METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Bill887
ForoCoches: Usuario
A mí cm a cualquiera le enamoró en su día el MGS de ps1, cuando jugué eso de niño lo flipé y difícil de superar esos recuerdos por cualquier juego. Estoy esperando aq baje el máster collection 1 y este caerá también.
El máster collection 2 lo espero con ganas y aer que meten, hay juegos de psp el 4 que solo está en ps3 y tengo ganas de jugarlos otra vez.

Lo de kojima en su día lo vi un tío subidisimo de ego y ahora lo admiro. Error total dejar escapar a este jefe. Ha hecho una saga descomunal y a la vista está el legado que deja y que se fue por su cuenta y se está saliendo.
Que diga que no va a jugar a este remake es entendible total, ver un pedazo de ti, de vida xq la de horas que habrá metido el tío en ese juego y ver cm ahora no es nada tuyo salvo que usan tu nombre para publicitarlo pues tiene que rascarte el alma. Y más si salió tarifando al final del MGS v. Aún así larga vida a esta saga que es uno de los grandes y ojalá sigan haciendo cosillas bien
mipolla
Solobulus.
Cita de Kas Dan
Bueno, esto es una kojimada, sin más jajaja (vergüenza ajena, todo sea dicho). Por cierto en japonés lo interpretan muy diferente.
car10s9
Alea iacta est
Bastante asequible con el tema del autosave y ciertos ítems/cammo.

kidsgontato
Cita de chozas1
Yo también soy incapaz de jugar, vale que salieron hace la pila de años pero no hay por donde cogerlo, para mi gusto siempre hablo.
Yo es que mi limite videojueguil son los 8bits. Puedo jugar al primer Mario de NES o Megaman 2, que al ser plataformas se me hacen llevaderos. Pero esos MG de MSX, con esa vista... uff, me cuesta horrores, y mas aun cuando el Theme of Tara te taladra el cerebro. No he podido tampoco con el de GBC por lo mismo.

Respecto a este Delta, estoy ya a punto de acabar la primera vuelta en normal con el nuevo modo camara al hombro, filtro pis mediante, y me esta gustando tanto como el original. Aunque si que es verdad que los jefes a nada que te los conozcas con este modo son super faciles.
joseng
ForoCoches: Miembro
Soy un fan del MGS desde el primero, me compré la master collection a regañadientes por la chapuza que hicieron.
Este remake es un juegazo pero no vale los 80€ que piden, para que valga eso tendría que haber salido sin fallos de rendimiento y sin bugs.
El Carambas
ForoCoches: Premium
Valiente mierda de sensación de vacío que me deja una vez llego al final de esta historia. Es el único juego que hasta la fecha, me rompe por dentro y lo peor de todo es que no se por qué.
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Prometedor inicio de ventas Si bien nunca he servido de pitoniso, creería que el juego, si se corrigen fallos pendientes, el boca a boca virtual funciona y los gameplay de la gente haciendo retos o jugandolo online, podría llegar a despachar 5 o 6 millones de copias vendidas en su vida útil.

Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de PeriferiaNorte
Prometedor inicio de ventas Si bien nunca he servido de pitoniso, creería que el juego, si se corrigen fallos pendientes, el boca a boca virtual funciona y los gameplay de la gente haciendo retos o jugandolo online, podría llegar a despachar 5 o 6 millones de copias vendidas en su vida útil.

Hombre normal, es uno de los 2/3 mejores videojuegos de la eternidad.
Puxie
Ojalá doblado al español como el primer MGS...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de car10s9

Felicidades crack!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de El Carambas
Valiente mierda de sensación de vacío que me deja una vez llego al final de esta historia. Es el único juego que hasta la fecha, me rompe por dentro y lo peor de todo es que no se por qué.
Habias jugado ya al original?
Torollo
rejugandolo después de 20 años y buenos porros Kojima
arelun
Cita de Kas Dan
Hombre normal, es uno de los 2/3 mejores videojuegos de la eternidad.
Din, es que es top 3 histórico.
Frigolaut
Frigonuka
Cita de car10s9

Solo dos saves? que locuron, no te has cagado encima después de la tortura hasta las alcantarillas ??
El Carambas
ForoCoches: Premium
Cita de Trovit
Habias jugado ya al original?
Si shur, me lo pase varías veces en una play 2 pirata que tenía, me compre luego la hd collection en ps3, pasandomelo otras tantas... y siempre es lo mismo.

Es el unico juego que me rompe por dentro, me deja con un vacío que no se ni que hacer, más que ver más cosas por youtube del juego, escuchar su musica y ver curiosidades y lo peor, ya te digo, que no se ni por qué me pasa eso.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de El Carambas
Si shur, me lo pase varías veces en una play 2 pirata que tenía, me compre luego la hd collection en ps3, pasandomelo otras tantas... y siempre es lo mismo.

Es el unico juego que me rompe por dentro, me deja con un vacío que no se ni que hacer, más que ver más cosas por youtube del juego, escuchar su musica y ver curiosidades y lo peor, ya te digo, que no se ni por qué me pasa eso.
Tranqui me paso igual cuando lo termine la semana pasada, es el juego de mi vida .

