Mi progreso en la creación de contenido con IA. De 0 a 80k seguidores en <2 meses

Jorgico
ForoCoches: Miembro
Como hacéis para que la app os saque siempre el mismo modelo?Por cierto, el VEO3 a mí me sale de pago
Kokeina
ForoCoches: Premium
Cita de Jorgico
Como hacéis para que la app os saque siempre el mismo modelo?Por cierto, el VEO3 a mí me sale de pago
Opción frame to video. Le pasas una foto y tira de ella para generar el vídeo. Eso y buen promt detallando al macaco/personaje.

Referente a lo de Veo3, te dan 100 créditos por cuenta nueva registrada, da para poco pero algo da si vas cambiando de cuenta. Aun así debería aparecerte la oferta de un mes gratuito, en el que te incluyen 1000 créditos. Si cancelas antes de que acabe no te cobran nada. Prueba así y nos dices.

Un saludo!
alcaraz_10
Muy buenas interesa bastante si puedes mandar MP se agradece!
Jorgico
Cita de Kokeina
Opción frame to video. Le pasas una foto y tira de ella para generar el vídeo. Eso y buen promt detallando al macaco/personaje.

Referente a lo de Veo3, te dan 100 créditos por cuenta nueva registrada, da para poco pero algo da si vas cambiando de cuenta. Aun así debería aparecerte la oferta de un mes gratuito, en el que te incluyen 1000 créditos. Si cancelas antes de que acabe no te cobran nada. Prueba así y nos dices.

Un saludo!
Y como haces para que duren más de 8 segundos?
Kokeina
Cita de Jorgico
Y como haces para que duren más de 8 segundos?
El límite son 8s, lo que hacemos es juntar varios clips.
Takmukero
Mp si pudieras crack
Jorgico
Cita de Kokeina
El límite son 8s, lo que hacemos es juntar varios clips.
Gracias!
Shurkiro
Me mandas MP shur?
Mayumé
Mp, shur.

¿Y qué va a pasar con los canales que no se hacen con IA, pero no muestran la cara de ninguna persona, solo voz?

Hacerlo con IA es un ahorro de tiempo considerable, imagino.
Vorian
Super interesante, mándame mp, shur.

Gracias!
Kokeina
Mps enviados!
Kokeina
Cita de Mayumé
Mp, shur.

¿Y qué va a pasar con los canales que no se hacen con IA, pero no muestran la cara de ninguna persona, solo voz?

Hacerlo con IA es un ahorro de tiempo considerable, imagino.
Pues shur, no tengo una bola de cristal así que no sé que pasará. Lo que si estoy de acuerdo es que ahorras tiempo haciéndolo con IA, pero el trabajo no se hace solo, hay que seguir metiéndole tiempo a esto.

Saludos!
CARP
Que interesante! Estaba probando a hacer algo similar de asmr con TTS, me interesa saber como lo hacéis, mandame MP porfa!
Kokeina
Mps enviados!
Sensei8
Arroz y pollo
Hola shur! Pinta bastante interesante, si puedes manda MP porfa. Gracias!
volido
¿Puedes enviar mp?

Tengo una duda de cómo empezasteis, porque por lo que veo sólo tienes un mes gratuito, por lo que o le dedicas mucho ese mes para practicar o estás jodido, o hay forma de tener más tiempo?

Y en tutoriales de YouTube el personaje está creado directamente con un promt, es posible usar la imagen de un personaje ya creado en otra aplicación?
faluwero
ForoCoches: Usuario
MP porfa shur !
siempreactivo
Que locura lo vuestro, vengo de ver vuestras redes y es de locos. Si me mandases MP te lo agradecería muchisimo
Cubel_89
Por favor, a mi tambien me interesa MP.
crimesR
interesado, gracias
Kokeina
Cita de volido
¿Puedes enviar mp?

