Me voy pillando la ps5 para el próximo gta o no?

Tercio viejuno
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Ps5 pro es la mejor compra en videojuegos que puedes hacer hoy en día
Al final qué hiciste con la switch 2? Sigues dándole o la has vendido?
malanior
PC gamer.
Cita de Tercio viejuno
Al final qué hiciste con la switch 2? Sigues dándole o la has vendido?
Está ahí cogiendo polvo , cada semana o así la desapego del dock
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de DavidQS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sobre todo para jugar al Metal Gear Solid Delta

Si en el GTA 6 el PSSR va tan bien como en el Metal Gear, es la mejor si quieres tirar 900 euros a la basura. Con menos de 900 euros tienes para una 5070 TI que destruye a la futura PS 8
Si el Delta va como el puto culo en PC...
DavidQS
Cita de Diosisback
Si el Delta va como el puto culo en PC...
Ya, pero lo decía porque en PS5 se ve peor la versión PS5 Pro que la normal, por culpa del PSSR.
Diosisback
Cita de DavidQS
Ya, pero lo decía porque en PS5 se ve peor la versión PS5 Pro que la normal, por culpa del PSSR.
No tiene nada que ver con el PSSR, sino con lo inútil de los desarrolladores.
FOXHOUND
TX-55
Cita de jasonj5
Sale mas barato que el pc , tuve que renovar torre hace poco y fueron 2700 . No me atrevo a sumar el precio de todos los perifericos.
Pero cuéntanos que con ese precio, te compras una cosa con mínimo 6 veces la potencia de una PS5 (una 3080 ya era 3 veces más potente).

Que tambien te podías haber montado el PC de 800€ y jugar con settings en medio, 30fps y 1080 como en PS5
dagavi_
Cita de jasonj5
Sale mas barato que el pc , tuve que renovar torre hace poco y fueron 2700 . No me atrevo a sumar el precio de todos los perifericos.
Sale más barato, pero alguien que se compra una torre de 2700€ es porque quiere más rendimiento que una consola, si no se compraría algo equivalente y le saldría bastante más barato.
OneAngel
Mejor una 6080 de 32 gb
Billyx
Cita de malanior
Está ahí cogiendo polvo , cada semana o así la desapego del dock
Shur cada vez el logo de Steam es mas grande y el de Ps5 pro mas pequeño... nos quieres decir algo?
malanior
PC gamer.
Cita de Billyx
Shur cada vez el logo de Steam es mas grande y el de Ps5 pro mas pequeño... nos quieres decir algo?

No hay forma de que se vea el PS5 Pro, no paro de tocarlo, pero no veo como hacerlo
darionak
Winning
Cita de Golden8Grahams
La consola (500€) pero es probable que vaya algo mal en rendimiento, asique estiro 300€ más para el modelo pro.

También necesito una buena tele, que a partir de 300 ya hay modelos buenos de LG con pantalla OLED y 4k

Sin olvidarnos del juego, por supuesto, que ha de costar 100 euros.

En total, agregando alguna cosilla más para ir jugandolo (suscripciones a ps+, altavoces de calidad, etc.) me sale el desembolso cerca de 1.600 €

¿Cómo lo ven?

PD: Muy fan de los primeros gta en 3d, pero decepcionado con el 5
Las televisiones Oled cuestan más.

No tienes una tele qled o medio decente ya?

Si es solo para GTA vi cómprate una PS5 base de segunda mano
Nekkar
Cita de Adryax
Ahora mismo calidad precio lo mejor es la ps5 pro, Xbox ni está ni se le espera y el mundo del PC se ha ido a la puta con los componentes y gráficas hasta arriba de sobreprecio, handhelds a 900 pavos y only formato digital en el que compras humo
Totalmente de acuerdo con este shur, PC fue increible en la gen de PS4, donde te hacias un pc dos veces mas potente por casi el mismo precio

Ahora, esta todo subidismo, entiendo que compense si te tiras horas y horas jugando…

Dicho esto, donde mas razon tienes es en el digital, asqueroso el tema, que a las consolas les quedan dos dias con fisico, pero almenos de momento de momento salen, y si te gusta te lo quedas, lo ventes o lo coleccionas
letxero
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de Golden8Grahams
La consola (500€) pero es probable que vaya algo mal en rendimiento, asique estiro 300€ más para el modelo pro.

También necesito una buena tele, que a partir de 300 ya hay modelos buenos de LG con pantalla OLED y 4k

En total, agregando alguna cosilla más para ir jugandolo (suscripciones a ps+, altavoces de calidad, etc.) me sale el desembolso cerca de 1.600 €

¿Cómo lo ven?

Para jugar al GTA 6 apoquina para una PS5 Pro, si no, mucho mejor una Xbox Series X que una PS5 normal.

PD: Tengo ambas.
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de jasonj5
Pero eso fue porque quisiste.

Por 999€ estuvo hace nada este PC (ahora vale 1099€) con una RTX 5070, un i5 13400F y 32GB de RAM... se mea, se caga y se vuelve a mear en cualquier consola existente.

https://lifeinformatica.com/tienda/p...s-profesional/

Lo pongo de una tienda que lo vende ya montado para los que lo quieren todo hecho. Ah y regalan el Battlefield 6 encima. La fuente no es mala aunque la placa la veo mhm... pero hablas con ellos y por 50-70€ más te ponen una placa mucho mejor.
kurritonline
Toruk Makto
Pues mi idea era jugarlo en series s
Evacuaplus
Cita de FOXHOUND
No es mal precio para jugar al GTA VI en 8K y 120fps en HDR

Que el OP será troll y lo que queráis, pero es acojonante lo que vendieron la moto con el "hasta 8k" en la ps5 base, luego eliminaron solo eso como si el '4k 120' lo consiguiese o algo

Y aquí ya están todos respondiendo totalmente en serio que ahora la buena es la pro, que son 800 euritos de na para tener LA MEJOR DE LAS PLATAFORMAS
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de VLC
el malgasto de la vida, me compraba una ps5 fat vieja por 300€ y me pasaba el gta6 y luego todo vendido, gta y ps5fat , recuperas como 80% del gasto y por poco mas de 100€ te has pasado el juego, y seguiria con el PC masterrace tan feliz.

gastarse 900€ en una consola a un año y meses de PS6? claro shur, claro shur

Esa es la opción equilibrada, la verdad.

