METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

shurprimo
Miembro Premium ✔️
Joder. Estoy jugando en extremo y hasta hora me estaba pareciendo un paseo. Pero el puto the fury me está dando pa el pelo....
Solo tengo un pro vida, pero vamos que si me enchufa con el lanzallamas me mata prácticamente de una. Porque no me da tiempo a levantarme y me enchufa tres llamazos y me manda pa Triana...
Jaco
ForoCoches: Miembro
Acabo de empezar la segunda vuelta con el estilo clásico. Un puntazo que tanto el opening como la pantalla de inicio cambien y sean como los del juego original. Es una tontería pero me ha parecido un detalle a agradecer.
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Promo japonesa de Konami recordando los juegos de MGS publicados en las Playstation

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de PeriferiaNorte
Promo japonesa de Konami recordando los juegos de MGS publicados en las Playstation

dios
Rusher
Cita de Jaco
Acabo de empezar la segunda vuelta con el estilo clásico. Un puntazo que tanto el opening como la pantalla de inicio cambien y sean como los del juego original. Es una tontería pero me ha parecido un detalle a agradecer.
Es una auténtica gozada jugarlo en modo clasico con el mapeo nuevo de botones, con el filtro y esta camara sinceramente es donde luce lo buen remake que es.
kablepunk
Acabo de pillar el uniforme de Raikov y ahí lo dejé. ¿Cuánto me queda en horas más o menos? No quiero abandonarlo (me niego a decir dropearlo), pero tengo Silksong y Cronos esperando y este se me está haciendo muy bola. Estoy a saco ya matando a todo kiski -me espera un buen paseo con The Sorrow-. Pero no recuerdo cuánto me puede quedar para terminarlo. Alguien puede decirme más o menos?
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de kablepunk
Acabo de pillar el uniforme de Raikov y ahí lo dejé. ¿Cuánto me queda en horas más o menos? No quiero abandonarlo (me niego a decir dropearlo), pero tengo Silksong y Cronos esperando y este se me está haciendo muy bola. Estoy a saco ya matando a todo kiski -me espera un buen paseo con The Sorrow-. Pero no recuerdo cuánto me puede quedar para terminarlo. Alguien puede decirme más o menos?
No tengas prisa en los otros juegos que no van a desaparecer, vas a abandonar un juego que es mucho mejor que los otros solo por el hype y la novedad cuando puedes jugarlos en otro momento, no van a ser mejores juegos por jugarlos el primer día.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de shurprimo
Joder. Estoy jugando en extremo y hasta hora me estaba pareciendo un paseo. Pero el puto the fury me está dando pa el pelo....
Solo tengo un pro vida, pero vamos que si me enchufa con el lanzallamas me mata prácticamente de una. Porque no me da tiempo a levantarme y me enchufa tres llamazos y me manda pa Triana...
A mi el que me tocó más los cojones fue The Pain, la pelea en el agua es terrible. Por cierto, espero que no estés jugando en extremo con intención de conseguir el rango Foxhound, porque para conseguirlo no puedes tomar pro vida xD
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Jase
A mí me quedan 3 logros nada más, los peores son el de comerte todo ser viviente que haya en el juego y el de conseguir el rango FOXHOUND.
Nunca me he pasado un MGS en tal dificultad.

Por lo demás... de remake tiene bien poco, el Unreal le sienta como a un cristo dos pistolas sobre todo por rendimiento. Le han añadido camuflajes, pinturas faciales, los GA-KO, han cambiado el minijuego pesadilla y... poco más, ¿no?
Ahora lo que espero con muchas ganas es que saquen una Master Collection Vol.2 para sacar MGS4 y Peace Walker en plataformas modernas
Claro que es un remake, solo que este un remake 1:1 salvo por lo que comentas y el control moderno.
YungCigala
Cita de kablepunk
Pues te quedan 3-4 horas como mucho,abandónalo para estar así te vas a cargar el mejor tramo del juego. Vuelve más tarde con sus parches metidos y juega a lo demás
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Cita de Capitan Ishida
A mi el que me tocó más los cojones fue The Pain, la pelea en el agua es terrible. Por cierto, espero que no estés jugando en extremo con intención de conseguir el rango Foxhound, porque para conseguirlo no puedes tomar pro vida xD
No no. El rango ahora mismo me da igualAdemás creo que en rango foxhound, es en extremo europeo, no?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de shurprimo
No no. El rango ahora mismo me da igualAdemás creo que en rango foxhound, es en extremo europeo, no?
No, con extremo "normal" ya te lo dan.
Psychorl
JoseDek
¡Ocelot!

