Me dejan un Audi Q4 etron 45 sportback por 4 días... y respondo preguntas
04-sep-2025 03:43
| Ni idea. Me dijo que era todo de serie en el coche. Así q supongo la de 19. Pero ya os digo que no era normal la suspensión del Elroq. Nada más salir yo me estaba mareando. Y mi mujer cuando dejamos el coche me dijo: descartado, vaya botes atrás. Así que igual tenía el DCC en modo super deportivo. Ya os digo que por muy firme que tenga la suspensión, un coche así no puede ser hecho por ninguna empresa. Ahora ya dudo si el comercial no tenía ni idea y dejó algún parámetro mal configurado. |
04-sep-2025 10:29
|
Ni idea. Me dijo que era todo de serie en el coche. Así q supongo la de 19. Pero ya os digo que no era normal la suspensión del Elroq. Nada más salir yo me estaba mareando. Y mi mujer cuando dejamos el coche me dijo: descartado, vaya botes atrás. Así que igual tenía el DCC en modo super deportivo. Ya os digo que por muy firme que tenga la suspensión, un coche así no puede ser hecho por ninguna empresa. Ahora ya dudo si el comercial no tenía ni idea y dejó algún parámetro mal configurado.
O esta rota,o lo tenia a tope de dureza y las llantas eran más grandes de lo que decía. Lo de los comerciales de todas formas es un mundo a parte. Hay alguno bueno,pero hay muchos que ni se enteran ni le ponen interés. |
04-sep-2025 17:33
|
Ni idea. Me dijo que era todo de serie en el coche. Así q supongo la de 19. Pero ya os digo que no era normal la suspensión del Elroq. Nada más salir yo me estaba mareando. Y mi mujer cuando dejamos el coche me dijo: descartado, vaya botes atrás. Así que igual tenía el DCC en modo super deportivo. Ya os digo que por muy firme que tenga la suspensión, un coche así no puede ser hecho por ninguna empresa. Ahora ya dudo si el comercial no tenía ni idea y dejó algún parámetro mal configurado.
|
04-sep-2025 23:34
|
|
05-sep-2025 16:08
|
El DCC del Elroq funciona de maravilla... en el Modo Confort absorbe las irregularidades de manera excepcional. |
05-sep-2025 16:33
|
Lo mismo nos paso con el id 3, no solo por los botes, si no por aspectos de ergonomía..., el elroq me gustaba mucho, pero por los precios tan altos no lo probamos y nos hemos decantado por un tesla M3, así que como comparten la misma plataforma a lo mejor lo de los botes es más común de lo que parece
|
07-sep-2025 18:46
|
Desconozco como va la DCC y sus distintos modos, pero doy por hecho que el modo normal es equivalente a la suspensión de serie. El Born con la suspensión de serie va más duro que el ID.3 y para nada da botes, eso no es normal. O es algo relacionado con el modo sport o una configuración rara del modo individual de la DCC, o como han dicho anteriormente igual os han dado a probar coches con los topes sin quitar que no sería la primera vez. Porque vamos, en ninguna prueba de los múltiples modelos que hay fabricados sobre la EMB se ha comentado nada parecido, al contrario si en algo destaca la EMB es en comportamiento. Es muy raro.
|
07-sep-2025 20:30
| Pues es una pena, en mi opinión los modelos de Skoda son de lo mejor que hay sobre la MEB de VAG. |
06-nov-2025 10:21
|
Pues eso shurs,
Como comenté en otro hilo, estoy en búsqueda y captura de un SUV mediano, y he pasado a la fase de probar los que más me van gustando. Me van a dejar 4 días el Q4 etron 45 sportback para probarlo tranquilamente y ver que me parece el coche, lo moveré por ciudad, autovía y carretera, el típico combo. No soy probador de coches ni mucho menos, así que a lo mejor no sé responder las dudas que tengáis, pero viendo por YT de este coche hay mucha menos review que del Model Y, chinos etc, así que si alguien también está pensando en él... El acabado que van a dejarme es el mismo que me han configurado, un 45 con batería de 77kwh, acabado genuine con bomba de calor, paquete de asistentes y seguridad, luces ambiente y no se que más. Cualquier cosa me decís ![]() PD: También estaría guay, para los que ya tengáis eléctricos, que me contéis en que cosas debo fijarme y eso ![]() EDIT 1: Ya tengo el coche, primeras sensaciones... mucho plástico duro, pero en conducción me gusta, el cabrón acelera que... te tienes que acostrumbrar, el one pedal funciona muy bien, te acostumbras en un pispas, y para el vehículo al 100%. EDIT 2: Primeras impresiones:
Más impresiones, ayer hicimos 50km en carretera nacional y...
Hemos hecho un viaje de 288km, hemos salido al 97% de batería y hemos llegado con un 21% a casa. Datos: 1. En autovía siempre a 130km/h menos cuando por motivos no se podía (un par de cambios de autovía) 2. En la ciudad destino, a lo tonto se ha ido un 4% de batería haciendo el tonto con los colegas (típicos acelerones y demás) 3. En ciudad no se han hecho ni 15km
EDIT 5: Para acabar... hago mis conclusiones generales y aquí lo cierro, mañana se lo devuelvo a Audi. El coche en general me ha dejado un poco frío, hay algunas cosas que me gustan mucho, como el radio de giro, el maletero y su forma de abrirse, conducción en general, el onepedal me parece que está bien resuelto... También el tema de la autonomía, creo que está razonablemente bien, aunque esperaría un poco más. Ahora, cosas que para mí hacen que lo descarte:
El martes me llaman para probar el Mustang Mach E, a ver que tal. |