Voy a pasar de Android a iPhone y quiero saber qué echaré de menos.
09-sep-2025 18:03
| Si no lo sabes nada, solo hay dos motivos para usar android, no tener pasta para un iphone o usar aplicaciones o servicios que en Iphone son una puta mierda |
09-sep-2025 18:10
| El filtro de llamadas Spam. Me parece increíble que no lo hayan implementado aún. |
09-sep-2025 18:15
| Los tres últimos no se a que te refieres. En iPhone se pueden grabar llamadas? |
09-sep-2025 18:36
|
Lo de ir para atrás al principio se hace raro pero cuando te acostumbras a mí me resulta incluso más cómodo. Lo que no mejora con el tiempo son las notificaciones, no se puede hacer peor. La galería casi que también. Pero lo que realmente echo de menos es poner la alarma y saber cuántas horas tengo por delante. |
09-sep-2025 18:39
| Si pasas las fotos y videos al pc como yo, por cable y guardarlas en el disco duro, en iPhone es un coñazo, están peor ordenadas y tardan bastante más en pasarse por la velocidad del usb |
09-sep-2025 18:44
|
Grabar las llamadas. Hacer capturas o grabadora de pantalla o de todo aunque intenten que no se pueda. YouTube sin anuncios y en segundo plano gratuito. (Sí root) |
10-sep-2025 07:22
| Yo por lo menos no he conseguido como poner volúmenes diferentes. Con los modos puedes silenciar notificaciones y que solo suenen las llamadas pero nada más |
10-sep-2025 07:26
| Que Bugs tiene android que me he perdido siendo usuario desde hace muchos años . |
10-sep-2025 07:27
| No cambio mi pixel 8 por nada del mundo a día de hoy, bueno si por un pixel 9 o 10 cuando salga. Mandar a los teleoperadores a hablar con la IA me parece tan gracioso que no puedo renunciar a ello. |
10-sep-2025 07:29
| Las apps tienen más anuncios y son más intrusivos, además te tocará pagar el spoty. |
10-sep-2025 07:35
|
Decís esto mucho pero en iOS también se puede tener. Lo único es que no viene de serie. En mi caso, con la app No ESspam. |
10-sep-2025 07:42
|
Apple está diseñado para que estés enganchado a su "ecosistema". Si lo haces todo del modo de apple, te irá genial y no tendrás ningún problema. Mo echarás nada en falta. Si quieres usar el telefono a tu manera y no a la de apple, habrás metido la pata hasta el fondo |
10-sep-2025 07:43
| Todos los android que he tenido me ha saltado siempre algo. Ahora mismo tengo un OnePlus 11, y por ejemplo: la cámara me está dando problemas, el 50% de las fotos me salen borrosas, y no es problema de manazas, pq tengo otra persona cercana que le pasa lo mismo con el mismo modelo. Otro, notificaciones de WhatsApp: si tengo un mensaje tuyo, y me manda otra persona otro, la notificación que me sale es una vez mas con el tuyo (y sin avisarme que esta segunda persona me ha escrito). Entre otros... |
10-sep-2025 07:47
|
Taliaapples pizeros que dan el coñazo con la misma cantinela de hace 15 años, se han quedado con eso y no han probado android .He pasado por android de gama media y alta y de hace muchos años no he tenido esos "Bugs". Todos los móviles,.como cualquier aparato eléctrico tiene sus fallos ya sea de software o de hardware. Que se quede con sus iPhone de 60hz, y velocidad de carga de 20w |
__
no puede ser verdad