Soy Abogado y respondo preguntas.

D.Washington
ForoCoches: Miembro
Buenas shures,

Soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y estoy aquí para responder las preguntas que buenamente sepa contestar.

Mi hilo sobre servicios jurídicos profesionales a precios forococheros, con numerosas valoraciones positivas de shurs:https://forocoches.com/foro/showthre...059&highlight=

Un saludo!!
Pulgasari_
Cita de D.Washington
Buenas shures,

Soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y estoy aquí para responder las preguntas que buenamente sepa contestar.

Un saludo!!
Cray
Un saludo amigo. Tienes experiencia en conflictos con ayuntamientos?
Abelzu
ForoCoches: Usuario
¿Eres tú el que está aquí colgado?
D.Washington
Cita de Cray
Un saludo amigo. Tienes experiencia en conflictos con ayuntamientos?
¿A qué te refieres exactamente? ¿Conflictos laborales, de procedimientos de expropiación, de acceso a la información…?
D.Washington
Cita de Abelzu
El mismo
$ergiete
Forocochia40
Cita de D.Washington
Buenas shures,

Un saludo!!
Crees que Begoño/Pedro Sánchez pisarán el talego ? Hay alguna remota posibilidad si pierde la presidencia
JiiNX
La tienes ahí colgado?
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Seguro que al shur que le ha contactado su anterior casero le interesa este hilo
Get Rekt
Dos ojos por Ronda
ipbarredo
Una casa sin escrituras, puede tener un embargo????
Cray
Cita de D.Washington
¿A qué te refieres exactamente? ¿Conflictos laborales, de procedimientos de expropiación, de acceso a la información…?
De ruidos por fiestas o eventos organizadas hasta altas horas. De Urbanismo en tema de vado permanente y medidas para el acceso y de denuncias a vecinos por aparcar obstaculizando el vado.
nalolachupa
Rechacé ofertas de prácticas en Uría y Garrigues porqué decidí que lo mejor para mi futuro era dedicarme a la investigación/ser profesor de universidad, a veces tengo rayadas por haber escogido este camino, crees que me arrepentire?
Sr. Presidente
Cita de Abelzu
Cita de D.Washington
El mismo
Todo aclarado. A otra cosa.
D.Washington
Cita de ipbarredo
Una casa sin escrituras, puede tener un embargo????
Sí, una casa sin escrituras puede ser objeto de embargo. La inexistencia de títulos de propiedad inscritos no impide el embargo ni la traba judicial sobre el inmueble, aunque sí puede condicionad la anotación preventiva en el Registro de la Propiedad y la posterior realización forzosa del bien.
D.Washington
Cita de nalolachupa
Rechacé ofertas de prácticas en Uría y Garrigues porqué decidí que lo mejor para mi futuro era dedicarme a la investigación/ser profesor de universidad, a veces tengo rayadas por haber escogido este camino, crees que me arrepentire?
Si estás contento con tu desempeño ahora mismo, es que has escogido bien. En cualquier caso, tengo amigos profesores que siempre quisieron ejercer y en su debido tiempo cogerán excedencia para hacerlo. Así que nunca digas nunca.
labaro_c
Hamijo de Electrik ☑️
Te dedicas al 016?
Xusonic
Live and learn
Con la venia.
Rolun
Alguna posibilidad de echar a este gobierno en pleno corrupto ladrón y mentiroso?
D.Washington
Cita de Cray
De ruidos por fiestas o eventos organizadas hasta altas horas. De Urbanismo en tema de vado permanente y medidas para el acceso y de denuncias a vecinos por aparcar obstaculizando el vado.
De urbanismo sí manejo, estoy llevando varios temas complejos. En cualquier caso, cuéntame shur.
BarrientosBTW
Cita de D.Washington
Buenas shures,

Un saludo!!
¿Eres abogado?
Davidfg21
Cita de D.Washington
Buenas shures,

Un saludo!!

Han cambiado los horarios de la basura y los tengo a las 01:30 la normal a las 04:30 el cartón y a las 06:30 el vidrio, horario estimado, hacen un ruido tremendo y me despiertan, puedo reclamar algo?
BarrientosBTW
Cita de D.Washington
Buenas shures,

Un saludo!!

D.Washington
Cita de Davidfg21
Han cambiado los horarios de la basura y los tengo a las 01:30 la normal a las 04:30 el cartón y a las 06:30 el vidrio, horario estimado, hacen un ruido tremendo y me despiertan, puedo reclamar algo?
¿Hay más vecinos afectados, entiendo? ¿Imagino que el responsable de la recogida es el consorcio provincial, o es el propio Ayuntamiento? En cualquier caso, se puede remitir un escrito a la Administración competente poniéndolo en su conocimiento para que trate de mitigar esos problemas (por eso digo lo de otros vecinos, porque mientras más haya implicados o sufriéndolo, mejor, a efectos de la reclamación).
D.Washington
Cita de Rolun
Alguna posibilidad de echar a este gobierno en pleno corrupto ladrón y mentiroso?
Ojalá. Yo creo que lo del Fiscal General, si es condenado, puede hacer un efecto dominó con el resto.
D.Washington
Cita de BarrientosBTW
Magnífica película, aunque la original es mejor.
SaulGoodmaan
Buenas compañero, espero que te vaya todo bien en esta apertura del año judicial, mucha paciencia con los clientes. Saludos.
Championat
Conoces a tu colega laboralista Eduardo Clavero? Si es que no deberías.
D.Washington
Cita de Championat
Conoces a tu colega laboralista Eduardo Clavero? Si es que no deberías.
Me suena, quizás le haya visto en algún congreso o seminario
D.Washington
Cita de SaulGoodmaan
Buenas compañero, espero que te vaya todo bien en esta apertura del año judicial, mucha paciencia con los clientes. Saludos.
Gracias, compañero! Igualmente!
← A General