Porsche 911 (992.2) (2024)

saleen 4 ever
4までに出てくる
Precioso en ese color azul
Alexvage
Forocochero Premium®
El récord con cambio manual en coche de calle hasta la fecha.

Pochitomix
ForoCoches: Miembro
Más rápido que el Mustang GTD. Qué pasada.
Jorge_Lega
Presentada la edición 'Spirit 70', que se basa en el GTS cabriolet.

Limitado a 1.500 unidades, todas ellas en Olive Neo green.

miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Mola el color de la carrocería pero, para los asientos, personalmente no le quedan bien.
Clemen
Illuminati
Cita de Joherdi
Es que, es que... uffffffff

Que jodida maravilla de coche. Envidia sana e infinita a cada uno de los propietarios.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Jorge_Lega
Speedster

https://www.carscoops.com/2025/07/th...amatic-return/
Jorge_Lega
El Turbo lo conoceremos el 7 de septiembre.

Instagram Embed (@forocoches)

F0x
DCD
Cita de Jorge_Lega

Top!
Beseker
Coaching online
Cita de Jorge_Lega

Ya era hora...
Beseker
Coaching online
Ya se ha presentado el Turbo S y ha pasado inadvertido, me imagino que por que ha sido un poco bluff, al menos esteticamente, a mi no me convence, creo que la han cagado con la trasera, me gusta mucho mas el GTS...

Mugen RR
Esos escapes traseros no me gustan nada, o haces las líneas superiores e inferiores rectas o las 4 salidas marcadas. Ya el anterior con los 2 escapes no me convencía.
ba2
Cita de Mugen RR
Esos escapes traseros no me gustan nada, o haces las líneas superiores e inferiores rectas o las 4 salidas marcadas. Ya el anterior con los 2 escapes no me convencía.
Puede ser que esos escapes sean los serie.
En el modelo actual, los de serie eran cuadrados y, opcionalmente, se podian poner unas salidas de escape redondas.
Caralho
ForoCoches: Usuario
A mí con un carrera ya me llega
W. Nordskov
Cita de ba2
Puede ser que esos escapes sean los serie.
En el modelo actual, los de serie eran cuadrados y, opcionalmente, se podian poner unas salidas de escape redondas.

Exacto. Nunca he visto un Turbo S con los escapes de serie, van todos con los redondos
Alexvage
Forocochero Premium®
El precio desorbitado.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Beseker
Ya se ha presentado el Turbo S y ha pasado inadvertido, me imagino que por que ha sido un poco bluff, al menos esteticamente, a mi no me convence, creo que la han cagado con la trasera, me gusta mucho mas el GTS...

Pssss
Me quedó el anterior mil veces
Me cruzo cada día con uno negro y es impresionante
No me gusta esas aberturas en la defensa
Jorge_Lega
3.6 bóxer biturbo T-hybrid 711 CV

Peso: 1.736 kg
Aceleración 0-100: 2,5 s
Velocidad máxima: 322 km/h

Precio para España:
  • Turbo S: 312.200 €
  • Turbo S Cabrio: 328.344 €

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Beseker

La parte trasera es bastante horrible.
Jorge_Lega
Tiempo en Nürburgring: 7:03.92.

14 segundos más rápido que antes.

jocasbe
Vaya putos precios macho
GoncaTuga
El Turbo S es el coche de mis sueños, pero se han pasado 3 pueblos con el precio, ese coche venderá bastante poco.

Entre estos precios para el 992.2 y el Macan 100% EV, Taycan completamente obsoleto, la cosa se plantea bien para los proximos años, ahora solo falta el Boxster/Cayman 100% EV para terminar de cargar los resultados de la empresa.

Es una marca espectacular y yo soy solo un don nadie hablando en un foro, pero joder...
kuikuikui
Forocoches rules
El turbo a secas ya no está en la gama? Me pareció ver que solo está el 50 aniversario y esta versión S
Couder
TaliRiñolSport
Cita de kuikuikui
El turbo a secas ya no está en la gama? Me pareció ver que solo está el 50 aniversario y esta versión S
Hace ya algún tiempo que presentan primero el S y luego ya el Turbo a secas...llegará seguramente.

Saludos!!
XM2000
Cita de Jorge_Lega
Tiempo en Nürburgring: 7:03.92.

14 segundos más rápido que antes.

Pues 14 segundos mas rápido es todo un mundo.
360modena
Sin Techo
Decia Porsche que no le compensaba actualizar la Cyberseguridad en los procesos productivos del Boxster y Cayman y por eso los elimiaron. Una actualizacion que serviría para todos lo modelos de la gama (718 Boxster y Cayman, 718 S Boxster y Cayman, 718T Boxster y Cayman, 718 GTS Boxster y Cayman, 718 Spyder, 718 Spyder RS, y los respectivos Cayman GT4, es decir, una gama entera con precios desde 70.000 a 200.000 mas o menos.

Pero se gastan un pastizal en desarrollar un Turbo Hibrido de 350.000, asequible para muchisimo menos publico, cuando ademas, en mi modesta opinion al anterior era ya una bomba, y mas bonito que el actual.

En fin, con los ultimos cambios en gama y en precios, Porsche va a perder muchos -muchisimos- clientes, que no va a ganar por otra parte, ya que a esos niveles, quien quiere ser cliente de Porsche ya lo es, mientras que esta perdiendo el cliente "clase media acomodada". En mi mismo grupo somos unas 30 personas en las que el coche mas caro es de 100.000, y ya es un buen capricho. Ninguno podemos permitirnos mas que eso, por lo que, cuando cambiemos de montura, tendremos que buscar alternativas.
Ellos sabran lo que hacen.
NordschleifeV8
Cita de 360modena
Decia Porsche que no le compensaba actualizar la Cyberseguridad en los procesos productivos del Boxster y Cayman y por eso los elimiaron. Una actualizacion que serviría para todos lo modelos de la gama (718 Boxster y Cayman, 718 S Boxster y Cayman, 718T Boxster y Cayman, 718 GTS Boxster y Cayman, 718 Spyder, 718 Spyder RS, y los respectivos Cayman GT4, es decir, una gama entera con precios desde 70.000 a 200.000 mas o menos.

Pero se gastan un pastizal en desarrollar un Turbo Hibrido de 350.000, asequible para muchisimo menos publico, cuando ademas, en mi modesta opinion al anterior era ya una bomba, y mas bonito que el actual.

En fin, con los ultimos cambios en gama y en precios, Porsche va a perder muchos -muchisimos- clientes, que no va a ganar por otra parte, ya que a esos niveles, quien quiere ser cliente de Porsche ya lo es, mientras que esta perdiendo el cliente "clase media acomodada". En mi mismo grupo somos unas 30 personas en las que el coche mas caro es de 100.000, y ya es un buen capricho. Ninguno podemos permitirnos mas que eso, por lo que, cuando cambiemos de montura, tendremos que buscar alternativas.
Ellos sabran lo que hacen.
Dudo que bajen las ventas, no es culpa de Porsche la inflación que estamos sufriendo. No es que los precios suban, es que la moneda cada vez vale menos
360modena
Sin Techo
Cita de NordschleifeV8
Dudo que bajen las ventas, no es culpa de Porsche la inflación que estamos sufriendo. No es que los precios suban, es que la moneda cada vez vale menos
Son ambas cosas. Las marcas, todas, prefieren vender menos con mayor beneficio. No hay mas que ver que ahora se fabrica sobre pedido con esperas de hasta 1 año en algunas marcas (intenta pillarte un Golf GTI..), mientras que antes habia siempre stock en todas.
Y aun con inflacion, si alguien podia permitirse al limite un coche capricho de 90.000, ahora puede que llegue a 100.000, pero en ningun caso a 150.000.
Logicamente el que se lo permitia de 500.000 no suele tener problamas a permitirse 800.000, pero ahi ya no estamos en clase media.
Nth_Muir
Menudos precios, si aun fueran alicatados hasta los dientes...Pero seguro que se puede configurar y le metes otros 30k ó 50k sin despeinarte.

350k o 400k en un coche...mucho dinero tiene que ganar/tener uno para "tirar" semejante cantidad de dinero en un coche aunque sea un turbo S.

Ojalá pudiera!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día