Renault Clio VI (2026)

KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de Cornelli
¿Son oficiales las fotografias o renders? Porque a mi parecer, tiene un aire a Focus

Espero que no se parezca a eso me parece muy feo
Cornelli
Zoomnero
Aquí os dejo el canal específico de wassup para propietarios de clio rs:

https://chat.whatsapp.com/BDVyjcP3kL...ode=ems_copy_t
powervtec
Me against the world
Esperemos que no se suban a la parra con los precios, pero en Renault si te buscas la vida entre concesionarios se puede sacar buenas ofertas
KNIGHT39
Cita de powervtec
Esperemos que no se suban a la parra con los precios, pero en Renault si te buscas la vida entre concesionarios se puede sacar buenas ofertas

Los precios están súper inflados una locura, eso si es verdad por lo menos en Renault mas de 2.000 euros de diferencia habia entre concesionarios cuando compre el Clio en cambio en Toyota poco habia que rascar
powervtec
Me against the world
Cita de KNIGHT39
Los precios están súper inflados una locura, eso si es verdad por lo menos en Renault mas de 2.000 euros de diferencia habia entre concesionarios cuando compre el Clio en cambio en Toyota poco habia que rascar
Exacto, en Toyota no merece la pena perder tiempo, pero en Renault es otra historia, donde yo vivo el concesionario me pedía casi 4.000€ más que el concesionario que te pase de Sevilla... si me cuadra el precio seguramente vaya a comprarlo hay también, me pilla a un par de horas de casa, pero merece la pena el viaje
KNIGHT39
Cita de powervtec
Exacto, en Toyota no merece la pena perder tiempo, pero en Renault es otra historia, donde yo vivo el concesionario me pedía casi 4.000€ más que el concesionario que te pase de Sevilla... si me cuadra el precio seguramente vaya a comprarlo hay también, me pilla a un par de horas de casa, pero merece la pena el viaje

Joder 4.000 euros es una burrada claro que interesa el viaje, yo cogí el AVE y me puse en Sevilla rápido luego en Sevilla pillas un taxi y listo te traes tu coche
mephistum
ForoCoches: Miembro
Cita de powervtec
Joder, está bien saberlo, tengo en mente empezar a mirar híbridos compactos en concesionarios, e iba a empezar justo por el Clio en Madrid, pero visto lo visto, lo voy a abrir atoda la península. Mis tres opciones son el Clio e-tech 145, el Yaris 120H y el Mazda2 que viene a ser el Yaris también.
KNIGHT39
Cita de mephistum
Joder, está bien saberlo, tengo en mente empezar a mirar híbridos compactos en concesionarios, e iba a empezar justo por el Clio en Madrid, pero visto lo visto, lo voy a abrir atoda la península. Mis tres opciones son el Clio e-tech 145, el Yaris 120H y el Mazda2 que viene a ser el Yaris también.

Ami me salia el Toyota Yaris mas caro que el Clio y encima era la version basica que daba pena verlo, faros halógenos interior que parecía de un coche de hace 15 años el Yaris en condiciones con su faros full led y su interior en condiciones se ponia en precio del Corolla, el Mazda 2 suele salir mas caro que el Toyota
mephistum
Yo lo que he visto es el Clio un poco más barato que ambos, 1 o 2k. Luego el Mazda2, aquí en Madrid al menos, está más barato que el Yaris, pero vamos 20900. Y el Yaris lo más barato que he visto ha sido 21900 que debe ser el acabado más básico.

Vamos que más o menos todos en un rango de 3 a 5k, yo creo que al final el que más me guste en vivo, salvo que me hagan alguna oferta de derribo, que no creo.

Estoy mirando precios al contado, no se si financiado habrá más variaciones, pero no quiero financiar vaya.
KNIGHT39
Cita de mephistum
Yo lo que he visto es el Clio un poco más barato que ambos, 1 o 2k. Luego el Mazda2, aquí en Madrid al menos, está más barato que el Yaris, pero vamos 20900. Y el Yaris lo más barato que he visto ha sido 21900 que debe ser el acabado más básico.

Vamos que más o menos todos en un rango de 3 a 5k, yo creo que al final el que más me guste en vivo, salvo que me hagan alguna oferta de derribo, que no creo.

Estoy mirando precios al contado, no se si financiado habrá más variaciones, pero no quiero financiar vaya.

