El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

thR^
.
Otro por aqui buscando una de 65 pulgadas en condiciones..

Cada vez se ven menos tvs con ambilight o es cosa mia?
VamosZGZ
Zaragoza nunca se rinde
Busco una TV para un salon de 20m, el sofa estará a unos 2,5m de la pared, la cual solo estará ocupada por la tv colgada. Dudamos entre 65 o 75, ya que al ser la unica cosa en la pared no nos importa que se vea grande. La cosa es que no queremos tampoco que se nos coma ni sea incomodo de ver si es 75. Pero siempre está el miedo de arrepentirnos si cogemos la de 65 a haber dado el paso a 75.

Modelos he visto de 65 la TCL C7K (o tambien llamada Q7C), y la Hisense U8NQ

De 75 pulgadas habia visto la TCL C6K y la Hisense U8NQ.

No queremos pasar los 1000€ pero tampoco queremos la gama basica. OLED se nos va de precio y hemos visto que lo mejor es MiniLED

Gracias
san do kan
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Busco un oled de 48 - 55. Menos de 1000 euros.
Básicamente para pelis/series.

Si es posible, que sea android/google... odio eterno el SO de Samsung...

Mil gracias de antemano
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
https://www.worten.es/productos/tv-l...id=19690776427

Qué tal este? Buen precio, no?
aprilias
Hola Shurs,
  • Presupuesto 800-1000€ (si son 800€ mejor)
  • Tecnología: MiniLed + Quantum Dots o como se llamen
  • Sistema operativo: Preferiblemente Google TV
  • Tamaño: 75"
  • Marca: Me da igual, solo aprecio las características, como si se llama truñoTV

Por esta pasta solo encuentro la Xiaomi Mini S 2025 y la TCL C6K... ¿alguna más?
Cuestiono
Si tuvieras que elegir entre la LG G4 de 77" y la LG C5 de 83" al mismo precio practicamente.

Pillarias la C5 por ser un poco mas grande?

O mejor la G4 que es mejor TV pero un poco mas pequeña?
aprilias
Cita de aprilias
Hola Shurs,
  • Presupuesto 800-1000€ (si son 800€ mejor)
  • Tecnología: MiniLed + Quantum Dots o como se llamen
  • Sistema operativo: Preferiblemente Google TV
  • Tamaño: 75"
  • Marca: Me da igual, solo aprecio las características, como si se llama truñoTV

Por esta pasta solo encuentro la Xiaomi Mini S 2025 y la TCL C6K... ¿alguna más?
Opiniones de este supuesto "chollo"?

https://www.elcorteingles.es/electro...cial-smart-tv/

No tengo narices a encontrar qué nº de miniLEDs tiene, que opaca es Samsung con sus especificaciones técnicas....
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Me acabo de pillar la Samsung S95F de 65", opiniones? @tocinillo
SkyzZ
No Tears Only Dreams
Buenas chicos! Tengo un problema y es que me voy a mudar a una casa donde tengo un comedor en el que tengo 4 metros a la televisión y la verdad que viendo lo que hay se me hace la picha un lio, no priorizo calidad por que se que en mi rango de precio (1500E max) poco hay para esos tamaños, ya que estaba pensando en adquirir una de 85".

He visto Samsung qn85D, no se cómo saldrán, he visto que hay una parecida en TCL la C6K, cómo la veis?
Azulejo
Cita de thR^

Yo acabo de escribir en el hilo de la TV Philips porque en 5 años ya está pidiendo el cambio.

La pantalla tiene manchas negras y se nos apaga la pantalla sola, y tenemos que desenchufar.

No vuelvo a comprar Philips nunca más.

Busco una de 65".
p.potenza
Hola buenos dias busco una tele de 55 pulgadas como mucho 600 euros nos gustan las lg porque tenemos una de 26 pulgadas indestructible pero por lo que he leido si no son oled no merecen la pena lg.
Cual me recomendais lo que premiaria seria la durabilidad gama media alta y no voy a jugar con ella eso si me gustaría que los negros no sean blanquecidos me podria esperar a próximas ofertas gracias.
MrBay
Cita de thR^

Estoy en misma situación y creo que me voy a descansar por:
LG C5
thR^
.
Cita de MrBay
Estoy en misma situación y creo que me voy a descansar por:
LG C5
Al final he dejado el ambilight y me he pillado una TCL C6K de 75 pulgadas y vaya pepino
gundio
Cita de thR^
Al final he dejado el ambilight y me he pillado una TCL C6K de 75 pulgadas y vaya pepino
Justo esa es la que pienso pillar.
Conseguiste buen precio?. Porque veo que está semana casi no hay ofertas. Lo más barato que veo es 935 en mielectro
thR^
.
Cita de gundio
Justo esa es la que pienso pillar.
Conseguiste buen precio?. Porque veo que está semana casi no hay ofertas. Lo más barato que veo es 935 en mielectro
899€ en Worten
gundio
Cita de thR^
899€ en Worten
A 939,99€ me sale a mí ahora mismo en worten.

https://www.worten.es/productos/tv-t...art-tv-8376585
thR^
.
Cita de gundio
A 939,99€ me sale a mí ahora mismo en worten.

