Honda Prelude VI (2025)

norklok
ForoCoches: Usuario
Hay que ser un atentico retrasado mental para comprar un civic coupe a 50k
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

Pack de accesorios

AccordiTD
R56 White Pepper
Si me olvido del precio que tendrá, me gusta mucho.

Luego pienso lo que costará y ya no.
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de norklok
Hay que ser un atentico retrasado mental para comprar un civic coupe a 50k
E Hibrido, con cambio e.CVT. Es un despropósito.
Caralho
Cita de Impressive
Pff…. No se

Si valiera 28k como llegaron a valer los 350z o los gt86…

Pero casi 50k por esto?
cuando valieron 28000€ los 350z?

35 si que lo recuerdo
Panigale_899
Aparte de la estética, no hay absolutamente nada que me atraiga de este coche.
Ni el motor, ni la caja de cambios, ni la tracción, ni el peso, ni el precio...

Una pena lo que podia haber sido y lo que es. Para eso, que hubiesen prostituido el legado del Prelude haciéndolo SUV como hacen el resto de marcas. Seguro que venderían mas unidades que de esto.
Oroku Saki
Le falta el marco portamatriculas que se desprendía y quedaba colgando. Menudo genio el que lo diseño.

Lo raro que este prelude no sea un SUV, no es tan malo!. Bueno su precio un disparate, pero está a la orden del día.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega

Pack de accesorios

Dios con el pack de accesorios me flipa gracias
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Haus Arafna
E Hibrido, con cambio e.CVT. Es un despropósito.
Cita de Panigale_899
Aparte de la estética, no hay absolutamente nada que me atraiga de este coche.
Ni el motor, ni la caja de cambios, ni la tracción, ni el peso, ni el precio...

Una pena lo que podia haber sido y lo que es. Para eso, que hubiesen prostituido el legado del Prelude haciéndolo SUV como hacen el resto de marcas. Seguro que venderían mas unidades que de esto.
Si ya el CIVIC es el mejor de su segmento no me quiero imaginar este que aún promete mejor comportamiento
Yo me esperaría a decir que buah y que tal
440
Estoy viendo vídeos de japoneses (hay muchos) y comentan que el nuevo Prelude va a tener el sistema de suspensión del Type R.

Ya lo dudo ...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de 440
Estoy viendo vídeos de japoneses (hay muchos) y comentan que el nuevo Prelude va a tener el sistema de suspensión del Type R.

Ya lo dudo ...
Puede ser honda es muy de esto
vocesjunior
Cita de 440

Ya lo dudo ...
Si no tienes un motor que acompañe al chasis...

Si sacasen este prelude con el motor del type R pero rebajado en potencia (a unos 250cv) con autoblocante, seria otro cantar.
440
Podemos criticarlo por ser híbrido, delantera, precio, etc, pero tenemos que reconocer que sacar un cupé inspirado en los cupés de los 90 en un momento en el que nadie quiere estos coches es digno de respeto.
jmxtremab
200cv y 1500cv le sobra a la peña lo que no sobran son 50k
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de 440
Podemos criticarlo por ser híbrido, delantera, precio, etc, pero tenemos que reconocer que sacar un cupé inspirado en los cupés de los 90 en un momento en el que nadie quiere estos coches es digno de respeto.
Coupé que por otro lado, si se pone al lado de cualquiera de los originales, casi con toda seguridad parecerá una furgoneta.

Pero yo también aplaudo que alguien se salga mínimamente de los SUV, aunque sea una mierda de concepto y vaya a vender entre 0 y nada
Gallegoste
ACES
Saldrá con los 200 cv que dicen? Yo ya lo dudo cuando no se lo han metido al restyling del Civic que lo han dejado con los 184 cv.
Deimnos
Pasaba por aqui....
Cita de Gallegoste
Saldrá con los 200 cv que dicen? Yo ya lo dudo cuando no se lo han metido al restyling del Civic que lo han dejado con los 184 cv.

184 CV según la última entrevista que he visto, y en varios medios. Dicen que por "equilibrio" pero claro, no te van a decir que por pereza o porque no les sale del nabo desarrollar un motor nuevo para este coche...pues 184 CV, cambio CVT y a correr. Para mi, un despropósito, pero ya se verá.

https://www.topgear.es/deportivos/no...azones-1474204
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 4,532 m
Ancho: 1,880 m
Alto: 1,356 m
Batalla: 2,606 m

2.0 e:HEV 184 CV

Ronal Macdonal
Pues no es ta tan mal, ahora el Prelude siempre fue un coche de morro largo. Esta carroceria no me mola nada en ese sentido.
José Bastida
Me gusta. Si costara 15.000 euros menos me lo plantearía. Pero por 35.000 euros puedes pillar un Tesla 3.
vocesjunior
Meh, 200cv híbrido... Se sabe precio al final?
Deimnos
Pasaba por aqui....
Cita de José Bastida
Me gusta. Si costara 15.000 euros menos me lo plantearía. Pero por 35.000 euros puedes pillar un Tesla 3.
Dudo que aquí salga por 35k€, me lo espero más en la franja de los 40 y muchos en Europa. Veremos.
440
En la última oleada de vídeos japoneses comentan que el precio será similar al del Type R.
NordschleifeV8
Cita de 440
En la última oleada de vídeos japoneses comentan que el precio será similar al del Type R.
Bueno a saber, por que seguramente en Japón los Type R no son tan caros por la mierda de las emisiones. A 45-50k van a vender 3
jocasbe
Cita de José Bastida
Dudo que baje de 45
fatpepe
Par ece un coche chino random
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de 440

Ya lo dudo ...
Pues no lo dudes... Lleva las manguetas delanteras y los brazos del Type R
440
Cita de S.Domenicalli
Pues no lo dudes... Lleva las manguetas delanteras y los brazos del Type R

Confirmado pues
sat
🍳
Pedazo de maletero, parece la unica marca que pone un buen porton en todos los coches.
Belmont
Real Madrid C.F.
Que pedazo de mierda.
← A Coches