Alguien ha entrado en WLFI?
07-sep-2025 16:41
| Todas las subidas del 30% en fin de semana con los mercados cerrados son artificiales a más no poder y esperando dejar enganchada a más gente. |
07-sep-2025 16:50
|
Recomiendo usar la calculadora antes de soltar sentencias A 50 cént sería el 15 en marketcap Para ello debería demostrar cierta utilidad ya que como memecoin ya se tiene calado las malas artes de la familia Trump y WLFI ha sido un cúlmen |
07-sep-2025 17:14
|
Trump está jugando con las criptos, y va a seguir haciéndolo durante mucho tiempo, pero aún así merece la pena porque tiene un equipo detrás y va camino a ser uno de los presidentes más mediáticos. Cuando se retire de la política creo que esta moneda se irá a la Luna.
Así que yo estoy dentro. Veremos. Pues al final viendo la subida he decidido salir con beneficios. No son muchos, dan para un menú completo de kebab, pero lo he metido a staking de bnbsol. Ya, soy un cagao, pero creo que se va al guano. |
07-sep-2025 17:22
| No van a abandonar el proyecto asu como así, puede que no hoy ni mañana pero acabará subiendo hay mucha pasta metida |
07-sep-2025 18:43
| Poca broma con los que hay detras de wlfi, la pueden pumpear lo que quieran, cuatro mataos anti trump y soltando fud no lo van a parar, cuando pase de 0.40 empezara el fomo. |
28-sep-2025 04:04
|
Shures, duda que no tengo ni idea. Invertí algo de dinero en esto de Trump, tengo aprox unos 4k WLFI. La cosa es que me están comentando que eso no es posible venderlo y me ha surgido la duda. ¿Me recomendaríais quitármela de en medio lo antes posible para cogerle un pellizco de beneficio o me fío de que aquí a 2030 esto suba como la espuma y realmente de un buen beneficio? Y bueno, en el caso de que me digáis que lo mejor es venderla, ¿me dejarían moverla de WLFI a Ethereum y de ahí sacar el dinero? Aclaro que compramos mi pareja y yo esto por recomendación de un amigo. |
28-sep-2025 21:30
|
Shures, duda que no tengo ni idea. Invertí algo de dinero en esto de Trump, tengo aprox unos 4k WLFI. La cosa es que me están comentando que eso no es posible venderlo y me ha surgido la duda. ¿Me recomendaríais quitármela de en medio lo antes posible para cogerle un pellizco de beneficio o me fío de que aquí a 2030 esto suba como la espuma y realmente de un buen beneficio? Y bueno, en el caso de que me digáis que lo mejor es venderla, ¿me dejarían moverla de WLFI a Ethereum y de ahí sacar el dinero?
Aclaro que compramos mi pareja y yo esto por recomendación de un amigo. |