Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
03-sep-2025 13:01
|
alguno mas con problemas en el alta de cetelem? metes datos y pulsas boton verde. eterno loading.. por cierto el maximo a remunerar al 3% cual es? gracias |
Editado: 03-sep-2025 13:17 -
04-sep-2025 20:56
| Hola buenas yo abrí la cuenta mas hace unos días y hice una transferencia de 900 euros justos pero hay gente que comente que es mas de 900 o sea 901 o 905 por ejemplo.Alguien que halla ingresado los 900 euros justos y le han pagado el incentivo ? |
04-sep-2025 21:01
|
Yo he ingresado los 900 justos pero hay gente que ha ingresado 900 y algo por si acaso es para si eso hacer un ingreso de 910 para cobrar el incentivo. |
04-sep-2025 21:04
| En la web pone “superiores a 900€”, pero luego en el PDF de las condiciones pone “igual o superior”, entonces debería valer, pero ante la duda mejor meter más siempre. |
04-sep-2025 21:20
|
Buenas, Hice la solicitud de apertura de la cuenta suma el dia 11 de agosto, y a día de hoy nada. He llamado varias veces y siempre lo mismo, que tienen qje revisar la documentación, que lo escalan urgente, pero nada. Alguien le ha pasado esto? Me parece bastante raro, nunca he tenido estos problemas. Cuanto os tardo a vosotros? Gracias |
04-sep-2025 21:24
|
Buenas,
Hice la solicitud de apertura de la cuenta suma el dia 11 de agosto, y a día de hoy nada. He llamado varias veces y siempre lo mismo, que tienen qje revisar la documentación, que lo escalan urgente, pero nada. Alguien le ha pasado esto? Me parece bastante raro, nunca he tenido estos problemas. Cuanto os tardo a vosotros? Gracias |
07-sep-2025 09:53
|
Desde anoche estoy intentando hacer transferencias inmediatas a diversas cuentas propias y no me deja realizarlas. Aparece error constantemente. Incluso he tenido que cambiar la contraseña porque hace un rato ya ni me dejaba acceder a la cuenta, alguno con los mismos problemas? Edit: transferencias ordinarias tampoco deja |
Editado: 07-sep-2025 09:59 -
07-sep-2025 11:15
|
Desde anoche estoy intentando hacer transferencias inmediatas a diversas cuentas propias y no me deja realizarlas. Aparece error constantemente. Incluso he tenido que cambiar la contraseña porque hace un rato ya ni me dejaba acceder a la cuenta, alguno con los mismos problemas?
Edit: transferencias ordinarias tampoco deja |
07-sep-2025 13:12
| Acabo de hacer ahora una sin problemas, así que sigo pensando que el problema mío de anoche era B100 y no cetelem. |
07-sep-2025 13:23
|
Acabo de probar y me va bien. Es verdad que por las noches, hay veces, que lo pillo en mantenimiento y no me deja operar. Pero nada más allá de eso. Solo estoy @enfabado porque no me puedo acoger a estas promos tan atractivas. Tampoco sé si cerrar las cuentas para aprovecharme de futuros regalos. Tengo la cuenta abandonada con un par de € desde hace meses. |
07-sep-2025 13:32
|
Acabo de probar y me va bien. Es verdad que por las noches, hay veces, que lo pillo en mantenimiento y no me deja operar. Pero nada más allá de eso.
Solo estoy @enfabado porque no me puedo acoger a estas promos tan atractivas. Tampoco sé si cerrar las cuentas para aprovecharme de futuros regalos. Tengo la cuenta abandonada con un par de € desde hace meses. Cuánto % os dan ahora a los de Orange? Porque si no la usas yo la cerraría. Ahora no cobran ni por la suma ni por la de ahorro nueva, no se si a los que tengan la antigua que no era de Orange si les cobraran ahora cuando por las nuevas no cobran, no me suena que nadie haya informado de ese cambio en el hilo, así que supongo que seguirán cobrando. |
07-sep-2025 13:42
|
Desde otras cuentas si m esta dejando enviar a b100 |
Editado: 07-sep-2025 13:45 -
07-sep-2025 13:46
|
Yo en B100 como no pude entrar no me contó los pasos ni las redes, las redes ya me las ha pasado por la mañana, los pasos espero que me los pase esta noche. |
07-sep-2025 16:30
|
a ver dudas.. He leído algo de una comisión de mantenimiento o algo así. Esa comisión te la cobran después de la promo? O es sólo para los fondos de 2.5, 3%, etc? Yo estaría interesado sólo en el SUMA (lo de los 900€ que son 250€ brutos en 6 meses). Quizá también en el bono de domiciliación, había un shur que domicilió dos cosas de 1€... alguien sabría? porque paso de poner la luz ahí por ejemplo, que podría.
|
07-sep-2025 16:46
|
De 1€ solo se me ocurre Teaming. Para que Teaming te haga 2 cobros de 1€ en vez de 1 cobro de 2€ tiene que ser usando dos cuentas Teaming distintas. Pero para la promo de Cetelem de la cuenta Suma, los dos recibos tienen que venir de entidades distintas... Así que no creo que te valgan 2 de Teaming
|
07-sep-2025 17:05
|
De 1€ solo se me ocurre Teaming. Para que Teaming te haga 2 cobros de 1€ en vez de 1 cobro de 2€ tiene que ser usando dos cuentas Teaming distintas.
