Me voy pillando la ps5 para el próximo gta o no?
31-ago-2025 14:43
| Ya, pero lo decía porque en PS5 se ve peor la versión PS5 Pro que la normal, por culpa del PSSR. |
31-ago-2025 14:50
|
Que tambien te podías haber montado el PC de 800€ y jugar con settings en medio, 30fps y 1080 como en PS5
|
31-ago-2025 14:50
| Sale más barato, pero alguien que se compra una torre de 2700€ es porque quiere más rendimiento que una consola, si no se compraría algo equivalente y le saldría bastante más barato. |
31-ago-2025 14:55
| Shur cada vez el logo de Steam es mas grande y el de Ps5 pro mas pequeño... nos quieres decir algo? |
31-ago-2025 15:02
|
No hay forma de que se vea el PS5 Pro, no paro de tocarlo, pero no veo como hacerlo |
31-ago-2025 15:06
|
La consola (500€) pero es probable que vaya algo mal en rendimiento, asique estiro 300€ más para el modelo pro.
También necesito una buena tele, que a partir de 300 ya hay modelos buenos de LG con pantalla OLED y 4k Sin olvidarnos del juego, por supuesto, que ha de costar 100 euros. En total, agregando alguna cosilla más para ir jugandolo (suscripciones a ps+, altavoces de calidad, etc.) me sale el desembolso cerca de 1.600 € ¿Cómo lo ven? PD: Muy fan de los primeros gta en 3d, pero decepcionado con el 5 No tienes una tele qled o medio decente ya? Si es solo para GTA vi cómprate una PS5 base de segunda mano |
31-ago-2025 15:28
|
Ahora, esta todo subidismo, entiendo que compense si te tiras horas y horas jugando… Dicho esto, donde mas razon tienes es en el digital, asqueroso el tema, que a las consolas les quedan dos dias con fisico, pero almenos de momento de momento salen, y si te gusta te lo quedas, lo ventes o lo coleccionas |
01-sep-2025 22:22
|
La consola (500€) pero es probable que vaya algo mal en rendimiento, asique estiro 300€ más para el modelo pro.
También necesito una buena tele, que a partir de 300 ya hay modelos buenos de LG con pantalla OLED y 4k Sin olvidarnos del juego, por supuesto, que ha de costar 100 euros. En total, agregando alguna cosilla más para ir jugandolo (suscripciones a ps+, altavoces de calidad, etc.) me sale el desembolso cerca de 1.600 € ¿Cómo lo ven? PD: Muy fan de los primeros gta en 3d, pero decepcionado con el 5 Para jugar al GTA 6 apoquina para una PS5 Pro, si no, mucho mejor una Xbox Series X que una PS5 normal. PD: Tengo ambas. |
01-sep-2025 22:30
![]() Por 999€ estuvo hace nada este PC (ahora vale 1099€) con una RTX 5070, un i5 13400F y 32GB de RAM... se mea, se caga y se vuelve a mear en cualquier consola existente. https://lifeinformatica.com/tienda/p...s-profesional/ Lo pongo de una tienda que lo vende ya montado para los que lo quieren todo hecho. Ah y regalan el Battlefield 6 encima. La fuente no es mala aunque la placa la veo mhm... pero hablas con ellos y por 50-70€ más te ponen una placa mucho mejor. |
Editado: 01-sep-2025 22:34 -
02-sep-2025 13:42
Que el OP será troll y lo que queráis, pero es acojonante lo que vendieron la moto con el "hasta 8k" en la ps5 base, luego eliminaron solo eso como si el '4k 120' lo consiguiese o algo ![]() Y aquí ya están todos respondiendo totalmente en serio que ahora la buena es la pro, que son 800 euritos de na para tener LA MEJOR DE LAS PLATAFORMAS |
02-sep-2025 14:31
|
el malgasto de la vida, me compraba una ps5 fat vieja por 300€ y me pasaba el gta6 y luego todo vendido, gta y ps5fat , recuperas como 80% del gasto y por poco mas de 100€ te has pasado el juego, y seguiria con el PC masterrace tan feliz.
