Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 4¡¡¡
Tema Cerrado
30-ago-2025 08:25
|
De todas formas, si quieres que miremos tu caso concreto contigo, mándame MP y te envío mi web para rellenar el formulario, hacerte un estudio y presupuesto y ver contigo todo lo que tienes derecho. Tienes MP |
30-ago-2025 23:12
|
Buenas noches shur! sabes como van las subvenciones en andalucia? por la fecha que estan pagando? si mal no recuerdo hicimos la instalacion en noviembre de 2023 gracias! |
01-sep-2025 11:26
| En Andalucía va por provincias, Ramón que es la persona que gestiona las subvenciones le puedes preguntar para saber por dónde van, pero si es de noviembre del 2023 es pronto para lo que suele tardar la junta. |
02-sep-2025 09:21
|
Shur, actualmente tengo contratado 4.6Kw de potencia en casa. He puesto un inversor de 6Kw y me han dicho que podría cambiar la potencia contratada a 2.3 Kw (por ejemplo) y así reducir la factura por término de potencia, ya que el inversor compensaría el déficit en caso de consumo mayor de esos 2.3. Es cierto? Cómo lo ves? Un saludo y gracias. P.D Hay algún canal de telegram sobre fotovoltaica donde resolver este y otro tipo de dudas? |
02-sep-2025 13:17
|
Shur, actualmente tengo contratado 4.6Kw de potencia en casa.
He puesto un inversor de 6Kw y me han dicho que podría cambiar la potencia contratada a 2.3 Kw (por ejemplo) y así reducir la factura por término de potencia, ya que el inversor compensaría el déficit en caso de consumo mayor de esos 2.3. Es cierto? Cómo lo ves? Un saludo y gracias. P.D Hay algún canal de telegram sobre fotovoltaica donde resolver este y otro tipo de dudas? Nosotros al menos, no tenemos ningún canal.... |
02-sep-2025 16:11
|
He puesto un inversor de 6Kw y me han dicho que podría cambiar la potencia contratada a 2.3 Kw (por ejemplo) y así reducir la factura por término de potencia, ya que el inversor compensaría el déficit en caso de consumo mayor de esos 2.3. Es cierto? Cómo lo ves? Un saludo y gracias. P.D Hay algún canal de telegram sobre fotovoltaica donde resolver este y otro tipo de dudas? Al hilo de esta consulta. En la potencia maxima demandada que viene en las facturas, cuenta con la energia fotovoltaica? Lo digo para poder guiarnos de dicho dato que aparece en la factura y poder intentar abaratar la parte fija de las facturas? |
02-sep-2025 23:50
|
Buenas! Me puedes mandar MP para poder pedir presupuesto para una casa? Según he visto trabajais en mi provincia. Gracias de antemano |
03-sep-2025 17:23
|
He puesto un inversor de 6Kw y me han dicho que podría cambiar la potencia contratada a 2.3 Kw (por ejemplo) y así reducir la factura por término de potencia, ya que el inversor compensaría el déficit en caso de consumo mayor de esos 2.3. Es cierto? Cómo lo ves? Un saludo y gracias. P.D Hay algún canal de telegram sobre fotovoltaica donde resolver este y otro tipo de dudas? ojo que dependera si tienes baterias para cuando no haya sol, dia nublado, lluvia, etc, las baterias de den la energia necesaria. Si bajas la potencia y no tienes las placas funcionando o si tuvieses baterias estas no estuviesen cargadas, estas jodido, a la que pongas el horno y el aire, te va a saltar el ICP. todavia no me ha venido factura con las placas instaladas, pero lo que yo entiendo es es que la compañia no te mide nada de las placas, solo refleja lo que tu consumes de la red, si por ejemplo tienes placas con un inversor de 6 kw, y tienes una un pico de demanda de 9kw porque encendiste el horno, la vitro y un aire acondicionado a la vez, lo que entiendo yo es que la factura te va a reflejar esos 3kw que has demandado a la red (lo que has comprado) los otros 6kw te los proporciona tus placas, o baterias. |
04-sep-2025 12:02
| He estado leyendo los hilos y veo que trabajáis por mi zona, ya me mandaste mp con la empresa, existe alguna ayuda o alguna deducción actualmente para la instalación? Seria en Ciudad Real en las unifamiliares de Miguelturra C.Real... |
04-sep-2025 18:17
|
Además estamos cerquísima, yo vivo a 20 minutos de esa urbanización. |
04-sep-2025 18:38
Buenas, estaria interesado en info por la zona de tarragona, no se si trabajais por aqui seria para un chalet poner placas.Gracias! |
04-sep-2025 18:51
|
Justo van a hacer 2 años de mi instalación y todo perfecto. Sigo pendiente de la subvención a la mejora energética en Madrid. Algún compi que se la hayan concedido últimamente, por saber en que plazos están aprox? Saludos |
05-sep-2025 12:16
|
Me alegro mucho de escuchar que todo sigue perfecto .La persona que te lo tramitó sería Ramón, puedes preguntarle a él para ver por dónde van las solicitudes y así hacernos una idea de lo que quedaría, si no le pregunto yo si sabe decirme por dónde van por Madrid. |
05-sep-2025 13:05
| Veo complicado que compenses dos viviendas al precio que están los excedentes |
05-sep-2025 13:12
| vale vale perfecto, pues si pudieses facilitarme el numero de Ramon por MP te lo agradezco, gracias! |
05-sep-2025 13:13
| Si pongo baterias con un tercero... se enterara por la app la empresa instaladora? |
05-sep-2025 13:18
| recomiendas instalar las placas pasando todo a eléctrico? me refiero a calefacción, termo para ACS, ... en vez de tener calefacción por gas natural |
06-sep-2025 09:00
|
Es posible que no sepamos por dónde va... ese trámite lo sabe él, normalmente viendo los últimos expedientes nuestros que tienen subvención y en algunas ocasiones lo pone en la página de la propia comunidad, pero aquí no queda otra que esperar... algunos han tardado casi 4 años en cobrar la subvención. Si. Si, pero no calefacción eléctrica, si no aerotermia (usa electricidad pero no es lo mismo). |
06-sep-2025 09:12
|
Algún sistema para atornillar a panel sandwich? La bovedilla debajo es muy fina, aunque si hay 2 paredes que hacen esquina a la que se podría atornillar algo |
07-sep-2025 12:17
|
de hecho en el panel sandwich es lo habitual, tú piensa que en las naves, no hay bovedilla debajo. te mando MP |
08-sep-2025 12:33
| Cuanto viene costando el m2 de aerotermia? porque en un chalet de pongamos 200m2 debe ser carete de amortizar a medio plazo |
08-sep-2025 12:35
|
Si ya tienes suelo radiante sinceramente es muchísimo mejor que si tienes radiadores. |
08-sep-2025 12:37
| Claro, si ya lo tienes es cambiar una máquina por otra pero si hay que instalarlo de 0... pffff se te van 60.000€ fácilmente |
.