Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

tf_lover
.
Cita de Redy.
Cada 2 o 3 paginas se pregunta lo mismo. Ya esta mas que contestado. Son 90 dias, punto.
Genial shur! Muchas gracias!
LaPerestronika
ForoCoches: Miembro
alguno mas con problemas en el alta de cetelem? metes datos y pulsas boton verde. eterno loading..

por cierto el maximo a remunerar al 3% cual es? gracias
Redy.
Cita de LaPerestronika
alguno mas con problemas en el alta de cetelem? metes datos y pulsas boton verde. eterno loading..

el proceso de alta tiene dias y dias

el 3% no tiene limite
cachimori
ForoCoches: Usuario
Cita de LaPerestronika

Esta tarde parece que lo han arreglado. Ahora funciona bien.
roberavila
Hoy sigue igual, falla el alta desde la web...
m181
Hola buenas yo abrí la cuenta mas hace unos días y hice una transferencia de 900 euros justos pero hay gente que comente que es mas de 900 o sea 901 o 905 por ejemplo.Alguien que halla ingresado los 900 euros justos y le han pagado el incentivo ?
m181
Cita de Trustno1
Lo dejo reposar un par de días o tres, y tras eso lo muevo a otra cuenta externa.

Abrí la cuenta en junio, hice el ingreso ese mismo mes, en julio, lo mismo y ahí el día 15 ingresaron el incentivo.
Hola buenas ingresaste los 900 euros justos o 901 o 905 por ejemplo
Yo he ingresado los 900 justos pero hay gente que ha ingresado 900 y algo por si acaso es para si eso hacer un ingreso de 910 para cobrar el incentivo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de m181
Hola buenas yo abrí la cuenta mas hace unos días y hice una transferencia de 900 euros justos pero hay gente que comente que es mas de 900 o sea 901 o 905 por ejemplo.Alguien que halla ingresado los 900 euros justos y le han pagado el incentivo ?
En la web pone “superiores a 900€”, pero luego en el PDF de las condiciones pone “igual o superior”, entonces debería valer, pero ante la duda mejor meter más siempre.
Montecarmelo
personita
Yo metí justo 900€ y todo bien
kobinsky
Buenas,

Hice la solicitud de apertura de la cuenta suma el dia 11 de agosto, y a día de hoy nada. He llamado varias veces y siempre lo mismo, que tienen qje revisar la documentación, que lo escalan urgente, pero nada.

Alguien le ha pasado esto? Me parece bastante raro, nunca he tenido estos problemas.

Cuanto os tardo a vosotros?

Gracias
m181
Cita de kobinsky
Buenas,

Hice la solicitud de apertura de la cuenta suma el dia 11 de agosto, y a día de hoy nada. He llamado varias veces y siempre lo mismo, que tienen qje revisar la documentación, que lo escalan urgente, pero nada.

Alguien le ha pasado esto? Me parece bastante raro, nunca he tenido estos problemas.

Cuanto os tardo a vosotros?

Gracias
A mi me las abrieron las dos cuentas de un día para otro primero la mas y luego la de ahorro pero parece que ha gente que fue cliente de orange han tenido problemas.
kobinsky
Cita de m181
A mi me las abrieron las dos cuentas de un día para otro primero la mas y luego la de ahorro pero parece que ha gente que fue cliente de orange han tenido problemas.

Gracias por responder. Volveré a insistir por octava vez mañana…
Trustno1
Cita de m181
Hola buenas ingresaste los 900 euros justos o 901 o 905 por ejemplo
Yo he ingresado los 900 justos pero hay gente que ha ingresado 900 y algo por si acaso es para si eso hacer un ingreso de 910 para cobrar el incentivo.
Voy variando la cantidad sí, no he pasado 900€ justos.
Belcrant
Desde anoche estoy intentando hacer transferencias inmediatas a diversas cuentas propias y no me deja realizarlas. Aparece error constantemente. Incluso he tenido que cambiar la contraseña porque hace un rato ya ni me dejaba acceder a la cuenta, alguno con los mismos problemas?

Edit: transferencias ordinarias tampoco deja
oli_20
Cita de m181
Yo ingresé el 29 de Julio 900€ y el 20 de Agosto me pagaron el incentivo.
jcesarsh
Cita de Belcrant
Desde anoche estoy intentando hacer transferencias inmediatas a diversas cuentas propias y no me deja realizarlas. Aparece error constantemente. Incluso he tenido que cambiar la contraseña porque hace un rato ya ni me dejaba acceder a la cuenta, alguno con los mismos problemas?