Pero lo mio tiene explicacion

Spoiler: [ pulsa para ver ]
la 1 vez que lo pase y lo jugué coincidio con que me traiciono al que consideraba mi mejor amigo , asi que imaginate , simpatice con snake empatice , y llore lo mas grande, aunque the boss no era una traidora como tal pero el ya vivirlo me choco y al coincidir bastante con lo mio imagina
car10s9
Alea iacta est
Cita de Frigolaut
Solo dos saves? que locuron, no te has cagado encima después de la tortura hasta las alcantarillas ??
Tiene truco xd, cada vez que me descubrían cargaba el autoguardado, sino tendría pila alertas . Sin duda el tramo sala de tortura-alcantarillas es el peor para el sigilo.
PD: como lo tenia fresco, después hice el foxhunt en el original (más difícil, ahí se ve los guardados que hubiese usado realmente xd, máximo te dejan 25, aparte de la cantidad de reintentos que serían el doble de horas). Arriba en el remake y a abajo en el original:

Onua
Hostia, que putísima pecha de reir con el gameplay del xanklas. Creo que es la putísima peor partida de MGS3 que hay en youtube, convierte el juego en una especie de Hot Shots 2.

Mirad el 5:39:00 cuando pilla la AK

CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Cita de Onua
Hostia, que putísima pecha de reir con el gameplay del xanklas. Creo que es la putísima peor partida de MGS3 que hay en youtube, convierte el juego en una especie de Hot Shots 2.

Lo vi en directo y aguanté 5 mins porque no paraba de cargar partida de lo malo que es xd
El que da gusto ver jugarlo es a Illojuan
Morgect
Tempus fugit
Cita de Onua

Mira algo distinto. Que van todos con el puto somnífero sin matar a nadie bla bla bla xd
///Scorpion\\\
Cita de El Carambas
por que te das cuenta de la mierda que es todo, de como alguien por su pais es capaz de quedar como el malo... de como el bueno se convierte en malo...

todo el proceso te lleva a eso.
Rusher
Cita de Cuppertino
Yo estoy en tu equipo, ese es mi limite, los 8 bits. Pero el problema real de base, es que la MSX a pesar de ser un ordenador de 8 bits también, no tienen la misma arquitectura que las consolas, y el rendimiento de los juegos, ES PEOR.

Las consolas estaban mas optimizadas, tenian scroll por hardware, mucho mas fluido, soportaban el doble de sprites por pantalla, el MSX1 estaba muy limitado solo podias mostrar 4 sprites por linea!!, mas colores por pantalla, tenian mejores chips de sonido. El flickering en MG1 es dantesco.

Las consolas de 8 bits, si.
Los ordenadores de 8 bits, no.

Aparte de todo esto. El juego no tenía tan buen diseño, se basaba mucho en el ensayo y error de la época, para estirarlo artificialmente. Muchas veces ibas a ciegas, yendo de puerta en puerta, hasta dar con la clave y el momento 'eureka! era por aquí', eso hoy en día NO es divertido, no es divertido dar palos de ciego, y perder horas. Son juegos que necesitan un lavado de cara para ser mínimamente disfrutables hoy en día.
Veo muy difícil un remake de estos, porque encima la historia, sobretodo en el primero es prácticamente nula, aunque se han hecho muchisimos retcons. El 2 si que tiene ya más chicha y mas situaciones jugables, que de hecho son parecidas al MGS de psx, pero aun asi sinceramente habria que trabajarlo mucho. Igual unificandolos en un solo juego podrian sacar algo interesante pero vamos muchisimo trabajo para Konami.
realpikolo

Habeis notado algo del nuevo parche??
daicon
Cita de El Carambas
Después de 38 años, y habérmelo pasado 5 veces, pocos momentos ( y no voy a decir adjetivos porque me es difícil definir) he visto en el momento del saludo militar de snake a boss, sonando la putísima épica canción.
elijo_otro
^^
es mejor jugarlo en series X o en ps5??? o da igual y lo compro donde más barato lo encuentre?
Leha
5 veces lo he desinstalado e instalado me llego por que tengo que quitarle la ropa a un sargento.

Se le está haciendo un poco bola.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Leha
5 veces lo he desinstalado e instalado me llego por que tengo que quitarle la ropa a un sargento.

Se le está haciendo un poco bola.
Pero tienes problemas con el juego o es que te aburre?
Leha
Cita de Trovit
Pero tienes problemas con el juego o es que te aburre?
Se me a crasheado 2 veces, pero me está aburriendo y veo unas cuantas cositas que tenían que haber corregido. Como el tiempo que tarda en coger a una persona del suelo para volverlo a tirar y que te den algún material.

Cuantas veces se me ponen a disparar mientras hago eso y claro, no puedes hacer nada más que esperar, es hasta cómico
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Leha
Se me a crasheado 2 veces, pero me está aburriendo y veo unas cuantas cositas que tenían que haber corregido. Como el tiempo que tarda en coger a una persona del suelo para volverlo a tirar y que te den algún material.

Cuantas veces se me ponen a disparar mientras hago eso y claro, no puedes hacer nada más que esperar, es hasta cómico
Tiene muchas animaciones del oroginal si, yo he tenido 0 ploblemas eso si bajada de rendimiento si, te animo a seguir tiene una de las mejores historias que se puedan contar en un videojuego, que lo juegas en pc no?
← A Videojuegos