Renault Clio VI (2026)

jocasbe
ForoCoches: Miembro
No se parece en nada a ningun renault de la gama, me desconcierta este diseño tan radical
Muttenruten
Petrol Race
Que diseño mas lamentable. No es que sea feo es que transmite que no saben ni lo que quieren hacer, parece un coche random Frankenstein del gta 🤦
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de NordschleifeV8
Con lo del maletero hasta que no salgan mediciones propias hay que fiarse 0
En el enlace dicen que es cifra con sistema VDA. Es el que se suele usar para homologar estas cosas, creo recordar.
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Si, es cuestión de hacer números, pero tal vez no es tan caro, habrá que comparar motores y equipamientos similares

Habra que ver el precio del híbrido de 160 caballos pero me da que sera caro
NordschleifeV8
Cita de KNIGHT39
Habra que ver el precio del híbrido de 160 caballos pero me da que sera caro
Hombre habrá que compararlo con el híbrido de 145 actual. Como el 1.2 115 no cueste mucho más que el TCe de 90/100 va a ser un pelotazo
powervtec
Me against the world
Cita de NordschleifeV8
Hombre habrá que compararlo con el híbrido de 145 actual. Como el 1.2 115 no cueste mucho más que el TCe de 90/100 va a ser un pelotazo
Con lo que le han cagado es que el de GLP sea automático solo, creo que hay va a perder muchas ventas, alguno no quedrá pagar 2-3k por este extra... y sabiendo que la mayoría va a comprar el que tenga etiqueta ECO... pues se irán a otras opciones más baratas
NordschleifeV8
Cita de powervtec
Con lo que le han cagado es que el de GLP sea automático solo, creo que hay va a perder muchas ventas, alguno no quedrá pagar 2-3k por este extra... y sabiendo que la mayoría va a comprar el que tenga etiqueta ECO... pues se irán a otras opciones más baratas
Existe la posibilidad de que el 1.2 115 CV sea mild hybrid y en manual sea más barato que el ECO-G. Si es que en esos motores casi que se solapan y habrán decidido eso. Puede que el 1.2 manual sea la versión más barata. Una versión rebajada del 1.2 130 que monta el Duster y Bigster
powervtec
Me against the world
Cita de NordschleifeV8
Existe la posibilidad de que el 1.2 115 CV sea mild hybrid y en manual sea más barato que el ECO-G. Si es que en esos motores casi que se solapan y habrán decidido eso. Puede que el 1.2 manual sea la versión más barata. Una versión rebajada del 1.2 130 que monta el Duster y Bigster
Si fuesé como tu dices sería lo suyo, pero no hablan nada de que el de 115 cv sea mild hybrid no? Tiene mala pinta
KNIGHT39
Cita de NordschleifeV8

Claro hay que compararlo con el actual E-Tech de 145, el de GLP también es interesante, yo estuve apunto de comprar el Clio a GLP pero no estaba disponible con cambio automático ahora si y con mas potencia
Syntroleum
no lo veo mal, pero el salto de precio frente al actual seguro que será enorme teniendo en cuenta que ya lo mínimo que ofertan en este nuevo modelo son 115CV, el actual tenía los SCE y el TCE de 90 como básicos, de manera que este Clio ya se acercará al precio del 5 eléctrico
NordschleifeV8
Cita de powervtec
Si fuesé como tu dices sería lo suyo, pero no hablan nada de que el de 115 cv sea mild hybrid no? Tiene mala pinta
No parece no, tocaría irse al Sandero. Aunque supongo que habrá gente que quiera el GLP automático, sin pagar el precio del E-tech
powervtec
Me against the world
Cita de NordschleifeV8
No parece no, tocaría irse al Sandero. Aunque supongo que habrá gente que quiera el GLP automático, sin pagar el precio del E-tech
Eso iba a decirte, se irán al Sandero de cabeza, nada, más ventas para este
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Menudo cambio le han pegado a su aspecto. No me termina de convencer. Además, esos pasos de rueda en negro para "SUVearlo" me sobran. Faltará verlo en persona a ver...
fromthenorth

El coche esta chulo hay que reconocerlo.