Pero para la promo de Cetelem de la cuenta Suma, los dos recibos tienen que venir de entidades distintas... Así que no creo que te valgan 2 de Teaming ![]() |
07-sep-2025 17:34
|
Me interesa la Suma pero en sus requisitos reza: No haber causado baja como cliente de Cetelem desde 1 de junio de 2025 en sus productos de cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito, comercializados por Cetelem o cualesquiera otras comercializadoras con las que Cetelem trabaje o haya trabajado. |
Editado: 07-sep-2025 17:47 -
07-sep-2025 20:18
|
En la bienvenida vip están dando el 1.75% TAE.
Me interesa la Suma pero en sus requisitos reza: No haber causado baja como cliente de Cetelem desde 1 de junio de 2025 en sus productos de cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito, comercializados por Cetelem o cualesquiera otras comercializadoras con las que Cetelem trabaje o haya trabajado. Lo de darte de baja sería para futuras promociones, si las hacen, que yo creo que harán más al no ser muy conocidos todavía. Siendo cliente a veces ofrecen subir un poco el % de los depósitos, pero parece que no se lo ofrecen a todo el mundo, pero podría ser una razón para no darse de baja. |
07-sep-2025 20:25
|
Nunca he sido de los afortunados con ese porcentaje extra en los depósitos. Lo voy a meditar bien. Total, la cuenta está cogiendo polvo. La de Bankinter ya la he cerrado y la semana que viene me pillaré su cuenta buena que dura 3 meses. Habrá que funcionar así con ellos. Saludos @jcesarsh |
08-sep-2025 17:54
|
Pues llama mañana que tiene pinta de ser problema de tu cuenta, hoy no creo que te hagan caso, pero puedes intentarlo también.
Yo en B100 como no pude entrar no me contó los pasos ni las redes, las redes ya me las ha pasado por la mañana, los pasos espero que me los pase esta noche. No dan ninguna explicación del por qué ocurre ni ninguna solución... Solo se dedican a decir que espere 24h desde el último intento de transferencia para que el sistema se desbloquee solo. Mientras tanto el dinero no te dejan moverlo hacia fuera... La única alternativa dice q es q ellos m hacen una transferencia ordinaria si necesito mover el dinero "de manera urgente".... Valiente caca d banco... En unos días que se m acaban los tres meses de la remunerada al 3% empiezo a sacar la pasta |
08-sep-2025 20:25
|
He llamado hoy y lo q me dicen es q se bloqueó el sistema hace un par d días (no saben decirme el motivo) al intentar hacer la primera transferencia... Al no hacerse la transferencia...el sistema queda bloqueado 24h... Y cada vez q lo intentas nuevamente se vuelve a bloquear 24h la salida d dinero y rechaza todas las transferencias salientes...
No dan ninguna explicación del por qué ocurre ni ninguna solución... Solo se dedican a decir que espere 24h desde el último intento de transferencia para que el sistema se desbloquee solo. Mientras tanto el dinero no te dejan moverlo hacia fuera... La única alternativa dice q es q ellos m hacen una transferencia ordinaria si necesito mover el dinero "de manera urgente".... Valiente caca d banco... En unos días que se m acaban los tres meses de la remunerada al 3% empiezo a sacar la pasta Haberla hecho por teléfono ya que estabas, pero es un coñazo porque tienes que decir el número de la cuenta entero y es fácil que no te entiendan bien algún número. Yo como estoy haciendo también la de la cuenta suma me tengo que quedar 6 meses, pero después cerraré también. |
08-sep-2025 20:35
|
He llamado hoy y lo q me dicen es q se bloqueó el sistema hace un par d días (no saben decirme el motivo) al intentar hacer la primera transferencia... Al no hacerse la transferencia...el sistema queda bloqueado 24h... Y cada vez q lo intentas nuevamente se vuelve a bloquear 24h la salida d dinero y rechaza todas las transferencias salientes...
No dan ninguna explicación del por qué ocurre ni ninguna solución... Solo se dedican a decir que espere 24h desde el último intento de transferencia para que el sistema se desbloquee solo. Mientras tanto el dinero no te dejan moverlo hacia fuera... La única alternativa dice q es q ellos m hacen una transferencia ordinaria si necesito mover el dinero "de manera urgente".... Valiente caca d banco... En unos días que se m acaban los tres meses de la remunerada al 3% empiezo a sacar la pasta Cuando lo tengas solucionado avisa. Pero esos fallos no molan nada. |
porque paso de poner la luz ahí por ejemplo, que podría.