Tengo una duda de cómo empezasteis, porque por lo que veo sólo tienes un mes gratuito, por lo que o le dedicas mucho ese mes para practicar o estás jodido, o hay forma de tener más tiempo?

Y en tutoriales de YouTube el personaje está creado directamente con un promt, es posible usar la imagen de un personaje ya creado en otra aplicación?
Buenas shur, lo que hicimos fue crear más cuentas donde poder volver a pedir el mes gratis y así no tener que poner de nuestro bolsillo.
Respondiendo a tu pregunta, si, puedes usar la opción Frames to Video y ahí subes la imagen que quieras, acompañado de un promt. La IA utilizará la imagen para hacer el vídeo, normalmente no suele dar fallo y le da continuidad al personaje para lograr así mantenerlo en escena. Puedes usar la foto que quieras, ya sea generada con otra IA o directamente desde Flow.

Saludos!

Mps enviados.
strat0caster
Tengo un compañero que ha hecho marketing y le interesa este mundillo ya que está en el paro ahora, me podrías mandar MP para saber los requisitos necesarios a nivel de que programas usáis y de como ir empezando para ver si lo puede convertir en su carrera profesional?

Muchas gracias por todo y por compartir vuestros conocimientos con el resto!
Fistro&Gabbana
Pecador Luxury
Me gustaría saber con detalle, MP porfa!

Veo dos maneras de monetizar:

1- crear info-producto para enseñar a otros a hacer lo mismo, poner el link en la bio y dirigir el tráfico hacia un VSL.

2- crear mas personajes en diferentes nichos (ejemplo relojes), hacer que tu personaje haga una review del producto (reloj) y poner enlace de afiliados o crear un e-commerce alrededor del ecosistema.

Me gustan mucho este tipo de proyectos si te apetece charlar escríbeme.
Noklinez
Forocochia25
Cuanto os ha pagado taco bell por la colaboración
sobre2iis
Mp Shur!
mac3
Hola shurs, os traigo la actualización a 15/09/2025

Varios de vosotros ya nos habéis encontrado por las redes, sois unos putos detectives, para aquellos que tengan la duda esta es la cuenta @juancarlitosasmr

Todas las redes aquí : https://linktr.ee/juancarlitosasmr

Nuestros números actuales son estos:

La cuenta no para y para de crecer actualmente nuestros seguidores son:

TikTok -> 118,5k seguidores (+37k en dos semanas)
Instagram -> 41k seguidores (+14,3k en dos semanas)
YouTube -> 6,1k suscriptores (+1,75k en dos semanas)

Nuestras estadísticas totales en tiktok, instagram y youtube son correspondientemente las siguientes:

Estamos contentísimos con la comunidad que estamos logrando, el único problema es que nos esta costando monetizarlo. Hemos hecho ya una promoción con una marca grande y aún hemos sacado un mordisco pero con el potencial que tiene esta cuenta poco nos parece. Cualquier idea es bienvenida.

Y gracias también a todos los que os habéis interesado en nuestro hilo y a aquellos que nos han dejado sus ideas!!. A los mas interesados mandamos MP, para entrar al servidor de Discord donde estamos haciendo una pequeña comunidad de IA.

Gracias por leernos shurs y nos vemos en la próxima actualización.
leandromedario
Enormes shures!! Le estoy echando un vistazo y son la leche. Me pasas por MP el grupo para saber más del inicio del proyecto?

Gracias
Anebot
Forero principiante
Hola, yo también estoy interesado. MP porfavor!
cloudmansoldie
Buenas shur, estoy interesado ya que que también me gusta todo esto y siempre me ha generado curiosidad como se haría. Si puedes enviarme privado se agradece, gracias y a seguir con esa comunidad, yo también os conocía ya jaja
DonPelay0
Miembro REAL
No hay manera de crear un video con el veo3, me sale sin créditos siempre aunque me haga una cuenta nueva 😑
← A Empleo / Emprendimiento