Ami me salio mas barato el Clio eso si me tuve que ir a Sevilla pero fueron mas de 2.000 euros de diferencia de precio
mephistum
Cita de KNIGHT39
Ami me salio mas barato el Clio eso si me tuve que ir a Sevilla pero fueron mas de 2.000 euros de diferencia de precio
He visto alguno en Zamora jaja, pero vamos por 2k de diferencia me compensa el viaje, no llega a 3 horas...
KNIGHT39
Cita de mephistum
He visto alguno en Zamora jaja, pero vamos por 2k de diferencia me compensa el viaje, no llega a 3 horas...

Te he mandado un MP
powervtec
Me against the world
Cita de mephistum
Yo soy de Málaga y me pusé a mirar únicamente en Andalucía, y ya te digo, en Sevilla fué donde más barato me dieron presupuesto, si mis cálculos no me fallan son 4 los foreros que compraron su coche hay, todos compraron menos yo que fuí el que lo busque jajaja
KNIGHT39
Una duda en actual Clio con su restyling que tiempo lleva menos de un año ?

Modelo 2019

Modelo 2025
Jorge_Lega
Cita de KNIGHT39

Modelo 2019

Modelo 2025
El restyling es de 2023, lleva ya más de 2 años.
Rotosano
De parranda por aquí
Cita de Sousa82
En el actual de gasolina he ido bastantes veces y me ha convencido, aunque las prestaciones sean modestas, no se nota como un coche pequeño rebotón.

La mecánica híbrida la he probado en otros Renaults (captur, australe, etc) y me gustó. Muy suave y lo prefiero al cvt de Toyota, al menos en cuanto uso. No sé cómo de fiables son, aunque no he oído mucho del tema.
No se está oyendo apenas nada más allá de algún problema que se soluciona actualizando. Yo creo que eso dice mucho de Renault y la tecnología E-Tech la verdad
KNIGHT39
Cita de Jorge_Lega
El restyling es de 2023, lleva ya más de 2 años.

Más de 2 años seguro joder pues si que pasa el tiempo pensaba que llevaba poco tiempo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de KNIGHT39

Modelo 2019

Modelo 2025
Fue el primero que cambió de frente de Renault antes que Captur
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR
Fue el primero que cambió de frente de Renault antes que Captur

Yo pensaba que llevaba poco tiempo
KNIGHT39
Cita de Rotosano
No se está oyendo apenas nada más allá de algún problema que se soluciona actualizando. Yo creo que eso dice mucho de Renault y la tecnología E-Tech la verdad

Bueno algo hay problemas con la caja de cambios y la avería es cara de cojones que es provocado por uno de los motores eléctricos
Jorge_Lega
A todo esto lo presentan el lunes, que no lo hemos comentado.

NordschleifeV8
Cita de KNIGHT39
Bueno algo hay problemas con la caja de cambios y la avería es cara de cojones que es provocado por uno de los motores eléctricos
Pero eso será en las unidades del principio. En este Clio el 155 no debería de dar problemas, si acaso esperar si algún Bigster con ese motor está dando problemas y ya
vive le france
Cita de KNIGHT39
Eso fue al principio. Ahora mismo, sin problema.
KNIGHT39
Cita de Jorge_Lega
A todo esto lo presentan el lunes, que no lo hemos comentado.

Que ganas de verlo ya no hay todavía fotos del coche
KNIGHT39
Cita de NordschleifeV8
Pero eso será en las unidades del principio. En este Clio el 155 no debería de dar problemas, si acaso esperar si algún Bigster con ese motor está dando problemas y ya

Segun Renault a partir de mayo del 2023 introdujeron cambios teóricamente solucionaron el problema de la caja de cambios con un motor eléctrico nuevo, el motor de gasolina lo tocaron pasando de 91 caballos a 94 la caja de cambios le pusieron los desarrollos un poco mas largos y la batería la cambiaron
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Lo llaman Clio.porque decir que es igual de grande que un Megane 3 no queda comercial
KNIGHT39
Cita de vive le france
Eso fue al principio. Ahora mismo, sin problema.

Eso espero que el mío es de los últimos y ojalá no me de problemas y salga bueno, si me sale la mitad de bueno que me salio el focus ya me conformo
Caupo11
Cita de TaliAlfalfa
Lo llaman Clio.porque decir que es igual de grande que un Megane 3 no queda comercial
Pero entonces va a haber dos clios a la venta? Algo tienen que variar el nombre...
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Cita de Caupo11
Pero entonces va a haber dos clios a la venta? Algo tienen que variar el nombre...
Será modelo nuevo . A ver cuando Nissan y Mitshubisi traen modelos nuevos
KNIGHT39
Para los que digan que los híbridos no valen para autovía hoy Jaén Córdoba entre carreteras convencionales y autovía consumo medio de 3,5 no me lo creia, el Clio E-Tech tiene una capacidad muy grande de ir en modo eléctrico
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día