Renault Clio VI (2026)

powervtec
Me against the world
Cita de qawsedj
De diesel ya ni hablamos no? Hay muchos diesel blancos pelados de la actual generación en mi zona, la mayoria de leasing.

Pensaba que seguirian manteniendo una opción diesel basica para seguir explotando ese mercado en el que son si no recuerdo mal los unicos que ofrecen un utilitario/compacto (por tamaño) diesel.
No han dejado siquiera una opción micro-hibrida con cambio manual... van a perder bastantes ventas
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de powervtec
No han dejado siquiera una opción micro-hibrida con cambio manual... van a perder bastantes ventas
Mientras esas ventas perdidas las reciba Dacia no hay problema. Se solapaban mucho el Sandero GLP y el Clio GLP, se diferenciaban como 1600€. Y supongo que sabrán que hay gente que solicitaba el GLP automático. Con esto matan 2 pájaros de 1 tiro a mi parecer
Amanda90
Ñocletas de bechamel
De lado y de atrás me parece un coche bonito. Las luces traseras a lo Alfa Romeo no le sientan mal. El frontal desgracia el coche. Me sorprende ese maletero tan grande, pero es que ys no es un utilitario. Es un compacto en toda regla. Nos vamos a quedar pronto sin segmento b.
Sr.Pininfarina
Cita de Amanda90
Las luces traseras a lo Alfa Romeo no le sientan mal.
Curioso tu comentario. Qué Alfa en concreto? porque a mi no me sugiere ninguno, ni de lejos.

Eran mas alfa los pilotos traseros actuales de, tipo 147-156.

Si acaso este nuevo me lleva a un Seat 128 Coupe, y así reciente, a los Corvette C7 y C8.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de Sr.Pininfarina
Curioso tu comentario. Qué Alfa en concreto? porque a mi no me sugiere ninguno, ni de lejos.

Eran mas alfa los pilotos traseros actuales de, tipo 147-156.

Si acaso este nuevo me lleva a un Seat 128 Coupe, y así reciente, a los Corvette C7 y C8.
El primero que se me vino a la mente cuando lo vi...
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Amanda90
De lado y de atrás me parece un coche bonito. Las luces traseras a lo Alfa Romeo no le sientan mal. El frontal desgracia el coche. Me sorprende ese maletero tan grande, pero es que ys no es un utilitario. Es un compacto en toda regla. Nos vamos a quedar pronto sin segmento b.
Yo creo que con este Clio de 4,12 metros quieren cubrir el segmento del propio Clio y el del Megane de combustión que se dejó sin sucesor.

Creo que es un diseño que permitiría un Clio familiar bastante chulo y ahí cubriría también el mercado del Megane familiar extinto. De hecho, el Clio familiar de la generación anterior estaba muy bien estilísticamente. Pero no creo que tiren por ahí, aunque a Renault no le vendría mal una carrocería familiar clásica para mejorar el maletero e, incluso, la habitabilidad trasera con una batalla alargada, como sucedía con el Megane familiar.
GeteroMk2
Cita de NordschleifeV8
Mientras esas ventas perdidas las reciba Dacia no hay problema. Se solapaban mucho el Sandero GLP y el Clio GLP, se diferenciaban como 1600€. Y supongo que sabrán que hay gente que solicitaba el GLP automático. Con esto matan 2 pájaros de 1 tiro a mi parecer
Pero tampoco hay Dacia diésel, y hay un nicho de clientes que están dejando sin opciones.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mi me parece bonito
NordschleifeV8
Cita de GeteroMk2
Pero tampoco hay Dacia diésel, y hay un nicho de clientes que están dejando sin opciones.
Ya, pero para ese nicho tan pequeño no creo que les salga a cuenta invertir el i+d necesario, los otros utilitarios ya llevan tiempo sin sacar motores diesel. Quien quiera un utilitario Diesel que compre ya el Clio actual o el Tipo, con eso está servido para los próximos 10-20 años fácil
Amanda90
Ñocletas de bechamel
Cita de Sr.Pininfarina
La cabeza me ha jugado una mala pasada. Tenia en la cabeza el Fiat Coupe. No se porque pensaba que el Mito tenia las luces así.
Sr.Pininfarina
Cita de Amanda90
La cabeza me ha jugado una mala pasada. Tenia en la cabeza el Fiat Coupe. No se porque pensaba que el Mito tenia las luces así.
Oye pues me parece genial traer el Fiat a escena, puesto que no habia caido en él y llevo toda la mañana pensando en coches terrenales de 4 ó más pilotos traseros redondos o parecido.

Tambien el Fiat barchetta.

Sr.Pininfarina
Cita de GeteroMk2
Las normativas de emisiones (media por marca) siguen vigentes.

¿merecen la pena utilitarios con adblue?
Coloso de Roda
Hostia puta es feo de cojones. Es como si hubiesen cogido un 208 y le hubiesen pegando un morro de un SUV.
Bortak
[Mad Max]
Visto lo visto y que hay una necesidad familiar de coche real para mis padres creo que es absurdo apostar por el nuevo modelo en lugar de pillar el actual.

La lógica dice que debería bajar el precio con la llegada del nuevo modelo. Si alguien que tenga información o trabaje para algun concesionario Renault de que esto va a pasar o no se lo agradecería.
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de Bortak
Visto lo visto y que hay una necesidad familiar de coche real para mis padres creo que es absurdo apostar por el nuevo modelo en lugar de pillar el actual.

La lógica dice que debería bajar el precio con la llegada del nuevo modelo. Si alguien que tenga información o trabaje para algun concesionario Renault de que esto va a pasar o no se lo agradecería.