Si el dinero importa, la opción más barata es series s de segunda mano por 100 euros + microsoft rewards. El juego practicamente te sale gratis, y puedes revender tanto la cuenta como la consola.

Hace unos meses escribí un mensaje parecido al tuyo: que a un par de años de terminar la generación, no tenía mucho sentido pillarse una pro o una ps5 o una series x a 500 o 600 euros para jugar sólo a un juego, y casi me fusilan.

El único fallo que puede tener la opción que planteo es que Rockstar saque una versión chustera injugable en series s, pero dudo mucho que sea así.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Evacuaplus
Que el OP será troll y lo que queráis, pero es acojonante lo que vendieron la moto con el "hasta 8k" en la ps5 base, luego eliminaron solo eso como si el '4k 120' lo consiguiese o algo

Y aquí ya están todos respondiendo totalmente en serio que ahora la buena es la pro, que son 800 euritos de na para tener LA MEJOR DE LAS PLATAFORMAS
Recuerdo en la epoca de lanzamiento de la PS5, que estaba ya la 3090 y nos reíamos porque algunos hablaban de que era una tarjeta pensada para 8K, y realmente no daba la potencia para ello. Y la 3090 es como 3 veces la potencia de una PS5.
letxero
se retrasará hasta Octubre del 2026
VLC
Cita de Lastre_Maxi
Esa es la opción equilibrada, la verdad.

Si el dinero importa, la opción más barata es series s de segunda mano por 100 euros + microsoft rewards. El juego practicamente te sale gratis, y puedes revender tanto la cuenta como la consola.

Hace unos meses escribí un mensaje parecido al tuyo: que a un par de años de terminar la generación, no tenía mucho sentido pillarse una pro o una ps5 o una series x a 500 o 600 euros para jugar sólo a un juego, y casi me fusilan.

El único fallo que puede tener la opción que planteo es que Rockstar saque una versión chustera injugable en series s, pero dudo mucho que sea así.

Comprarse una consola para 1 juego yo lo he hecho a coste 0

Switch 2017 para zelda, vendi todo luego y recupere todo salvo la funda y cristal

La gente olvida que es mejor perder 50€ que tener una consola
Con 20horas en el cajon valorada en 500€

Aparte que ahora salvo por gta y ff7 la ps5 no hace falta para nada y ademas si jugar ya no es tu vida, en Pc al año sueles tenerlos como stellar blade o Ff16

Lo de la S es una tonteria porque da igual perder 20 que 40€ en la operacion y no jugar la peor version es importante

Es mas lo ideal es pillar la pro en amazon pasarselo y devuelta jajaj

Y sino que paguen aqui y no luxemburgo jaja
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Rob Alexander
Si te falta el televisor, te recomiendo uno de OLED pero de SONY, yo estoy contentisímo con el de 49". Aunque costó más de 2k hace ya años. Hoy no sé por cuánto saldría. En Sony los televisores siguen siendo TOP.
Yo tuve una Bravia serie Z de 55" y el panel no llegó a los 3 años, 3000€ de pantalla a la mierda porque estaba fuera de garantía (entonces no estaba lo de los 3 años de garantía por ley) y el panel tenía una linea de punta a punta de un dedo de gorda de píxeles muertos/arcoiris. Me salía más barato comprar una LG OLED en su día que arreglarla así que la metí al seguro de la casa y con lo poco que me dieron compré una LG C2 de 65", y hasta hoy con cientos y cientos de horas de juego. En la vida vuelvo a meter una Bravia en casa jejejejeje.
Sudapollista
Cita de Golden8Grahams

¿Cómo lo ven?

Pasa de la pro.La base vas a jugar bien.
Seguro que está bien optimizado
zadoku
"""Psicólogo"""
ajajajajajaajajajjaajajajaj10/10
Walter. White
VIP
Yo lo veo de puta madre...yo ya tengo la ps5 pro, la tele, el sofa y el brazo de 1 metro para ponerme la tele en la puta cara...ya solo me queda esperar...

ahhhhh y los 3 dias libres que me voy a pedir para estar 5 dias seguidos jugando jajaja
Luis Padrique
Cita de Golden8Grahams

¿Cómo lo ven?

Una oled 2k de samsung me costó 600… yo iría a por una ps5 normal, que el rendimiento sinceramente por lo que comentan es parecido a la pro (aunque vete a saber con el gta6), y metería dinero en una buena pantalla. Siempre puedes comprar una 4k de 27 pulgadas pero creo que no compensa, si es 4k que sea de 50 pero a mi personalmente me resulta incómodo jugar en una pantalla más grande.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Virus De Wuhan
Según insiders, la pro tendrá mejoras que la x no tendrá
Siendo más potente es de suponer, pero esa no vale los 500€ que dice el OP
luzluciernaga1
Xbox Series S a precio de saldo y a correr. Ese es mi objetivo en principio.
RaySeven
Cita de luzluciernaga1
Xbox Series S a precio de saldo y a correr. Ese es mi objetivo en principio.

Instagram Embed (@forocoches)

Stavros15
Cita de atari2006
300 por una buena tele OLED?
Como no sea de segunda mano...

← A Videojuegos