METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
05-sep-2025 21:11
|
A mí cm a cualquiera le enamoró en su día el MGS de ps1, cuando jugué eso de niño lo flipé y difícil de superar esos recuerdos por cualquier juego. Estoy esperando aq baje el máster collection 1 y este caerá también. El máster collection 2 lo espero con ganas y aer que meten, hay juegos de psp el 4 que solo está en ps3 y tengo ganas de jugarlos otra vez. Lo de kojima en su día lo vi un tío subidisimo de ego y ahora lo admiro. Error total dejar escapar a este jefe. Ha hecho una saga descomunal y a la vista está el legado que deja y que se fue por su cuenta y se está saliendo. Que diga que no va a jugar a este remake es entendible total, ver un pedazo de ti, de vida xq la de horas que habrá metido el tío en ese juego y ver cm ahora no es nada tuyo salvo que usan tu nombre para publicitarlo pues tiene que rascarte el alma. Y más si salió tarifando al final del MGS v. Aún así larga vida a esta saga que es uno de los grandes y ojalá sigan haciendo cosillas bien |
05-sep-2025 23:19
|
|
06-sep-2025 13:46
|
Respecto a este Delta, estoy ya a punto de acabar la primera vuelta en normal con el nuevo modo camara al hombro, filtro pis mediante, y me esta gustando tanto como el original. Aunque si que es verdad que los jefes a nada que te los conozcas con este modo son super faciles. |
06-sep-2025 13:47
|
Soy un fan del MGS desde el primero, me compré la master collection a regañadientes por la chapuza que hicieron. Este remake es un juegazo pero no vale los 80€ que piden, para que valga eso tendría que haber salido sin fallos de rendimiento y sin bugs. |
06-sep-2025 14:06
| Valiente mierda de sensación de vacío que me deja una vez llego al final de esta historia. Es el único juego que hasta la fecha, me rompe por dentro y lo peor de todo es que no se por qué. |
06-sep-2025 16:59
Prometedor inicio de ventas Si bien nunca he servido de pitoniso, creería que el juego, si se corrigen fallos pendientes, el boca a boca virtual funciona y los gameplay de la gente haciendo retos o jugandolo online, podría llegar a despachar 5 o 6 millones de copias vendidas en su vida útil.
|
06-sep-2025 17:04
|
Prometedor inicio de ventas Si bien nunca he servido de pitoniso, creería que el juego, si se corrigen fallos pendientes, el boca a boca virtual funciona y los gameplay de la gente haciendo retos o jugandolo online, podría llegar a despachar 5 o 6 millones de copias vendidas en su vida útil.
|
06-sep-2025 21:31
Solo dos saves? que locuron, no te has cagado encima después de la tortura hasta las alcantarillas ??
|
06-sep-2025 22:17
|
Si shur, me lo pase varías veces en una play 2 pirata que tenía, me compre luego la hd collection en ps3, pasandomelo otras tantas... y siempre es lo mismo. Es el unico juego que me rompe por dentro, me deja con un vacío que no se ni que hacer, más que ver más cosas por youtube del juego, escuchar su musica y ver curiosidades y lo peor, ya te digo, que no se ni por qué me pasa eso. |
06-sep-2025 22:26
|
Si shur, me lo pase varías veces en una play 2 pirata que tenía, me compre luego la hd collection en ps3, pasandomelo otras tantas... y siempre es lo mismo.
Es el unico juego que me rompe por dentro, me deja con un vacío que no se ni que hacer, más que ver más cosas por youtube del juego, escuchar su musica y ver curiosidades y lo peor, ya te digo, que no se ni por qué me pasa eso. Pero lo mio tiene explicacion Spoiler: [ pulsa para ver ] la 1 vez que lo pase y lo jugué coincidio con que me traiciono al que consideraba mi mejor amigo , asi que imaginate , simpatice con snake empatice , y llore lo mas grande, aunque the boss no era una traidora como tal pero el ya vivirlo me choco y al coincidir bastante con lo mio imagina
|
06-sep-2025 23:19
06-sep-2025 23:29
|
Hostia, que putísima pecha de reir con el gameplay del xanklas. Creo que es la putísima peor partida de MGS3 que hay en youtube, convierte el juego en una especie de Hot Shots 2. Mirad el 5:39:00 cuando pilla la AK ![]() |
07-sep-2025 03:07
|
El que da gusto ver jugarlo es a Illojuan |
07-sep-2025 04:10
| Mira algo distinto. Que van todos con el puto somnífero sin matar a nadie bla bla bla xd |
07-sep-2025 05:30
|
todo el proceso te lleva a eso. |
07-sep-2025 14:44
|
Yo estoy en tu equipo, ese es mi limite, los 8 bits. Pero el problema real de base, es que la MSX a pesar de ser un ordenador de 8 bits también, no tienen la misma arquitectura que las consolas, y el rendimiento de los juegos, ES PEOR.
Las consolas estaban mas optimizadas, tenian scroll por hardware, mucho mas fluido, soportaban el doble de sprites por pantalla, el MSX1 estaba muy limitado solo podias mostrar 4 sprites por linea!!, mas colores por pantalla, tenian mejores chips de sonido. El flickering en MG1 es dantesco. Las consolas de 8 bits, si. Los ordenadores de 8 bits, no. Aparte de todo esto. El juego no tenía tan buen diseño, se basaba mucho en el ensayo y error de la época, para estirarlo artificialmente. Muchas veces ibas a ciegas, yendo de puerta en puerta, hasta dar con la clave y el momento 'eureka! era por aquí', eso hoy en día NO es divertido, no es divertido dar palos de ciego, y perder horas. Son juegos que necesitan un lavado de cara para ser mínimamente disfrutables hoy en día. |
07-sep-2025 16:05
| Después de 38 años, y habérmelo pasado 5 veces, pocos momentos ( y no voy a decir adjetivos porque me es difícil definir) he visto en el momento del saludo militar de snake a boss, sonando la putísima épica canción. |
07-sep-2025 17:44
| es mejor jugarlo en series X o en ps5??? o da igual y lo compro donde más barato lo encuentre? |
07-sep-2025 17:51
|
5 veces lo he desinstalado e instalado me llego por que tengo que quitarle la ropa a un sargento. Se le está haciendo un poco bola. |
07-sep-2025 22:00
|
Se me a crasheado 2 veces, pero me está aburriendo y veo unas cuantas cositas que tenían que haber corregido. Como el tiempo que tarda en coger a una persona del suelo para volverlo a tirar y que te den algún material. Cuantas veces se me ponen a disparar mientras hago eso y claro, no puedes hacer nada más que esperar, es hasta cómico |
07-sep-2025 22:03
|
Se me a crasheado 2 veces, pero me está aburriendo y veo unas cuantas cositas que tenían que haber corregido. Como el tiempo que tarda en coger a una persona del suelo para volverlo a tirar y que te den algún material.
Cuantas veces se me ponen a disparar mientras hago eso y claro, no puedes hacer nada más que esperar, es hasta cómico |

. Sin duda el tramo sala de tortura-alcantarillas es el peor para el sigilo.