Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
04-sep-2025 11:15
| No lo he jugado, pero he leído tanto hype que me dan ganas de ir directamente al segundo. |
04-sep-2025 11:18
![]() ![]() ![]() Yo sinceramente, jugaría el primero antes. El segundo no sé cómo estará, pero el primero es un muy buen juego que lo merece, y aunque no creo que jugando antes a la precuela te vaya a desmerecer después jugar el original, sí espero y deseo que esta precuela haga alusión a personajes y detalles del primero... |
04-sep-2025 11:26
|
Dejo por aquí un post de reddit que me ha parecido interesante: Solo quiero preparar a todos aquí para la nueva ola de jugadores que nunca han jugado juegos indie, metroidvanias ni ningún otro juego aparte de Fortnite y Call of Duty. Esto suele ocurrir con juegos muy populares entre la comunidad a la que le gusta el género, como Expedition 33. La cantidad de críticas completamente infundadas que recibió ese juego, porque gente que ni siquiera sabía de qué se trataba, lo compró y al final no le gustó, es probablemente el mejor ejemplo que tenemos hasta el día de hoy, y creo que Silksong será el siguiente. Así que, por favor, en lugar de criticar a la gente por no gustarle el juego, anímenlos a seguir jugando para ver si cambian de opinión, o simplemente denles una opinión respetuosa sobre por qué creen que no lo disfrutarán y denles consejos para que encuentren la chispa que estoy seguro que muchos encontraremos.
|
04-sep-2025 11:26
| El hype viene precisamente por la calidad del primero, al silksong prácticamente nadie ha jugado y no hemos visto nada más que unos fotogramas y un tráiler de 1 minuto. |
04-sep-2025 11:33
| Yo ya he dicho tres veces que se abra un segundo volumen para dejarlo limpio a la hora de salida. Pero qué perrera, tú. |
04-sep-2025 11:46
|
Pues si me aceptas un consejo, no te dejes llevar por el hype y dale una oportunidad al primero. Ha estado en oferta mil veces a un precio de derribo y si tienes gamepass/plus seguro q lo tienes hasta gratis en algún servicio. Merece mucho la pena |
04-sep-2025 11:48
|
Que mejor que este hilo, que lleva años haciendo seguimiento de todas presentaciones y del silencio de Team Cherry. No hace falta, este es el hilo oficial |
04-sep-2025 11:52
|
joder. por primera vez en mucho tiempo estoy nervioso por el lanzamiento de un juego, ya ni me acuerdo el día que compre un juego día 1. En mi opinión según está la industria actualmente, no merece casi nunca la pena comprar juegos de salida a no ser de que te afecte el FOMO. Pero este es la excepción. Este si merece la pena. Este te asegura calidad desde el día 1, lets gooo |
04-sep-2025 11:55
| yo el otro día caí con una oferta de amazon y me lo pillé físico para switch con su librillo de instrucciones y el mapa. Era un pecado no tenerlo. Me queda la espinita de la edicion coleccionista, que la he mirado varias veces estos años pero la peña se pasa mil pueblos con el precio. No quiero imaginar a cuanto la tienen ahora. |
04-sep-2025 11:57
|
Literalmente quieren q lo jueguen todo el mundo. Esta en todas las plataformas y para todo el mundo. Seguramente yo lo acabe teniendo en mas de una. Hoy lo voy a comprar para Switch y mas adelante lo pillare en pc
PC: Steam GOG Epic *Para Windows, Mac y Linux Consolas: Switch 1, Switch 2 Xbox One, Xbox Series, Día 1 en Gamepass y Play Anywhere PS4, PS5 Y añadir que los backers de Kickstarter lo reciben gratis. Bofetada tras bofetada a la industria actual. Yo lo voy a pillar hoy en pc y según me dé para consola más adelante. Se podría abrir un hilo oficial volumen 1 limpio y reluciente, que el juego y la ocasión bien lo merecen. Si nadie quiere abrirlo nomino al shur @malanior para ello. |
04-sep-2025 11:59
|
+1
Y añadir que los backers de Kickstarter lo reciben gratis. Bofetada tras bofetada a la industria actual. Yo lo voy a pillar hoy en pc y según me dé para consola más adelante. Otro +1 Se podría abrir un hilo oficial volumen 1 limpio y reluciente, que el juego y la ocasión bien lo merecen. Si nadie quiere abrirlo nomino al shur @malanior para ello. Mopongo a esa nominación |
04-sep-2025 12:00
No viene mucho a cuento, pero el gozo que tengo por jugarlo en este monitor OLED 4K a 240 hz al haberme cepillado el Hollow Knight en él después de 7 años (y haber llegado mucho más lejos que en la Switch en aquel entonces) no tiene nombre. ![]() La Deck OLED también es una pasada para esos ratos en los que me lo estuve pasando tumbado en la cama, pero definitivamente me cepillaré el Silksong aquí la mayor parte del tiempo... Y decían que iba a cabar quemado o saturado después de tener el primero tan reciente, y una mierda, QUÉ GANAS. |
04-sep-2025 12:02
|
+1
Y añadir que los backers de Kickstarter lo reciben gratis. Bofetada tras bofetada a la industria actual. Yo lo voy a pillar hoy en pc y según me dé para consola más adelante. Otro +1 Se podría abrir un hilo oficial volumen 1 limpio y reluciente, que el juego y la ocasión bien lo merecen. Si nadie quiere abrirlo nomino al shur @malanior para ello. |
04-sep-2025 12:06
|
Joder hacia años que no estaba nervioso con el lanzamiento de un juego, además lo de que sea universal al mismo tiempo para todos nos devuelve a esa magia de antes. Grande Team Cherry! |
04-sep-2025 12:08
| Me parece una pena dejar morir este hilo sin acabarlo, después de 5 años posteando aquí. Tendría que abrir el volumen II @chachiquesi |
04-sep-2025 12:12
|
Ni la prensa, ni enchufados, ni terceros ni nadie. Literalmente todo DIOS va a jugarlo virgen a la misma hora, estas cosas pocas veces se dan, y en juegos tochos no recuerdo otro caso. Disfruten de la vida. |
04-sep-2025 12:15
|
Me parece una pena dejar morir este hilo sin acabarlo, después de 5 años posteando aquí. Tendría que abrir el volumen II @chachiquesi
https://forocoches.com/foro/showthre...#post500360445 |
| lo abres porque tienes un toc con abrir hilos y darte protagonismo, no nos engañes. |
|
Me parece una pena dejar morir este hilo sin acabarlo, después de 5 años posteando aquí. Tendría que abrir el volumen II @chachiquesi
Una sugerencia es que habléis con la administración y le cambiéis el título a esta plataforma. |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC