Alguien ha entrado en WLFI?

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Summerok
Pues ha subido q 0,21 otra vez desde 0,16
En criptos, cuanto más estafa más sube
AkkarinEnss
Cita de ataro
En criptos, cuanto más estafa más sube
Y seguira subiendo mas
AkkarinEnss
Cita de AkkarinEnss
A 0,18 es pecado no entrar
pshulz
ForoCoches: Usuario
cuántos de aquí han comprado en 0.16?
Jamacuko
ForoCoches: Miembro
Wlfi a 0.50 antes de octubre. Eso es asi.
Armando Jaleo
ForoCoches: Usuario
Todas las subidas del 30% en fin de semana con los mercados cerrados son artificiales a más no poder y esperando dejar enganchada a más gente.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Jamacuko
Wlfi a 0.50 antes de octubre. Eso es asi.
Recomiendo usar la calculadora antes de soltar sentencias
A 50 cént sería el 15 en marketcap
Para ello debería demostrar cierta utilidad ya que como memecoin ya se tiene calado las malas artes de la familia Trump y WLFI ha sido un cúlmen
Canetero
Señor y amo
Cita de Canetero
Trump está jugando con las criptos, y va a seguir haciéndolo durante mucho tiempo, pero aún así merece la pena porque tiene un equipo detrás y va camino a ser uno de los presidentes más mediáticos. Cuando se retire de la política creo que esta moneda se irá a la Luna.

Así que yo estoy dentro. Veremos.
Veremos.

Pues al final viendo la subida he decidido salir con beneficios. No son muchos, dan para un menú completo de kebab, pero lo he metido a staking de bnbsol.

Ya, soy un cagao, pero creo que se va al guano.
AkkarinEnss
Cita de Canetero
Veremos.

Pues al final viendo la subida he decidido salir con beneficios. No son muchos, dan para un menú completo de kebab, pero lo he metido a staking de bnbsol.

Ya, soy un cagao, pero creo que se va al guano.
No van a abandonar el proyecto asu como así, puede que no hoy ni mañana pero acabará subiendo hay mucha pasta metida
Jamacuko
Cita de Boleskine
Recomiendo usar la calculadora antes de soltar sentencias
A 50 cént sería el 15 en marketcap
Para ello debería demostrar cierta utilidad ya que como memecoin ya se tiene calado las malas artes de la familia Trump y WLFI ha sido un cúlmen
Poca broma con los que hay detras de wlfi, la pueden pumpear lo que quieran, cuatro mataos anti trump y soltando fud no lo van a parar, cuando pase de 0.40 empezara el fomo.
Masyet
Shures, duda que no tengo ni idea. Invertí algo de dinero en esto de Trump, tengo aprox unos 4k WLFI. La cosa es que me están comentando que eso no es posible venderlo y me ha surgido la duda. ¿Me recomendaríais quitármela de en medio lo antes posible para cogerle un pellizco de beneficio o me fío de que aquí a 2030 esto suba como la espuma y realmente de un buen beneficio? Y bueno, en el caso de que me digáis que lo mejor es venderla, ¿me dejarían moverla de WLFI a Ethereum y de ahí sacar el dinero?
Aclaro que compramos mi pareja y yo esto por recomendación de un amigo.
AkkarinEnss
Cita de Masyet
Shures, duda que no tengo ni idea. Invertí algo de dinero en esto de Trump, tengo aprox unos 4k WLFI. La cosa es que me están comentando que eso no es posible venderlo y me ha surgido la duda. ¿Me recomendaríais quitármela de en medio lo antes posible para cogerle un pellizco de beneficio o me fío de que aquí a 2030 esto suba como la espuma y realmente de un buen beneficio? Y bueno, en el caso de que me digáis que lo mejor es venderla, ¿me dejarían moverla de WLFI a Ethereum y de ahí sacar el dinero?
Aclaro que compramos mi pareja y yo esto por recomendación de un amigo.
Yo creo que siendo la moneda de trump no la van a dejar caer, no es mucho dinero yo esperaría porque subirá de forma inevitable
HazApuestas
Cita de AkkarinEnss
Yo creo que siendo la moneda de trump no la van a dejar caer, no es mucho dinero yo esperaría porque subirá de forma inevitable
Me sorprenderia que volviese a pasar de los 0.30 - 0.4
← A Criptomonedas