METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
03-sep-2025 23:41
|
Joder. Estoy jugando en extremo y hasta hora me estaba pareciendo un paseo. Pero el puto the fury me está dando pa el pelo.... Solo tengo un pro vida, pero vamos que si me enchufa con el lanzallamas me mata prácticamente de una. Porque no me da tiempo a levantarme y me enchufa tres llamazos y me manda pa Triana... |
04-sep-2025 00:18
| Acabo de empezar la segunda vuelta con el estilo clásico. Un puntazo que tanto el opening como la pantalla de inicio cambien y sean como los del juego original. Es una tontería pero me ha parecido un detalle a agradecer. |
04-sep-2025 06:33
|
Promo japonesa de Konami recordando los juegos de MGS publicados en las Playstation |
Editado: 04-sep-2025 06:38 -
04-sep-2025 12:08
| Es una auténtica gozada jugarlo en modo clasico con el mapeo nuevo de botones, con el filtro y esta camara sinceramente es donde luce lo buen remake que es. |
04-sep-2025 13:20
| Acabo de pillar el uniforme de Raikov y ahí lo dejé. ¿Cuánto me queda en horas más o menos? No quiero abandonarlo (me niego a decir dropearlo), pero tengo Silksong y Cronos esperando y este se me está haciendo muy bola. Estoy a saco ya matando a todo kiski -me espera un buen paseo con The Sorrow-. Pero no recuerdo cuánto me puede quedar para terminarlo. Alguien puede decirme más o menos? |
04-sep-2025 13:26
|
Acabo de pillar el uniforme de Raikov y ahí lo dejé. ¿Cuánto me queda en horas más o menos? No quiero abandonarlo (me niego a decir dropearlo), pero tengo Silksong y Cronos esperando y este se me está haciendo muy bola. Estoy a saco ya matando a todo kiski -me espera un buen paseo con The Sorrow-. Pero no recuerdo cuánto me puede quedar para terminarlo. Alguien puede decirme más o menos?
|
04-sep-2025 14:40
|
Joder. Estoy jugando en extremo y hasta hora me estaba pareciendo un paseo. Pero el puto the fury me está dando pa el pelo....
Solo tengo un pro vida, pero vamos que si me enchufa con el lanzallamas me mata prácticamente de una. Porque no me da tiempo a levantarme y me enchufa tres llamazos y me manda pa Triana... |
04-sep-2025 14:41
|
A mí me quedan 3 logros nada más, los peores son el de comerte todo ser viviente que haya en el juego y el de conseguir el rango FOXHOUND.
Nunca me he pasado un MGS en tal dificultad. Por lo demás... de remake tiene bien poco, el Unreal le sienta como a un cristo dos pistolas sobre todo por rendimiento. Le han añadido camuflajes, pinturas faciales, los GA-KO, han cambiado el minijuego pesadilla y... poco más, ¿no? Ahora lo que espero con muchas ganas es que saquen una Master Collection Vol.2 para sacar MGS4 y Peace Walker en plataformas modernas
|
04-sep-2025 14:45
|
Acabo de pillar el uniforme de Raikov y ahí lo dejé. ¿Cuánto me queda en horas más o menos? No quiero abandonarlo (me niego a decir dropearlo), pero tengo Silksong y Cronos esperando y este se me está haciendo muy bola. Estoy a saco ya matando a todo kiski -me espera un buen paseo con The Sorrow-. Pero no recuerdo cuánto me puede quedar para terminarlo. Alguien puede decirme más o menos?
|
Editado: 04-sep-2025 14:47 -
04-sep-2025 14:53
| No no. El rango ahora mismo me da igualAdemás creo que en rango foxhound, es en extremo europeo, no? |
05-sep-2025 13:31
|
¿Veremos remakes de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake? Por un lado me encantaría y por otro me da mucho miedo. |
05-sep-2025 15:46
| Menuda putísima mierda de doblaje. Al nivel de serie anime de tercera categoría doblada para un canal autonómico. |
05-sep-2025 16:38
|
Que pensabas que iba a ser? un doblaje como los vengadores o que? Algunos no se en qué mundo vivís. |
05-sep-2025 17:01
|
Entiendo que hayan querido mantener el espíritu del original y demás, pero con lo que no puedo es con que no te dejen correr. Tampoco hace falta que el personaje esprinte pero madre mía, hay momentos en los que desespera un poco la velocidad. O como cuando te metes en zonas de agua que miden 20 cm de profundidad y el personaje va a 1km por hora .
|
05-sep-2025 17:06
|
Y la pena es que el 90% de los doblajes profesionales no son mucho mejores. |
05-sep-2025 18:24
|
Pero como dicen más arriba, primero una Master Collection V.2 y luego ya veremos. |
05-sep-2025 18:24
| Yo me lo compraré cuando esté barato, no por qué considere que no los vale los 80€, eso se lo dejo a los gurús, sino por qué no tengo un puto duro xd |
05-sep-2025 19:26
|
Yo he comprado este remake con la ilusión de que así se financie un remake de esos dos juegos (a los soy incapaz de jugar) o bien un juego con TheBoss en la 2ªGM. Aunque puestos a soñar... un acto 3 de MGSV:TTP no estaria de mas XD, pero no creo que Konami y Kojima limen asperezas jamás.
Pero como dicen más arriba, primero una Master Collection V.2 y luego ya veremos. |

.