Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

unodelpueblo
ForoCoches: Usuario
Cita de GemoXD
Y xq querrias saltarte el primero?
No lo he jugado, pero he leído tanto hype que me dan ganas de ir directamente al segundo.
Maestroymentor
Este finde no saldré hoy no saldré mañana no SALDREEE

SE VIENEE
Stormblessed
Windrunner
Cita de unodelpueblo
No lo he jugado, pero he leído tanto hype que me dan ganas de ir directamente al segundo.
Joder, será porque no has tenido tiempo de jugar al primero

Yo sinceramente, jugaría el primero antes. El segundo no sé cómo estará, pero el primero es un muy buen juego que lo merece, y aunque no creo que jugando antes a la precuela te vaya a desmerecer después jugar el original, sí espero y deseo que esta precuela haga alusión a personajes y detalles del primero...
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Dejo por aquí un post de reddit que me ha parecido interesante:

Solo quiero preparar a todos aquí para la nueva ola de jugadores que nunca han jugado juegos indie, metroidvanias ni ningún otro juego aparte de Fortnite y Call of Duty. Esto suele ocurrir con juegos muy populares entre la comunidad a la que le gusta el género, como Expedition 33. La cantidad de críticas completamente infundadas que recibió ese juego, porque gente que ni siquiera sabía de qué se trataba, lo compró y al final no le gustó, es probablemente el mejor ejemplo que tenemos hasta el día de hoy, y creo que Silksong será el siguiente. Así que, por favor, en lugar de criticar a la gente por no gustarle el juego, anímenlos a seguir jugando para ver si cambian de opinión, o simplemente denles una opinión respetuosa sobre por qué creen que no lo disfrutarán y denles consejos para que encuentren la chispa que estoy seguro que muchos encontraremos.
baaeen
ForoCoches: Miembro
Cita de unodelpueblo
El hype viene precisamente por la calidad del primero, al silksong prácticamente nadie ha jugado y no hemos visto nada más que unos fotogramas y un tráiler de 1 minuto.
reyox
Mnem
Cita de Salchi Player
Este es el hilo oficial.

5 horas chavales y ya lo tenemos, menuda viciada me voy a pegar esta tarde.
Yo ya he dicho tres veces que se abra un segundo volumen para dejarlo limpio a la hora de salida. Pero qué perrera, tú.
truenosank
Después de más de 6 años ahí, a la wishlist de Steam le faltará algo:

GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de unodelpueblo

Pues si me aceptas un consejo, no te dejes llevar por el hype y dale una oportunidad al primero. Ha estado en oferta mil veces a un precio de derribo y si tienes gamepass/plus seguro q lo tienes hasta gratis en algún servicio. Merece mucho la pena
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de OrpheO
Haced un hilo oficial

Que mejor que este hilo, que lleva años haciendo seguimiento de todas presentaciones y del silencio de Team Cherry. No hace falta, este es el hilo oficial
adrii93
Master
Cita de GemoXD
Pues si me aceptas un consejo, no te dejes llevar por el hype y dale una oportunidad al primero. Ha estado en oferta mil veces a un precio de derribo y si tienes gamepass/plus seguro q lo tienes hasta gratis en algún servicio. Merece mucho la pena
Incluso físico en PS4 está a 7€ de segunda mano.
chedu
joder. por primera vez en mucho tiempo estoy nervioso por el lanzamiento de un juego, ya ni me acuerdo el día que compre un juego día 1. En mi opinión según está la industria actualmente, no merece casi nunca la pena comprar juegos de salida a no ser de que te afecte el FOMO.

Pero este es la excepción. Este si merece la pena. Este te asegura calidad desde el día 1, lets gooo
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de adrii93
Incluso físico en PS4 está a 7€ de segunda mano.
yo el otro día caí con una oferta de amazon y me lo pillé físico para switch con su librillo de instrucciones y el mapa. Era un pecado no tenerlo. Me queda la espinita de la edicion coleccionista, que la he mirado varias veces estos años pero la peña se pasa mil pueblos con el precio. No quiero imaginar a cuanto la tienen ahora.
Stmuse
Cita de GemoXD
Literalmente quieren q lo jueguen todo el mundo. Esta en todas las plataformas y para todo el mundo. Seguramente yo lo acabe teniendo en mas de una. Hoy lo voy a comprar para Switch y mas adelante lo pillare en pc

PC:
Steam
GOG
Epic
*Para Windows, Mac y Linux

Consolas:
Switch 1, Switch 2
Xbox One, Xbox Series, Día 1 en Gamepass y Play Anywhere
PS4, PS5
+1

Y añadir que los backers de Kickstarter lo reciben gratis. Bofetada tras bofetada a la industria actual.