Me imagino que se acercara peligrosamente a 30k

Y de tamaño casi como un Megane
Raziel73
vive le france
Cita de Prius TS
Con esas dimensiones exteriores son cifras decepcionantes, pero es lo que hay en algunos modelos de Renault; por ejemplo, el último Megane no EV es justito, justito detrás. Te tienes que ir al familiar para tener una cota decente de espacio para las piernas.

En cuanto al diseño, menudos bandazos. Sigo pensando que ese frontal no tiene ni pies ni cabeza con el resto del coche y está lleno de soluciones que llevamos viendo años en otras marcas. El resto del diseño sí me gusta.
Ojo,en coches net anuncian 395 litros de maletero en la versión normal y unos 300/310 para la híbrida. Eso ya me parece más razonable.

El coche me gusta mucho.
RSierraBarajas
 Apple
Me parece más feo que el modelo actual.

La base está muy bien, pero los detalles para mí lo matan. Demasiada parrilla/s (y demasiados rombos, no me gustan las estrellitas de Mercedes, en este tampoco).

Los faros me resultan recargados, para un módulo que no tiene Matrix LED ni regulación automática en altura.

El lateral es muy chulo, ahí no le veo ninguna pega.

Los pilotos partidos en dos no me gustan, aunque se agradece que, por fin, hagan una apertura de maletero más cómoda y lógica.

Por dentro, el interior me gusta, aunque parece que va a tener menos calidad que antes. La parte superior es dura, en el actual es blanda en acabados superiores. Las puertas, aunque tengan alcantara o tela, la zona del brazo es dura, solo tiene el apoyacodos blando. La puerta trasera es entera dura, siendo peor que la del V que en el Phase II ya la hicieron peor, ya que en el Phase I tenía plástico blando en puerta y apoyacodos.

Parece ligeramente más amplio y parece tener más maletero.
jondelemoa
Marcos666
Cita de Prius TS
Crece 7 cm. y se va a 4,12 metros de largo. Pero no mejora maletero ni habitabilidad.

330 litros y 310 en la versión HEV. El Fabia que comentas declara 380 litros. De espacio para piernas detrás, 64 cm. han medido en Km77.

https://www.km77.com/coches/renault/...ar/informacion
Los litros homologados son los padres, lo importante son las medidas y el maletero es mas largo que el del anterior
Marcos666
Cita de vive le france
Joer, el Megane i con las mismas medidas que el Clio VI, tenía 410 litros de maletero y 74 cm de espacio para las piernas....
Todos los coches han crecido pero muchos tienen maleteros más pequeños que hace 15 años, cosas de regulaciones supongo, un Golf Mk5 o 6 creo que tenian casi 80cm de largo el maletero y los actuales rondan 75cm
BertMart
Es que cuanto más lo miro más le veo más veo una cara en ese morro, si hasta le han puesto pestañas postizas!!
santisilver
Compra compra!!!
Es como si lo hubieran hecho feo aposta para que te compres el R5
Marte
Cita de santisilver
Es como si lo hubieran hecho feo aposta para que te compres el R5
Duro ,durisimo
Benja
discreto y elegante
¿Le quitan el diésel?

No está la cosa para renunciar a unas ventas.
Marte
Cita de jondelemoa
Parece una señorita mirando de reojo
Karrsis
No se es raro...no me acaba de gustar. El motor de 160 caballos tiene que ir de cine. Habrá que ver el precio que esa es otra...
Mi32
Estrena diseño de la marca...no lo reconozco para nada como renault, cuestion de tiempo.

De todas formas, hasta que no vea las versiones normales, me mantengo a la espectativa
M9R2000
Es horrible, o son cosas mías?
señor_perkins
Halcon milenario
El Captur me gustó el diseño, pero este... No sé...
K tal Familia
ya estoy aqui
Los faros delanteros me parecen muy genéricos. Al contrario que los faros traseros, que de genéricos tienen poco; pero son horribles. El interior, bien.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día