Consola favorita de Nintendo
08-sep-2025 08:33
|
No me pongo nervioso, pero si entras así en una conversación:
También colecciono lo que más me gusta de Super, bueno de Super Famicom que cuando completé lo que quería tenía todavía precios y estados razonables. Claro que las supera, es un producto premium que está orientado a ciertos géneros, pero que es superior no cabe duda. A ti te gustará echarte un Super Mario World o Kart como a mi, pero si te ponen un mueble arcade con un crt de 25 pulgadas, un stick IL y todo el catálogo de Neo Geo AES, no tocas una consola de Sega o Nintendo clásica ni con un palo. Ya ni te cuento si te dan todo el catálogo arcade. ¿A ti en la época te dan una Neo Geo AES por una Super y no la cambias? enga. Claro que en la época se me caia la baba cuando veía los análisis de neo geo en hobby consolas, pero yo no cambiaría la súper. |
08-sep-2025 08:47
|
Es que para eso me compre una videoval, para los arcades. De todas formas en la época no la hubiese cambiado. Encuentrame juegos como zelda, secret of evermore, etc en neo geo. Considero que no son lo mismo, ergo no pueden competir.
Claro que en la época se me caia la baba cuando veía los análisis de neo geo en hobby consolas, pero yo no cambiaría la súper.
|
08-sep-2025 09:28
Para mi es la Game Boy Pocket, fue mi primera consola y le guardo un cariño especial. Aun mantengo la mia de cuando era un crio, aunque a dia de hoy es imposible jugar con esa pantalla sin quedarte ciego, así que consegui una barata sin pantalla y le meti una IPS retroiluminada, mejora una barbaridad para poder seguir viciando con ella.
|
Editado: 08-sep-2025 09:31 -
08-sep-2025 10:33
|
Yo creo que aquí todos diremos nuestra primera consola de Nintendo, en mi caso la SP, pero es que después vino la NDS y después una 3DS. Como cojones elijo una ante esos 3 titanes?
|
08-sep-2025 12:06
| La GBA porque fue la primera consola que tuve y le tengo un gran cariño, pero creo que a la que más jugué fue a la Wii, que tremendo catálogo tenía |
I dont know where the limit is, but i know where it is not