gastarse 900€ en una consola a un año y meses de PS6? claro shur, claro shur Esa es la opción equilibrada, la verdad. Si el dinero importa, la opción más barata es series s de segunda mano por 100 euros + microsoft rewards. El juego practicamente te sale gratis, y puedes revender tanto la cuenta como la consola. Hace unos meses escribí un mensaje parecido al tuyo: que a un par de años de terminar la generación, no tenía mucho sentido pillarse una pro o una ps5 o una series x a 500 o 600 euros para jugar sólo a un juego, y casi me fusilan. El único fallo que puede tener la opción que planteo es que Rockstar saque una versión chustera injugable en series s, pero dudo mucho que sea así. |
02-sep-2025 16:27
|
Que el OP será troll y lo que queráis, pero es acojonante lo que vendieron la moto con el "hasta 8k" en la ps5 base, luego eliminaron solo eso como si el '4k 120' lo consiguiese o algo
![]() Y aquí ya están todos respondiendo totalmente en serio que ahora la buena es la pro, que son 800 euritos de na para tener LA MEJOR DE LAS PLATAFORMAS |
02-sep-2025 19:16
|
Esa es la opción equilibrada, la verdad.
Si el dinero importa, la opción más barata es series s de segunda mano por 100 euros + microsoft rewards. El juego practicamente te sale gratis, y puedes revender tanto la cuenta como la consola. Hace unos meses escribí un mensaje parecido al tuyo: que a un par de años de terminar la generación, no tenía mucho sentido pillarse una pro o una ps5 o una series x a 500 o 600 euros para jugar sólo a un juego, y casi me fusilan. El único fallo que puede tener la opción que planteo es que Rockstar saque una versión chustera injugable en series s, pero dudo mucho que sea así. Comprarse una consola para 1 juego yo lo he hecho a coste 0 Switch 2017 para zelda, vendi todo luego y recupere todo salvo la funda y cristal La gente olvida que es mejor perder 50€ que tener una consola Con 20horas en el cajon valorada en 500€ Aparte que ahora salvo por gta y ff7 la ps5 no hace falta para nada y ademas si jugar ya no es tu vida, en Pc al año sueles tenerlos como stellar blade o Ff16 Lo de la S es una tonteria porque da igual perder 20 que 40€ en la operacion y no jugar la peor version es importante Es mas lo ideal es pillar la pro en amazon pasarselo y devuelta jajaj Y sino que paguen aqui y no luxemburgo jaja |
02-sep-2025 19:28
| Yo tuve una Bravia serie Z de 55" y el panel no llegó a los 3 años, 3000€ de pantalla a la mierda porque estaba fuera de garantía (entonces no estaba lo de los 3 años de garantía por ley) y el panel tenía una linea de punta a punta de un dedo de gorda de píxeles muertos/arcoiris. Me salía más barato comprar una LG OLED en su día que arreglarla así que la metí al seguro de la casa y con lo poco que me dieron compré una LG C2 de 65", y hasta hoy con cientos y cientos de horas de juego. En la vida vuelvo a meter una Bravia en casa jejejejeje. |
02-sep-2025 19:31
|
También necesito una buena tele, que a partir de 300 ya hay modelos buenos de LG con pantalla OLED y 4k Sin olvidarnos del juego, por supuesto, que ha de costar 100 euros. En total, agregando alguna cosilla más para ir jugandolo (suscripciones a ps+, altavoces de calidad, etc.) me sale el desembolso cerca de 1.600 € ¿Cómo lo ven? PD: Muy fan de los primeros gta en 3d, pero decepcionado con el 5 Seguro que está bien optimizado |
03-sep-2025 20:14
|
Yo lo veo de puta madre...yo ya tengo la ps5 pro, la tele, el sofa y el brazo de 1 metro para ponerme la tele en la puta cara...ya solo me queda esperar... ahhhhh y los 3 dias libres que me voy a pedir para estar 5 dias seguidos jugando jajaja |
03-sep-2025 22:39
|
También necesito una buena tele, que a partir de 300 ya hay modelos buenos de LG con pantalla OLED y 4k Sin olvidarnos del juego, por supuesto, que ha de costar 100 euros. En total, agregando alguna cosilla más para ir jugandolo (suscripciones a ps+, altavoces de calidad, etc.) me sale el desembolso cerca de 1.600 € ¿Cómo lo ven? PD: Muy fan de los primeros gta en 3d, pero decepcionado con el 5 |