Renault Clio VI (2026)

tulon
ForoCoches: Miembro
Ni me gusta el exterior ni me gusta que haya crecido en tamaño.

Hay mucha gente con plazas de garaje pequeñas y plazas de aparcamiento en su ciudad pequeñas que queremos como mucho un segmento B, no un C.

El precio del híbrido con un acabado decente tiene pinta que se irá a precio de eléctrico. Veremos a ver.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Marcos666
Los litros homologados son los padres, lo importante son las medidas y el maletero es mas largo que el del anterior
Yo transmito el dato VDA que da Km77. No me invento nada. En otro medio dan 395 litros, más acorde con la longitud y el poco espacio para piernas que se ve en las fotos.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Sobremotorizado... Quien quiera un utilitario híbrido para ciudad y alrededores se tiene que ir al más alto de gama con 160cv...

Para mí falta un motor con 90cv, una pena que no apuesten por una mecánica híbrida de 90/100cv, sería viable con el 1.0 sce.
NordschleifeV8
Cita de Nitram_8
Sobremotorizado... Quien quiera un utilitario híbrido para ciudad y alrededores se tiene que ir al más alto de gama con 160cv...

Para mí falta un motor con 90cv, una pena que no apuesten por una mecánica híbrida de 90/100cv, sería viable con el 1.0 sce.
Tienen el GLP con etiqueta ECO. No va tan sobremotorizado el de 160, no deja de ser un atmosférico de 110 CV, y que te da 160 CV si tienes la suficiente batería. No es como si llevara un turbogasolina de 160 CV que te los puede dar siempre.
CUPRITA
Cita de fromthenorth

El coche esta chulo hay que reconocerlo.

Me imagino que se acercara peligrosamente a 30k

Y de tamaño casi como un Megane
Por ese dinero.....aún se venderán más Mini......
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de NordschleifeV8
Tienen el GLP con etiqueta ECO. No va tan sobremotorizado el de 160, no deja de ser un atmosférico de 110 CV, y que te da 160 CV si tienes la suficiente batería. No es como si llevara un turbogasolina de 160 CV que te los puede dar siempre.
Después de catar el de 140/145cv.. es francamente difícil agotar la batería, para mí falta una mecánica con menos potencia de acceso, de menos de 100cv.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Nitram_8

No creo que vaya tan inframotorizado, tengo un 145 y aunque va bien tampoco es ningún avión. Además el motor de combustión es un gasolina atmosférico de 110 CV de toda la vida.
NordschleifeV8
Cita de Nitram_8
Después de catar el de 140/145cv.. es francamente difícil agotar la batería, para mí falta una mecánica con menos potencia de acceso, de menos de 100cv.
¿Por qué? Si valiera el 1.2 115 CV lo mismo que el TCe de 90/100 ganaríamos todos, tiene 0 sentido eso. Y si no te acabas la batería del 145 CV, eso es que no la estás exprimiendo mucho, es un motor pensado para ir normal y si necesitas potencia momentanea la tienes, no es para correr
6920
El frontal está preparado para poner un logo de Nissan o de Mitsubishi sin que de mucho el cante. Otra explicación no le veo.

No se parece a ningún Renault anterior.
Es como si te naciera un hijo negro.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de N-640
No creo que vaya tan inframotorizado, tengo un 145 y aunque va bien tampoco es ningún avión. Además el motor de combustión es un gasolina atmosférico de 110 CV de toda la vida.
¿Inframotorizado? Todo lo contrario, creo que arranca con potencias altas y no hay nada por debajo de 100cv.

En cualquier caso para mí este Clio sobra, el acierto habría sido apostar por el R5 con los motores de este Clio VI, ofreciendo mecánicas de gasolina, hibridas y eléctricas.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de NordschleifeV8
¿Por qué? Si valiera el 1.2 115 CV lo mismo que el TCe de 90/100 ganaríamos todos, tiene 0 sentido eso. Y si no te acabas la batería del 145 CV, eso es que no la estás exprimiendo mucho, es un motor pensado para ir normal y si necesitas potencia momentanea la tienes, no es para correr
Por ahora conjeturas, estoy convencido de que el 1.2 nuevo costará más que los salientes 90/100cv.

Pero vamos, absolutamente todas las marcas han ido eliminando los motores y gamas de acceso para encarecer el producto.
fromthenorth
Cita de CUPRITA
Por ese dinero.....aún se venderán más Mini......
Jajajaj
Si el Clio serán 30 el mini partirá de 45 con tapacubos
NordschleifeV8
Cita de Nitram_8
Por ahora conjeturas, estoy convencido de que el 1.2 nuevo costará más que los salientes 90/100cv.

Pero vamos, absolutamente todas las marcas han ido eliminando los motores y gamas de acceso para encarecer el producto.
El León el año pasado valía 27-28k el más barato, este año vale 22k, y han metido el 1.5 115 CV. No debe de ser mucho más caro el 1.2 que el 1.0, al menos de fabricar para Renault
fromthenorth
Cita de tulon
Ni me gusta el exterior ni me gusta que haya crecido en tamaño.