Edit: transferencias ordinarias tampoco deja
Ah, pues a mi anoche tampoco me dejaba hacerla a B100 y lo achaqué a que era B100 el que estaba caído, sería problema de cetelem entonces.
jcesarsh
Acabo de hacer ahora una sin problemas, así que sigo pensando que el problema mío de anoche era B100 y no cetelem.
Lacera
Denfrente
Acabo de probar y me va bien. Es verdad que por las noches, hay veces, que lo pillo en mantenimiento y no me deja operar. Pero nada más allá de eso.

Solo estoy @enfabado porque no me puedo acoger a estas promos tan atractivas. Tampoco sé si cerrar las cuentas para aprovecharme de futuros regalos.

Tengo la cuenta abandonada con un par de € desde hace meses.
jcesarsh
Cita de Lacera
Acabo de probar y me va bien. Es verdad que por las noches, hay veces, que lo pillo en mantenimiento y no me deja operar. Pero nada más allá de eso.

Solo estoy @enfabado porque no me puedo acoger a estas promos tan atractivas. Tampoco sé si cerrar las cuentas para aprovecharme de futuros regalos.

Tengo la cuenta abandonada con un par de € desde hace meses.
Yo la cerré por tener la normal que daba menos % y encima cobraban salvo que tuvieses depósitos abiertos o teniendo ingresos recurrentes y llevaban ya unos meses dando poco en los depósitos.

Cuánto % os dan ahora a los de Orange? Porque si no la usas yo la cerraría.

Ahora no cobran ni por la suma ni por la de ahorro nueva, no se si a los que tengan la antigua que no era de Orange si les cobraran ahora cuando por las nuevas no cobran, no me suena que nadie haya informado de ese cambio en el hilo, así que supongo que seguirán cobrando.
Belcrant
Cita de jcesarsh
Acabo de hacer ahora una sin problemas, así que sigo pensando que el problema mío de anoche era B100 y no cetelem.
Pues yo los problemas de B100 de acceso de anoche se me solucionaron esta mña (he perdido el traspaso de los pasos de ayer pq no tenía dinero) pero cetelem sigue sin dejarme sacar dinero a ninguna cuenta ni d forma inmediata ni ordinaria. Llamé a cetelem pero hoy no atienden... Fantástico 🙈

Desde otras cuentas si m esta dejando enviar a b100
jcesarsh
Cita de Belcrant
Pues yo los problemas de B100 de acceso de anoche se me solucionaron esta mña (he perdido el traspaso de los pasos de ayer pq no tenía dinero) pero cetelem sigue sin dejarme sacar dinero. Desde otras cuentas si m esta dejando enviar a b100
Pues llama mañana que tiene pinta de ser problema de tu cuenta, hoy no creo que te hagan caso, pero puedes intentarlo también.

Yo en B100 como no pude entrar no me contó los pasos ni las redes, las redes ya me las ha pasado por la mañana, los pasos espero que me los pase esta noche.
FerminBanderin
a ver dudas..

He leído algo de una comisión de mantenimiento o algo así. Esa comisión te la cobran después de la promo? O es sólo para los fondos de 2.5, 3%, etc?

Yo estaría interesado sólo en el SUMA (lo de los 900€ que son 250€ brutos en 6 meses).

Quizá también en el bono de domiciliación, había un shur que domicilió dos cosas de 1€... alguien sabría? porque paso de poner la luz ahí por ejemplo, que podría.
Montecarmelo
personita
De 1€ solo se me ocurre Teaming. Para que Teaming te haga 2 cobros de 1€ en vez de 1 cobro de 2€ tiene que ser usando dos cuentas Teaming distintas.

Pero para la promo de Cetelem de la cuenta Suma, los dos recibos tienen que venir de entidades distintas... Así que no creo que te valgan 2 de Teaming
FerminBanderin
Cita de Montecarmelo
De 1€ solo se me ocurre Teaming. Para que Teaming te haga 2 cobros de 1€ en vez de 1 cobro de 2€ tiene que ser usando dos cuentas Teaming distintas.

Pero para la promo de Cetelem de la cuenta Suma, los dos recibos tienen que venir de entidades distintas... Así que no creo que te valgan 2 de Teaming
bueno esa + luz podría servir.
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
Cuánto % os dan ahora a los de Orange? Porque si no la usas yo la cerraría.