Yo opino que con la presentación del nuevo modelo el actual bajara de precio, cuando compre el ford focus ya había salido el nuevo modelo me ahorre una pasta al comprar el antiguo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Bortak

Solo por el diseño refinamiento , consumo y más coche me compraría el nuevo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Después de ver el vídeo de auto sensación que explica muy bien cada vehículo
Él ha dicho que es muy bonito y deportivo
Habrá que verlo en vivo
Tiene detalles muy buenos como el sonido de las puertas o maletero o la ausencia de goma en la carrocería junto a las lunas
Viendo lo que hay en el mercado solo el 208 es bonito lo demás…
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR
Después de ver el vídeo de auto sensación que explica muy bien cada vehículo
Él ha dicho que es muy bonito y deportivo
Habrá que verlo en vivo
Tiene detalles muy buenos como el sonido de las puertas o maletero o la ausencia de goma en la carrocería junto a las lunas

También tiene detalles malos que el actual esta por encima, por ejemplo los cinturones de seguridad no son regulables en altura, la camara de marcha atras esta puesta en el paragolpes, hay negro piano con lo guarro y delicado que es ese material
Bortak
[Mad Max]
Cita de KNIGHT39
Yo opino que con la presentación del nuevo modelo el actual bajara de precio, cuando compre el ford focus ya había salido el nuevo modelo me ahorre una pasta al comprar el antiguo
Eso es lo que dice el sentido común, pero a saber. Ayer fueron ellos a la Renault y hoy iré yo, a ver si saco alguna horquilla de precios del nuevo modelo.

Cita de KaSi_KeNo_FR
Solo por el diseño refinamiento , consumo y más coche me compraría el nuevo
Es un coche para personas mayores, si realmente va a crecer en espacio y bastante en precio, no compensaría.

Si el precio fuese similar si que no habría dudas, pero no es realista pensar en que se mantendrán similares.

¡De todos modos, gracias por el consejo!
Sr.Pininfarina
Cita de Bortak
Si alguien que tenga información o trabaje para algun concesionario Renault de que esto va a pasar o no se lo agradecería.
El actual lleva en liquidación ya bastantes meses.

Un compañero de trabajo estrenó uno en Junio por este motivo. Sin duda es el utilitario más redondo en cuanto a calidad-precio mientras queden unidades.
KNIGHT39
Cita de Bortak
Eso es lo que dice el sentido común, pero a saber. Ayer fueron ellos a la Renault y hoy iré yo, a ver si saco alguna horquilla de precios del nuevo modelo.

Es un coche para personas mayores, si realmente va a crecer en espacio y bastante en precio, no compensaría.

Si el precio fuese similar si que no habría dudas, pero no es realista pensar en que se mantendran similares.

¡De todos modos, gracias por el consejo!

Del nuevo no creo que te den precio todavía ni lo sabran, el actual si es una buena oportunidad porque segurisimo que el nuevo Clio aumentará también su precio
GeteroMk2
Cita de Sr.Pininfarina
Las normativas de emisiones (media por marca) siguen vigentes.

¿merecen la pena utilitarios con adblue?
Para coches de uso comercial, sin duda, yo mismo llevo uno, a veces me dejan de sustitución uno gasolina y el gasto es mucho mayor. Lleva 193.000km en 4 años y absolutamente cero problemas de adblue ni nada. De hecho, las emisiones de CO2 (que es lo que trae de cabeza a los fabricantes) son mayores en los motores gasolina que diésel equivalentes, además de que la trampa de la micro hibridación parece que se va a acabar pronto. Por todo esto me sigue pareciendo un error eliminar los diésel. Al final la estrategia correcta siempre se ve en vehículos industriales, donde se miran los números y no el marketing, y por eso las furgonetas, camiones etc tienen su versión diésel y su versión 100% eléctrica.
barky
hostias!! jajaj parece un ferrari purosangre por detrás MASIVO
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de KNIGHT39
También tiene detalles malos que el actual esta por encima, por ejemplo los cinturones de seguridad no son regulables en altura, la camara de marcha atras esta puesta en el paragolpes, hay negro piano con lo guarro y delicado que es ese material
Cierto también en las puertas como los tapizados pero esto ya es normal desde hace tiempo
Syntroleum
tampoco sería extraño como se ha comentado que pueda convivir con la generación actual, este modelo nuevo es casi seguro que va a tener un precio de partida muy superior al actual, y según vayan viendo como van las ventas decidan luego si conviven o no o si añaden alguna variante más básica a este nuevo modelo
hexium
La versión tope de gama (160cv, espirit alpine) supongo que andará en los 30k

Lo interesante aquí será el precio y el equipamiento del modelo más básico de la gama. Si cuesta 20k y tiene un equipamiento razonable, podrá ser un superventas.
vmateev
Cita de KNIGHT39
Si el puto pitido cuando te pasas de velocidad, yo antes lo apagaba desde la pantalla un coñazo, hasta que un dio me di cuenta de ese botón lo pulsas dos veces y a tomar porculo el puñetero pitido
Ahh creo que eso lo pusieron en los modelos de verano, el que cogí de enero no tiene esos pitidos de serie
wade
A nivel de dimensiones se va a cargar al captur
powervtec
Me against the world
Cita de hexium
La versión tope de gama (160cv, espirit alpine) supongo que andará en los 30k

Lo interesante aquí será el precio y el equipamiento del modelo más básico de la gama. Si cuesta 20k y tiene un equipamiento razonable, podrá ser un superventas.
Lo que está claro que el de GLP 120 cv van a tener que ver bien cual va a ser su precio, por que que te metan por cojones cambio automático no lo veo, pero bueno, como decía otro forero, son ventas que van a parar al Sandero
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR
Cierto también en las puertas como los tapizados pero esto ya es normal desde hace tiempo

Hay cosas que mejora y otras empeora, esta por ver si los botones del volante son táctiles espero que no lo sean
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día