Hay mucha gente con plazas de garaje pequeñas y plazas de aparcamiento en su ciudad pequeñas que queremos como mucho un segmento B, no un C.

El precio del híbrido con un acabado decente tiene pinta que se irá a precio de eléctrico. Veremos a ver.
Es absurdo porque están renunciando al segmento más lógico para ciudad, y a la vez el más eficiente/ecológico.

Cada vez coches más grandes para familias más pequeñas o directamente ir solo en el coche.
fromthenorth
Cita de 6920
El frontal está preparado para poner un logo de Nissan o de Mitsubishi sin que de mucho el cante. Otra explicación no le veo.

No se parece a ningún Renault anterior.
Es como si te naciera un hijo negro.
Como si los Renault anteriores fuesen bonitos.

A mí me parece un diseño más rompedor, atrevido y moderno que nunca, sigue la línea del Rafale
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
No hay por dónde pillar esta mierda infecta

A nivel de diseño es TERRIBLE.
Valenciano28a
El frontal de un kia y la trasera de un mustang. Delante me gusta pero los faros de detras ¿En serio? 🤮
xsara16v
Vídeo con los detalles de dentro y fuera ..

Aldebarán79
Ya me extrañaba que el lenguaje de diseño de este Clio era muy diferente del de los últimos Renaults que eran más Peugeots, es que resulta que este diseñador ha vuelto a Stellantis.
hikikomori_bcn
Pedidos en diciembre y a la venta en 2026

https://carnovo.com/es/guias/renault-clio-2026/
superlopezz
El diseño es arriesgado, pero a mi me gusta la verdad... más en la moda actual de líneas rectas. Pero bueno... con el precio fijo que se suben a la parra con la excusa del diseño modernete, así que a ver...
Marcos666
Cita de Prius TS
Yo transmito el dato VDA que da Km77. No me invento nada. En otro medio dan 395 litros, más acorde con la longitud y el poco espacio para piernas que se ve en las fotos.
No digo que lo inventes, digo que el daro de VDA son los padres porque cada uno lo homologa como quiere, noñi siquiera hay un control sobre ello

Así que la única manera de ver el tamaño real del maletero es medirlo y según la medición de Autogefuhl es mas largo que el anterior, y parecido al de un Fabia
winchi
Miembro con rabo
Cada vez me gusta más Renault, solo falta que ganen algo en fiabilidad, y que no se pasen mucho con el precio, no he leído nada sobre el precio me da que el híbrido se irá a los 30k €.
vmateev
Cita de KNIGHT39
El Clio actual lo tiene yo pulso dos veces ese botón y a tomar porculo el puto aviso de velocidad
¿Aviso de velocidad? El mio no tiene eso
Jorge_Lega
Cita de Aldebarán79
Ya me extrañaba que el lenguaje de diseño de este Clio era muy diferente del de los últimos Renaults que eran más Peugeots, es que resulta que este diseñador ha vuelto a Stellantis.
Pero se anunció su salida de Renault hace poco más de un mes. El Clio no lo han diseñado en estos días
Aldebarán79
Cita de Jorge_Lega
Pero se anunció su salida de Renault hace poco más de un mes. El Clio no lo han diseñado en estos días
Pues no parece obra del mismo diseñador. Este coche rompe con lo que llevaba haciendo hasta ahora...
ikarus92
ForoCoches: Usuario
debo reconocer que desde hace un tiempo miro con otros ojos renault, y hara 15 años que soy anti-frances, pero entre este, el raffale, el renault 4 y 5 e incluso el captur que he llevado estos dias, me estan ganando. Por cierto la dosificacion del 1.0 tce en el captur 2025 me ha parecido bastante mejorable, un motor que de 0 a 70kmh te pega al asiento al rozar el pedal como si tuviera 300cv con una caja de cambios de marchas muy muy cortas y que como es normal se desinfla a partir de 100kmh y le pesa el culo una barbaridad. No pido que vaya muerto, pero es que ese turbo on/off es horroroso, lo ideal es algo normal y progresivo, supongo que en el 1.3 será diferente. incomodo de cojones la verdad, y el cambio de marchas siendo manual en 5 dias no ha habido manera de que no parezca que soy un novato conduciendo, y llevo toda mi vida con manuales
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de santisilver
Es como si lo hubieran hecho feo aposta para que te compres el R5
Thisss
thedemigrator
Parrilla de Ford, ya muy vista.
Jorge_Lega
Cita de Aldebarán79
Pues no parece obra del mismo diseñador. Este coche rompe con lo que llevaba haciendo hasta ahora...
Este Clio estrena un nuevo lenguaje de diseño que el Embleme concept ya anticipaba el año pasado que iba a cambiar.

Supongo que el diseño "Peugeotesco" que hemos estado viendo tras la llegada de Gilles Vidal a la marca ha sido una transición hacia su verdadera visión para Renault. Pero justo se va cuando se empieza a implantar
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día