$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
Señor.X
.
A ver cómo abre! Y faltan aún catalizadores ¿quizá haya gente que sepa cositas? (anuncio del nuevo ceo en camino?)
Alex_fres
ForoCoches: Miembro
Cita de Fardo
Jesús 4,81% ya
Pre Market?
palacio
Cita de Ozyas
No habrá corrección porque vendí yo el viernes esperándola esta semana soy tonto
Pero qué ricos los céntimos!
Combos
La semana pasada pensé en hacer una call con strike a 4,5 o 5 que me hubiera dado un beneficio tremendo pero quise esperar a que bajase un poco para hacerla...
palacio
Cita de Combos
La semana pasada pensé en hacer una call con strike a 4,5 o 5 que me hubiera dado un beneficio tremendo pero quise esperar a que bajase un poco para hacerla...

Yo voy a meter unas para este viernes o para el próximo. Ya llevo para enero de 2027.
fatocesto
7 ya
maverick765
ForoCoches: Usuario
Esto se va a 10 en nada
Bangk
Forero Respetuoso
Maldita la hora en que me sali, perdedor de epoca
palacio
Cita de Bangk
Maldita la hora en que me sali, perdedor de epoca

Le queda muchísima subida. Va a haber un squeeze tarde o temprano y casi seguro que en estas 2 semanas.
King195
Hay muchisimo FOMO va a seguir subiendo estas semanas.
Cryptobro69
Yo creo que somos unos cuantos los que estamos esperando que corrija para comprar más.

Yo estoy convencido que en algún punto antes de final de año corregirá y caerá a un precio de 3$ o menos (es realmente aventurado decir si caerá a a 4$, a 2$ o a 1$).

En mi caso vendí en 4,4$, pensando que corregiría inmediatamente, y cual ha sido mi sorpresa!

Pero vaya, feliz de que a tantos os esté yendo bien! HOLD!!
Combos
Cita de palacio
Yo voy a meter unas para este viernes o para el próximo. Ya llevo para enero de 2027.
A que strike?
palacio
Cita de Combos
A que strike?
10$. Las llevo en plan apuesta por si le da por subir a 80-100$.

Veo una posiblidad bastante alta como para que me traiga cuenta arriesgar 1.700$ que me costaron.

Hoy voy a meter unas calls para el viernes que viene strike 10$. Apostando por un squeeze inminente. Ya veremos cuánto.
Vodafone0804
Ayer mi madre! El bicho como está a 7,25 en premarket
palacio
Cita de Cryptobro69
Yo creo que somos unos cuantos los que estamos esperando que corrija para comprar más.

Yo estoy convencido que en algún punto antes de final de año corregirá y caerá a un precio de 3$ o menos (es realmente aventurado decir si caerá a a 4$, a 2$ o a 1$).

En mi caso vendí en 4,4$, pensando que corregiría inmediatamente, y cual ha sido mi sorpresa!

Va a subir muchísimo estas semanas. Si vuelve a 3$ después es porque estará totalmente muerta la acción y el movimiento, por lo que no traerá cuenta recomprar nada.
Draghi
Presidente del BCE
Qué escenarios de subida barajáis?
pomelos
Si corrige a 6,90 compro mas
Vodafone0804
Cita de pomelos
Los ha tocado pero durante 1 segundo
King195
Zillow esta subiendo bastante también los últimos días, evidentemente ni una parte de lo que sube Open, pero todas las inmobiliarias se ven claramente beneficiadas.
palacio
Cita de Draghi
Qué escenarios de subida barajáis?

Es impredecible. Si hay un squeeze se puede irse a cifras impensables. 20$,30$...
German_Ford
Cita de Cryptobro69

Suerte
German_Ford
Cita de pomelos
Mejor espera que toque los 6,8999991
Shurepab96
Yo de momento subo mi SL y seguimos HOLD!!!!
Draghi
Presidente del BCE
Cita de palacio
Es impredecible. Si hay un squeeze se puede irse a cifras impensables. 20$,30$...
Dios te oiga
P25
Me metí a 2 y pico cuando hace uno o dos meses empezó a leerse sobre OPEN en reddit, pegó la subida y se desplomó. Vendí palmando unos 20-30 eurillos y supuse que esa era mi lección de novato para no tontear con acciones, lástima no tener una bola de cristal para saber lo que se venía...
palacio
Cita de Draghi
Dios te oiga

Hace falta que lo haya. Los cortos y los recogecéntimos luchan por evitarlo.
German_Ford
Cita de P25
Me metí a 2 y pico cuando hace uno o dos meses empezó a leerse sobre OPEN en reddit, pegó la subida y se desplomó. Vendí palmando unos 20-30 eurillos y supuse que esa era mi lección de novato para no tontear con acciones, lástima no tener una bola de cristal para saber lo que se venía...
Precisamente eso es lo que los peces gordos quieren para llevarse todo, pegar sacudidas para que las manos blandas asustadas vendan. Hay que tenerlos bien gordos y aguantar, seguirán metiendo fud aquí, seguirá corrigiendo y seguirán huyendo los asustados, el ciclo se repite una y otra vez.

Salvo que se trate de un pump and dump yo creo que merece la pena aguantar, aún es pronto y si esto multiplica por 10 su valor y se estabiliza ya el riesgo de perder lo invertido habrá desaparecido, si no al menos habremos hecho algo para obtener resultados de verdad en nuestra vida y no un simple beneficio que podrías haber obtenido yendo a trabajar durante un tiempecillo.
La fortuna favorece a los valientes.Obviamente si vas con decenas de miles estarás más alerta y acojonado si esa pasta supone un porcentaje importante de tu patrimonio, pero meter unos pocos miles y dejarlos correr, ¿en que cambiará tu vida?... El dinero va y viene.
Draghi
Presidente del BCE
Cita de German_Ford
Precisamente eso es lo que los peces gordos quieren para llevarse todo, pegar sacudidas para que las manos blandas asustadas vendan. Hay que tenerlos bien gordos y aguantar, seguirán metiendo fud aquí, seguirá corrigiendo y seguirán huyendo los asustados, el ciclo se repite una y otra vez.
yo tengo invertido lo suficiente como para que me importe un pepino que se vaya al guano y si se va "to the moon" darme un buen dinerillo y alegría. Obvio espero que suba claro, pero si baja pues tampoco me quita el sueño...
Get Rekt
Cita de Draghi
Dios te oiga

Esto me recuerda a GME. Los iluminados diciendo que con el squeeze se iba a 1000

Tengo que reconocer que gané una morterada con aquella subida. Pero también aprendí mucho, porque la semana siguiente de ganar unos 100.000€, perdí 50.000€ con la bajada, los diamond hands y tal. Por suerte salvé la mitad de las ganancias, que ya es muchísimo, pero la gente en internet dice cualquier cosa porque igual que el papel lo aguanta todo.
Vodafone0804
Cita de Draghi
yo tengo invertido lo suficiente como para que me importe un pepino que se vaya al guano y si se va "to the moon" darme un buen dinerillo y alegría. Obvio espero que suba claro, pero si baja pues tampoco me quita el sueño...
Yo estoy igual que tú, hodl con cojones y si lo pierdo pues a otra cosa.
← A InverForo