Ahora no cobran ni por la suma ni por la de ahorro nueva, […]
En la bienvenida vip están dando el 1.75% TAE.

Me interesa la Suma pero en sus requisitos reza:
No haber causado baja como cliente de Cetelem desde 1 de junio de 2025
en sus productos de cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito, comercializados por Cetelem o cualesquiera otras comercializadoras con las que Cetelem trabaje o haya trabajado.
jcesarsh
Cita de Lacera
En la bienvenida vip están dando el 1.75% TAE.

Me interesa la Suma pero en sus requisitos reza:
No haber causado baja como cliente de Cetelem desde 1 de junio de 2025
en sus productos de cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito, comercializados por Cetelem o cualesquiera otras comercializadoras con las que Cetelem trabaje o haya trabajado.
Pues sigue dando algo más que la normal, pero tampoco mucho.
Lo de darte de baja sería para futuras promociones, si las hacen, que yo creo que harán más al no ser muy conocidos todavía.

Siendo cliente a veces ofrecen subir un poco el % de los depósitos, pero parece que no se lo ofrecen a todo el mundo, pero podría ser una razón para no darse de baja.
Lacera
Denfrente
Nunca he sido de los afortunados con ese porcentaje extra en los depósitos.
Lo voy a meditar bien. Total, la cuenta está cogiendo polvo.
La de Bankinter ya la he cerrado y la semana que viene me pillaré su cuenta buena que dura 3 meses. Habrá que funcionar así con ellos.
Saludos @jcesarsh
Belcrant
Cita de jcesarsh
Pues llama mañana que tiene pinta de ser problema de tu cuenta, hoy no creo que te hagan caso, pero puedes intentarlo también.

Yo en B100 como no pude entrar no me contó los pasos ni las redes, las redes ya me las ha pasado por la mañana, los pasos espero que me los pase esta noche.
He llamado hoy y lo q me dicen es q se bloqueó el sistema hace un par d días (no saben decirme el motivo) al intentar hacer la primera transferencia... Al no hacerse la transferencia...el sistema queda bloqueado 24h... Y cada vez q lo intentas nuevamente se vuelve a bloquear 24h la salida d dinero y rechaza todas las transferencias salientes...

No dan ninguna explicación del por qué ocurre ni ninguna solución... Solo se dedican a decir que espere 24h desde el último intento de transferencia para que el sistema se desbloquee solo. Mientras tanto el dinero no te dejan moverlo hacia fuera... La única alternativa dice q es q ellos m hacen una transferencia ordinaria si necesito mover el dinero "de manera urgente"....

Valiente caca d banco... En unos días que se m acaban los tres meses de la remunerada al 3% empiezo a sacar la pasta
jcesarsh
Cita de Belcrant
He llamado hoy y lo q me dicen es q se bloqueó el sistema hace un par d días (no saben decirme el motivo) al intentar hacer la primera transferencia... Al no hacerse la transferencia...el sistema queda bloqueado 24h... Y cada vez q lo intentas nuevamente se vuelve a bloquear 24h la salida d dinero y rechaza todas las transferencias salientes...

No dan ninguna explicación del por qué ocurre ni ninguna solución... Solo se dedican a decir que espere 24h desde el último intento de transferencia para que el sistema se desbloquee solo. Mientras tanto el dinero no te dejan moverlo hacia fuera... La única alternativa dice q es q ellos m hacen una transferencia ordinaria si necesito mover el dinero "de manera urgente"....

Valiente caca d banco... En unos días que se m acaban los tres meses de la remunerada al 3% empiezo a sacar la pasta
Pues vaya sistema que bloquea 24 horas cada vez que lo intentas sin decirte que está bloqueado y ni ellos saben por qué, así te puedes tirar toda la vida reintentándolo y fallando.
Haberla hecho por teléfono ya que estabas, pero es un coñazo porque tienes que decir el número de la cuenta entero y es fácil que no te entiendan bien algún número.

Yo como estoy haciendo también la de la cuenta suma me tengo que quedar 6 meses, pero después cerraré también.
gotelind
Cita de Belcrant

Shur, las transfer, son de más de 10K?
Cuando lo tengas solucionado avisa.
Pero esos fallos no molan nada.
← A InverForo