https://www.worten.es/productos/tv-t...art-tv-8376585
Cierto, yo la pille en Worten Canarias y esta un poco mas barata, vivo alli
MrBay
Cita de p.potenza
Hola buenos dias busco una tele de 55 pulgadas como mucho 600 euros nos gustan las lg porque tenemos una de 26 pulgadas indestructible pero por lo que he leido si no son oled no merecen la pena lg.
Cual me recomendais lo que premiaria seria la durabilidad gama media alta y no voy a jugar con ella eso si me gustaría que los negros no sean blanquecidos me podria esperar a próximas ofertas gracias.
TCL y Hisense tienen buena fama en gama media
MrBay
Cita de thR^
Qué tal es el sistema operativo? Es usable o es dolor de cabeza?
Redy.
Cita de MrBay
Qué tal es el sistema operativo? Es usable o es dolor de cabeza?
Es Google TV. No creo que haya nada mejor
p.potenza
Cita de MrBay
TCL y Hisense tienen buena fama en gama media
Gracias por contestar estoy viendo laTCL 55C7K es la que mas me cuadra
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
El otro dia un amigo compro en el carrefour de 65" la 65Q9B por 699€, esta encantado, creo que corresponde a la 765.
Zuck
ForoCoches: Usuario
Cita de Azulejo
Yo acabo de escribir en el hilo de la TV Philips porque en 5 años ya está pidiendo el cambio.

La pantalla tiene manchas negras y se nos apaga la pantalla sola, y tenemos que desenchufar.

No vuelvo a comprar Philips nunca más.

Busco una de 65".
Pues no compres LG.

Por aquí una C1 del 2021, hace un año le salió una columna de píxeles muertos, fuera de garantía por supuesto.
Ahora ya directamente se apaga sola al minuto de encenderla. He hecho mil pruebas y no hay cojones a solucionarlo. Solo quedan dos intentos: pagar 200€ por cambiar la fuente de alimentación y ver si hay suerte... o pagar 1000€ por cambiar la placa base, lo cual ni de broma

Vamos... que busco tv de 65" barata con un buen smart tv.
Azulejo
Cita de Zuck
Pues no compres LG.

Por aquí una C1 del 2021, hace un año le salió una columna de píxeles muertos, fuera de garantía por supuesto.
Ahora ya directamente se apaga sola al minuto de encenderla. He hecho mil pruebas y no hay cojones a solucionarlo. Solo quedan dos intentos: pagar 200€ por cambiar la fuente de alimentación y ver si hay suerte... o pagar 1000€ por cambiar la placa base, lo cual ni de broma

Vamos... que busco tv de 65" barata con un buen smart tv.
Estuve en el Hipercor el domingo y había bastantes ofertar que caducaban ese mismo día y claro no era plan coger la primera.

De lo que vi, creo que las mejores que hay son Samsung y Sony.

Y tengo la pared a casi 3 metros y me dan ganas de pillar una de 75", aunque tenga que cambiar el mueble...
blanquecino
Cita de Krauser Kahn
Me acabo de pillar la Samsung S95F de 65", opiniones? @tocinillo
hola estoy mirando yo de comprarla en la web de samsung que es donde mejor esta de precio.
Te llego ya? dicen que tarda 3 dias cuando en amazon te dan para dentro de un mes.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de blanquecino
hola estoy mirando yo de comprarla en la web de samsung que es donde mejor esta de precio.
Te llego ya? dicen que tarda 3 dias cuando en amazon te dan para dentro de un mes.
La puse con montaje en pared, no sé si influye en el tiempo de entrega, pero la pedí el 5 de septiembre y todavía no la tengo. Ya te diré cuando la instalen
MrBay
Yo esta tarde me voy a dar una vuelta por el ECI a tantear.

De primeras, por lo que leo, LG C5, que está a 1900€ y un reembolso de 300€.

Pero TCL me hace ojitos con el OS de Google y tampoco soy un talibán del OLED y el negro puro. Que tengo una Panasonic de 49" full hd desde hace unos años y creo que cualquiera que me pille voy a estar encantado
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de blanquecino
Ayer me llegó

La pedí el viernes día 5 por lo que ha tardado una semana exacta con montaje
blanquecino
Cita de Krauser Kahn
Ayer me llegó

La pedí el viernes día 5 por lo que ha tardado una semana exacta con montaje

Más o menos lo que me tardará a mí, aunque lo pedí sin montaje
M3neillos
Hola buenas.

Antes de verano mi Samsung con 8 años ya empezó a dar avisos y salió la sombra vertical en la imagen.
Compré en AE en recambio y lo reemplacé pero en dos meses ha vuelto el fallo y además veo en la esquina inferior que del calor se empieza a ver una mancha negra.

Estuve mirando las TCL 50Q7C (que creo que es las misma que la C7K), ahora está en 549€ pero entrega a mediados de octubre.
En algún foro he visto que recomiendan subir al modelo de 55" por qué lleva mejora de audio y no se que más, la diferencia en Amazon Alemania son 50€ + gastos de envío, pero igual de 1 a 2 meses de entrega.

Primera duda: cual de las dos recomendáis? Con el inconveniente de comprar a Amazon DE.

Por otro lado, este modelo se puede ver en vivo en algún sitio: ECI, Alcampo, Carrefour, MM... Mi mujer le gustaría verlo en vivo pero me da que no hay en tienda física.

Otra duda más, unos amigos ayer me recomendaron LG, que él trabajó un tiempo en Alcampo y las TCL dice que se devolvían mucho....(Habría que ver qué gamas eran) y mi mujer insiste ahora en mirar LG, pero ya después del varias Samsung que han dado problemas (esta 8 años, la anterior 4) pues llega un momento que pagar ese plus de marca no garantiza nada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
← A Electrónica / Informática