Yo lo voy a pillar hoy en pc y según me dé para consola más adelante.

Cita de Mnem
Yo ya he dicho tres veces que se abra un segundo volumen para dejarlo limpio a la hora de salida. Pero qué perrera, tú.
Otro +1

Se podría abrir un hilo oficial volumen 1 limpio y reluciente, que el juego y la ocasión bien lo merecen.

Si nadie quiere abrirlo nomino al shur @malanior para ello.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Stmuse
+1

Y añadir que los backers de Kickstarter lo reciben gratis. Bofetada tras bofetada a la industria actual.

Otro +1

Se podría abrir un hilo oficial volumen 1 limpio y reluciente, que el juego y la ocasión bien lo merecen.

Mopongo a esa nominación
Merkurio 92
No viene mucho a cuento, pero el gozo que tengo por jugarlo en este monitor OLED 4K a 240 hz al haberme cepillado el Hollow Knight en él después de 7 años (y haber llegado mucho más lejos que en la Switch en aquel entonces) no tiene nombre.

La Deck OLED también es una pasada para esos ratos en los que me lo estuve pasando tumbado en la cama, pero definitivamente me cepillaré el Silksong aquí la mayor parte del tiempo...

Y decían que iba a cabar quemado o saturado después de tener el primero tan reciente, y una mierda, QUÉ GANAS.
malanior
PC gamer.
Abrid un post oficial por favor, que es un caos con 10 temas de silksong
Mnem
Cita de Stmuse
+1

Otro +1

+ 1 Por favor, que alguien lo haga e imprima su nombre en la historia. Se necesita un hilo que ponga “HILO OFICIAL” (volumen 2, si queréis), y que esté listo a las 16. Mi opinión.
Mnem
Cita de malanior
malanior, dale tú. Te doy mi voto también.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de malanior
Has abierto 2 hilos en los dos últimos días, eres tú el que fomenta el caos
Mnem
Cita de GemoXD
GemoXD, ábrelo tú, entonces. Quien sea.
Illmatic16
Joder hacia años que no estaba nervioso con el lanzamiento de un juego, además lo de que sea universal al mismo tiempo para todos nos devuelve a esa magia de antes.

Grande Team Cherry!
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Mnem
GemoXD, ábrelo tú, entonces. Quien sea.
Me parece una pena dejar morir este hilo sin acabarlo, después de 5 años posteando aquí. Tendría que abrir el volumen II @chachiquesi
PIYULITO
ForoCoches: Premium
My body is ready!
KurosakiCarlos
Cita de Illmatic16
Joder hacia años que no estaba nervioso con el lanzamiento de un juego, además lo de que sea universal al mismo tiempo para todos nos devuelve a esa magia de antes.

Grande Team Cherry!
A eso súmale que el juego no sale en físico, con lo cual no hay nadie jugándolo unos días antes porque el paki de turno se lo ha vendido.

Ni la prensa, ni enchufados, ni terceros ni nadie.

Literalmente todo DIOS va a jugarlo virgen a la misma hora, estas cosas pocas veces se dan, y en juegos tochos no recuerdo otro caso.

Disfruten de la vida.
Mierda Feliz
A ver cuando dejan comprar el juego o descargarlo de gamepass aunque sea.
malanior
PC gamer.
Cita de GemoXD

Los abro porque no veo ni plataforma oficial.
chachiquesi
Cita de GemoXD
Me parece una pena dejar morir este hilo sin acabarlo, después de 5 años posteando aquí. Tendría que abrir el volumen II @chachiquesi
Ya está. A petición popular.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post500360445
Mierda Feliz
Cita de malanior
Los abro porque no veo ni plataforma oficial.
lo abres porque tienes un toc con abrir hilos y darte protagonismo, no nos engañes.
malanior
PC gamer.
Cita de GemoXD

Una sugerencia es que habléis con la administración y le cambiéis el título a esta plataforma.
← A Videojuegos