Sois conscientes de la cantidad de juegazos que se vienen?
05-sep-2025 10:03
|
Los que yo espero Battlefield 6 Escape from tarkov la verion 1.0 Starcitycen (la campaña en 2026, el multy ni se le ve ni se le espera) GTA 6 Starcitizen, bueno.... es la campaña pero tampoco me sorprenderia que lo retrasen. En mi caso GTA6 no creo que lo cate hasta el 2027 que salga en PC. Bastante entretenido voy a estar ya solo con los dos primeros de la lista. |
05-sep-2025 10:04
|
Los únicos que son medio potentes a corto plazo son el Borderlands 4 y el nuevo Little Nightmares. El resto indies, refritos y porteos. |
Editado: 05-sep-2025 10:28 -
05-sep-2025 10:06
|
- Cronos - Silent Hill F - Ghost of Yotei - Ninja Gaiden 4 - The Outer Worlds 2 - Kirby Air Riders - Hades 2 - Metroid Prime 4 asi a bote pronto, aparte de Battlefiled 6, Hell is Us, Pokemon ZA, el Vampire, Terminator 2 No Fate... |
Editado: 05-sep-2025 10:09 -
05-sep-2025 10:15
|
Estos otros son juegos para probar y ya. No van a marcar un antes y un después. Es que nos hemos acostumbrado a tragarnos todo lo que saca la industria y creo que hemos perdido un poco la referencia de lo que son juegazos. |
05-sep-2025 10:18
|
bien dicho y hecho, nada de modas y FOMO yo empezare STALKER 2 seguramente dentro de poco, que ya le faltara menos para que lo quiten del gamepass, y luego Starfield |
05-sep-2025 10:22
|
Silksong si te lo compro pero juegazos considero aquellos que en Metacritic consiguen un 90 o más.
Estos otros son juegos para probar y ya. No van a marcar un antes y un después. Es que nos hemos acostumbrado a tragarnos todo lo que saca la industria y creo que hemos perdido un poco la referencia de lo que son juegazos. Aunque alguno de esa lista tiene potencial de juegazo, a ver como sale. Por ejemplo, Hades y Metroid Prime son juegazos de mas de 90, esperemos que las secuelas que se vienen estén a la altura. |
05-sep-2025 10:27
|
Con Metroid tengo un poco de miedo... |
05-sep-2025 10:39
|
Yo los que más espero son BF6 en primer lugar y Ninja Gaiden 4. Nunca he comprado un juego de salida a 80 pavos, pero con el BF6 me lo estoy pensando fuerte, si sale bueno creo que pasaré por el aro. |
05-sep-2025 10:41
| Este finde se probará el resident evildead space a ver qué tal, tiene buena pinta. |
05-sep-2025 11:16
|
Asi que te recomiendo que esperes hasta que metan las gafas de vision nocturna, sin ellas la experiencia es un dolor de huevos. |
05-sep-2025 11:21
|
Y tanto, menuda ruina a poco que te gusten prácticamente todos los géneros, indies incluidos, al final es completamente lógico que muchos videojuegos se peguen la gran ostia en ventas, el mercado esta sobresaturadísimo de lanzamientos tochos semana tras semana. Sinceramente preferiría que me gustasen solo un par de géneros para tener menos gastos. |
05-sep-2025 11:24
|
Y tanto, menuda ruina a poco que te gusten prácticamente todos los géneros, indies incluidos, al final es completamente lógico que muchos videojuegos se peguen la gran ostia en ventas, el mercado esta sobresaturadísimo de lanzamientos tochos semana tras semana.
Sinceramente preferiría que me gustasen solo un par de géneros para tener menos gastos. |
05-sep-2025 11:28
|
Yo solo espero a el Light No Fire y no se yo si me gustará estar online todo el rato. Con verdaderas ganas lo único que espero es Okami 2, pero para eso quedan muchos años. |
05-sep-2025 11:33
![]() Al final me pilló el early access, de Los pocos juegos que tengo muchísimas ganas |
05-sep-2025 12:00
|
Cuando vayan saliendo se le irán echando mierda, que es lo que se estila en este mundillo, el hateo profesional. Eso sí, sin criterio ninguno, copiando lo que vomita el youtuber vomitivo de confianza ... |
05-sep-2025 12:17
|
A mí me interesan estos dos y también los remake que está haciendo Sega de sus éxitos que el Shinobi ya lo tengo pero el street of rage y golden axe caen seguro también .
Y el remake/remaster del Dark souls 3 para pc , si es que al final es eso lo va a salir nuevo de from, quitando el switch 2 que lo compraré según las ventas que tenga. Y la expansión del WoW que ya la tengo precomprada. ¿No hay fecha aún no? Espero que el primero no sea como el nuevo Lost Souls Aside.. |
05-sep-2025 12:27
|
Eres consciente de lo tonto que pareces usando el "se vienen" de los cojones??? |
05-sep-2025 12:29
|
Eres consciente de que esto no es el general? Si esto es todo tu aporte al hilo te puedes ir por donde has venido. A la lista de vips te vas. |
05-sep-2025 15:07
|
No creo que quiten del game pass al stalker 2, es un juego de una desarrolladora de microsoft, es como el starfield o el state of decay 2, llevan desde el principio y no parece que los vayan a quitar.
Asi que te recomiendo que esperes hasta que metan las gafas de vision nocturna, sin ellas la experiencia es un dolor de huevos. Sin embargo Starfield y State of Decay si que son de equipos desarrolladores de Microsoft |
05-sep-2025 15:23
|
Silksong si te lo compro pero juegazos considero aquellos que en Metacritic consiguen un 90 o más.
Estos otros son juegos para probar y ya. No van a marcar un antes y un después. Es que nos hemos acostumbrado a tragarnos todo lo que saca la industria y creo que hemos perdido un poco la referencia de lo que son juegazos. A esto venía... Veías los E3 de años atrás y ves ahora la industria de los videojuegos y da ganas de llorar, con razón sacan tanto Remake o Remaster de sagas icónicas (resident evil, metal gear solid, Silent hill) y es que cualquier tiempo pasado fue mejor. |
05-sep-2025 17:31
| Te falta el Ghost of yotei el 2 de octubre, es el juego que más ganas le tengo |
06-sep-2025 00:23
|
Estos otros son juegos para probar y ya. No van a marcar un antes y un después. Es que nos hemos acostumbrado a tragarnos todo lo que saca la industria y creo que hemos perdido un poco la referencia de lo que son juegazos. |