Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
01-sep-2025 23:19
|
Las cartas EX no me salen, por suerte en elecciones magicas he pillado 2 (raikou y sucuine) me siguen faltando 3 EX creo Eso si: 3 putas cartas full arts del mercader ambulante..... 2 mew EX Shiny me cago en los muertos del juego. |
Editado: 02-sep-2025 12:24 -
02-sep-2025 08:04
|
Después de como 50 sobres (con solo dos EX) me acaba de salir la inmersiva, es preciosa la verdad. Por suerte una de las EX que ya tenía era Suicune, hora de probar ese mazo que parece bastante abusador. |
02-sep-2025 10:05
| Con intercambios que estoy intentando completar expansión pasada. Tema PVP es un poco raro, me toco el de suicune y me follo de mala manera, he probado giratina darkai otra vez, el de ramphardos, el de suicune me lo hare ahora a ver. |
02-sep-2025 11:56
|
Yo sigo jugando el mazo de planta de los Ultraentes. Por lo menos mientras no me salga un segundo Suicune EX. Sigue siendo un mazo muy bueno pese a que soy vulnerable a los mazos de Suicune. Haciendo pruebas antes de regresar a Ultraball 3, ya he reventado a varios que usaban el mazo de moda de esta expansión .
|
02-sep-2025 13:33
| Es increible la gente que no da un gracias al hacer la seleccion, tengo 40 agregados y ni uno a no ser que haya un EX que ahi si |
02-sep-2025 15:14
|
Yo sino me toca la carta que buscaba no doy las gracias nunca me voy todo ofuscado. (si no los conozco) pero si estan en mi listas de amigos que son amigos, shurs o simplemente los agregue si les doy las gracias,tanto en elecciones como a su galeria cada dia.
|
02-sep-2025 16:14
|
Creo que tengo el récord de peor suerte en el foro. Más de 6000 cartas y ninguna corona. |
03-sep-2025 11:16
|
Llevo un 62% de winrate aprox a 30 puntos de entrar en Master. Salvo mala racha, bastante fácil esta temporada. Con el mazo de Suicune+Greninja+Giratina. Es bastante cerdo la verdad, a no ser que saques una malísima mano al principio (que alguna que otra vez pasa) es muy fuerte el mazo. |
03-sep-2025 19:53
|
Llevo un 62% de winrate aprox a 30 puntos de entrar en Master.
Salvo mala racha, bastante fácil esta temporada. Con el mazo de Suicune+Greninja+Giratina. Es bastante cerdo la verdad, a no ser que saques una malísima mano al principio (que alguna que otra vez pasa) es muy fuerte el mazo. |
04-sep-2025 03:03
|
Llevo un 62% de winrate aprox a 30 puntos de entrar en Master.
Salvo mala racha, bastante fácil esta temporada. Con el mazo de Suicune+Greninja+Giratina. Es bastante cerdo la verdad, a no ser que saques una malísima mano al principio (que alguna que otra vez pasa) es muy fuerte el mazo. Pásate el mazo, shur. |
04-sep-2025 08:20
|
Es simple, solo energía de agua. La estrategia es salir con Suicune y farmear cartas desde el primer momento, si en el turno 1 sales con Giratina, lo pongo en juego y farmeo dos energías para tenerlo ahí de reserva, sino, mejor doble Suicune y doble Greninja. Doble Helio para los Greninja. Doble Nákara porque tardas en pegar y ya habrás recibido daños. Hoja por si solo sacas a Giratina al principio de la partida. Tarjeta roja para joder los mazos de farmear cartas. Y la capa para reforzar un poco a Suicune, que 140 de hp a veces se sienten pocos. ![]()
|
04-sep-2025 11:41
|
Este es, creo que por arriba había uno bastante similar, yo lo pillé de un reel que vi.
Es simple, solo energía de agua. La estrategia es salir con Suicune y farmear cartas desde el primer momento, si en el turno 1 sales con Giratina, lo pongo en juego y farmeo dos energías para tenerlo ahí de reserva, sino, mejor doble Suicune y doble Greninja. Doble Helio para los Greninja. Doble Nákara porque tardas en pegar y ya habrás recibido daños. Hoja por si solo sacas a Giratina al principio de la partida. Tarjeta roja para joder los mazos de farmear cartas. Y la capa para reforzar un poco a Suicune, que 140 de hp a veces se sienten pocos. ![]() ![]() |
05-sep-2025 01:56
|
Este es, creo que por arriba había uno bastante similar, yo lo pillé de un reel que vi.
Es simple, solo energía de agua. La estrategia es salir con Suicune y farmear cartas desde el primer momento, si en el turno 1 sales con Giratina, lo pongo en juego y farmeo dos energías para tenerlo ahí de reserva, sino, mejor doble Suicune y doble Greninja. Doble Helio para los Greninja. Doble Nákara porque tardas en pegar y ya habrás recibido daños. Hoja por si solo sacas a Giratina al principio de la partida. Tarjeta roja para joder los mazos de farmear cartas. Y la capa para reforzar un poco a Suicune, que 140 de hp a veces se sienten pocos. ![]() ![]() |
05-sep-2025 13:35
|
05-sep-2025 15:49
| yo voy con uno electrico que me he montado yo por mi mano y va de lujo con el pikachu que pega 150 |
06-sep-2025 14:29
Hostia De las peores suertes que he visto. Eso en sí mismo en suerte, es difícil conseguir eso.
|
06-sep-2025 14:53
|
Pero luego de todos esos sobres, solo dos EX normales no lo entiendo
|
06-sep-2025 15:31
| En 40 sobres una única ex y ni una sola ex full art o inmersiva. Es acojonante. |
06-sep-2025 15:35
| Creo que es la peor expansión en lo que se viene refiriendo a los EXs por lo que leo. |
06-sep-2025 22:05
|
menudo canteo, la estadistica para nada trucada, 100 putos sobres a 5 o 6 (con los bebes) cartas por sobres...... y solo dos......
|
08-sep-2025 13:10
![]() Once victorias seguidas con la gloriosa baraja de Silvally + Darkrai hasta que me apareció el loco del Garchomp con Garra Dragón + Cintia. Ni tan mal. |
09-sep-2025 11:25
|
me ha vuelto a salir el puto Mew EX Shiny (3 llevos ya)....me cago en los muertos de meter esta mierda.....eso si, el segundo suicune EX para hacerme el mazo bueno ni olerlo, y el poliwrath EX tampco y mucho menos la inmersiva......es increible esta mierda. Dias atras el poliwrath EX, el Suicune EX, el milotic de 3 rombos y otros que me faltan, saliendo en elecciones magicas sin parar (sin tener corazones y tener que gastar relojes) nunca me toco ninguno. ahora que hay posibilidad de que salga la lupa y tengo 5 corazones para no gastar relojes, no sale en elecciones magicas ninguna carta que me interese o falte.....tremendo handicap y trucado esta el juego de mierda
|
Editado: 09-sep-2025 11:48 -
09-sep-2025 12:27
No hay manera de sacar a Raikou EX, la única carta que me falta para completar lo básico .
|
.
me voy todo ofuscado. (si no los conozco) pero si estan en mi listas de amigos que son amigos, shurs o simplemente los agregue si les doy las gracias,tanto en elecciones como a su galeria cada dia.