Que buen casting hicimos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de JoseDek
¡Ocelot!

Que buen casting hicimos
no sabias que estabas por aqui

un abrazo crack

pd:

JoseDek
Cita de Trovit
no sabias que estabas por aqui

un abrazo crack

pd:

Desde hace años pero casi no he posteado nada
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de JoseDek
Desde hace años pero casi no he posteado nada
ya te dije quien soy en el otro hilo
Frank Cappa
Se sabe si van a meter metal gear online en este juego?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Frank Cappa
Se sabe si van a meter metal gear online en este juego?
si, aunque no es metal gear online , es fox hunt

Arthur Dayne
And longer if I can.
¿Veremos remakes de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake?

Por un lado me encantaría y por otro me da mucho miedo.
chozas1
Cita de Arthur Dayne

Ojalá!
Pero primero que saquen pronto la máster collection v2.
mipolla
Solobulus.
Cita de Psychorl
Menuda putísima mierda de doblaje. Al nivel de serie anime de tercera categoría doblada para un canal autonómico.
Bel-rak
Cita de mipolla
Menuda putísima mierda de doblaje. Al nivel de serie anime de tercera categoría doblada para un canal autonómico.
Pero que quieres? Sin medios y solo por amor al arte del doblaje.

Que pensabas que iba a ser? un doblaje como los vengadores o que?

Algunos no se en qué mundo vivís.
RaySeven
Cita de chozas1
Ojalá!
Pero primero que saquen pronto la máster collection v2.
Con el MGS4 y cae dia 1.
Agumon
Entiendo que hayan querido mantener el espíritu del original y demás, pero con lo que no puedo es con que no te dejen correr. Tampoco hace falta que el personaje esprinte pero madre mía, hay momentos en los que desespera un poco la velocidad.

O como cuando te metes en zonas de agua que miden 20 cm de profundidad y el personaje va a 1km por hora .
mipolla
Solobulus.
Cita de Bel-rak
Pero que quieres? Sin medios y solo por amor al arte del doblaje.

Que pensabas que iba a ser? un doblaje como los vengadores o que?

Algunos no se en qué mundo vivís.
¿Pero qué medios? Si de medios van bien porque la calidad de sonido es buena. Lo que es malo es el doblaje: la interpretación, las voces que no pegan, las interjecciones forzadas que nunca han quedado bien... Si a alguien le parece una maravilla o simplemente le gusta que lo diga, a mí me parece que no tardaría ni 20 segundos en cambiarlo a cualquier otro idioma porque me da asco, siento decirlo asi.

Y la pena es que el 90% de los doblajes profesionales no son mucho mejores.
kidsgontato
Cita de Arthur Dayne

Yo he comprado este remake con la ilusión de que así se financie un remake de esos dos juegos (a los soy incapaz de jugar) o bien un juego con TheBoss en la 2ªGM. Aunque puestos a soñar... un acto 3 de MGSV:TTP no estaria de mas XD, pero no creo que Konami y Kojima limen asperezas jamás.

Pero como dicen más arriba, primero una Master Collection V.2 y luego ya veremos.
Hespartaco
Yo me lo compraré cuando esté barato, no por qué considere que no los vale los 80€, eso se lo dejo a los gurús, sino por qué no tengo un puto duro xd
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de mipolla
chozas1
Cita de kidsgontato
Yo he comprado este remake con la ilusión de que así se financie un remake de esos dos juegos (a los soy incapaz de jugar) o bien un juego con TheBoss en la 2ªGM. Aunque puestos a soñar... un acto 3 de MGSV:TTP no estaria de mas XD, pero no creo que Konami y Kojima limen asperezas jamás.

Pero como dicen más arriba, primero una Master Collection V.2 y luego ya veremos.
Yo también soy incapaz de jugar, vale que salieron hace la pila de años pero no hay por donde cogerlo, para mi gusto siempre hablo.
← A Videojuegos