Honda Prelude VI (2025)

_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Esta muy bien que Honda apueste por coupés en estos años que sequía, pero no me convence el resultado, es muy impersonal, para lo largo que es las plazas traseras no valen ni para niños pequeños

Echo de menos un CRX / CRZ para estos tiempos
titosky
ForoCoches: Miembro
Cita de sat
Pedazo de maletero, parece la unica marca que pone un buen porton en todos los coches.
Compra y restaura un prelude 5
aguiluch8
Un Renault Alpine con el logo de Honda
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 4,532 m
Ancho: 1,880 m
Alto: 1,356 m
Batalla: 2,606 m

1.5 e:HEV 200 CV

El paragolpes trasero es un despropósito por feo de principio a fin, el marco gigante donde se aloja la matrícula, la mitad de color negro, los catadióptricos a mitad de altura...

La caída desde el pilar A me recuerda a la del Mitsubishi Eclipse, para mí gusto lo hubiese rematado con un alerón...pero las emisiones mandan...

Los 200cv lo dejan en tierra de nadie.
recujo
es la base del civic, que van a poner motores de combustion pura como tiene el civic en japon y en usa lo sabe todo el mundo.

Una trasera menos tendida para que las plazas traseras no fuesen testimoniales hubiera sido lo suyo... vamos un nuevo cr-z que no convencio entre otras cosas por ser biplaza de facto.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de aguiluch8
What?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Nitram_8
El paragolpes trasero es un despropósito por feo de principio a fin, el marco gigante donde se aloja la matrícula, la mitad de color negro, los catadióptricos a mitad de altura...

La caída desde el pilar A me recuerda a la del Mitsubishi Eclipse, para mí gusto lo hubiese rematado con un alerón...pero las emisiones mandan...

Los 200cv lo dejan en tierra de nadie.
Como quedaría esa parte pintada ?
TramoM30
Cita de aguiluch8
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya les gustaría, lo que hay que leer...
aguiluch8
Cita de KaSi_KeNo_FR
What?
Cita de TramoM30
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya les gustaría, lo que hay que leer...
Estéticamente no puede ser más parecido.
Prius TS
Jugando con la marea
El diseño me gusta. El precio me lo imagino en vista de las cifras del resto de la gama.

Iba a decir que, puestos a comprar un coche de este tipo, me gusta más el concepto GR86/BRZ, pero veo que ni Toyota ni Subaru lo tienen en sus configuradores.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de aguiluch8
Sí eeh. Los dos llevan retrovisores. Qué cosas...
aguiluch8
Cita de Couder
Sí eeh. Los dos llevan retrovisores. Qué cosas...
Estéticamente son parecidísimos. Que cosas...
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Al final, lo que se esperaba: un Civic maquillado, con extra de negro piano y con sobreprecio .
Si llega a precio de Civic Type R, va a vender una mierda en nuestro mercado. Y en otros mercados que tengan disponible el Nissan Z o el Toyota GR86/Subaru BRZ, rivales directos por concepto de coche, Honda se va a comer los mocos.
Most_wanted
Habrá que verlo en persona, porque vaya decepción en fotos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Most_wanted
Habrá que verlo en persona, porque vaya decepción en fotos.
Yo creo que es el típico coche que gana en vivo.

Me pasó en su momento con el GT86, mucho más pintón que en las fotos.
Caleb
A mí me encanta, y seguro que en vivo gana mucho.
Ahora bien, por precio y características (2 puertas, marca generalista) con suerte veremos alguno por la calle.
CgD
-
Cita de Caleb
A mí me encanta, y seguro que en vivo gana mucho.
Ahora bien, por precio y características (2 puertas, marca generalista) con suerte veremos alguno por la calle.
Yo no espero verlo por debajo de 45 000€ con descuentos incluidos, asi q dudo mucho que veamos demasiados.

Honda se autodefine como marca premium, asi que no te esperes un buen precio.
pipo939
El que te pipa.
Con lo que me gustan los coupes y Honda. Pero esto no hay por donde cogerlo.
TramoM30
Cita de aguiluch8
Estéticamente no puede ser más parecido.

Bastante más parecido a un laguna coupe, y no a un Alpine como dices.
NordschleifeV8
Cita de TramoM30

¿En que es Blanco y tiene 3 puertas?
Yukyolol
Tha moafking bist
Decimos que la trasera se la han copiado de porsche o como no es coche chino, entonces no es copia, es insipración?
todopegas
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 4,532 m
Ancho: 1,880 m
Alto: 1,356 m
Batalla: 2,606 m

1.5 e:HEV 200 CV

Un videíto. No me entusiasma pero según están las cosas a día de hoy, ni tan mal. Al menos no lo han hecho un cubo completo.
aguiluch8
Cita de TramoM30

Pues en la trasera se me parece mucho al Alpine, no en la delantera; de hecho viendo las fotos de la trasera del Honda es el coche que se vino a la mente. Al Laguna coupé? Pues ahora que lo dices, algo también, aunque me recuerda bastante más al Alpine.
overdriver
a ver, el coche me gusta, es pintón, pero gastarte más de 50.000 pavos en un coche que ni te sirve de coche único ni te va a dar la diversión que te pueden dar otros por ese precio, sin hablar de la segunda mano

mucho peso y 200cv con ese cambio, muy difícil de comprar aunque le tengas ganas
7Bliz
Una cosa, el precio está confirmado?
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 7Bliz
Una cosa, el precio está confirmado?
por ahi andara
Ese coche sale muerto ya, y mira que me parece bastante bonito pero 40-50k 3p coupe hibrido con cambio chusta..
un model 3 te cuesta 15k menos, es mas barato de mantener, gasta menos, corre mas y es mas divertido
CgD
-
Cita de CgD
Yo no espero verlo por debajo de 45 000€ con descuentos incluidos, asi q dudo mucho que veamos demasiados.

Honda se autodefine como marca premium, asi que no te esperes un buen precio.
Tal y como dije, el precio es bastante caro. Desde 49500€ se ha anunciado hoy en España.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Estéticamente bien pero ya lo hemos dicho todo. 50k por un delantera de 200cv con CVT...
Al que solo le importe la apariencia le podría servir, pero casi que tampoco porque por ese precio puedes aparentar más con otra marca
recujo
este coche pide otro motor.
Amilcar
Honda siendo Honda con los precios.
Van a vender menos que Civic que ya es decir, me duele decir esto pero por mi parte como si se largan de Europa, que lástima.
← A Coches