[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MZBS
Juegas con ese riesgo claro está.

No me creo que la economía americana se vuelva a ir a 1,5 pero todo podría ser... también pasa con las acciones en dólares.
Es que no hace falta que se vaya a 1,5, con que se vaya a 1,21 ya pierdes dinero en vez de ganar, por otro lado si se va a 1,11 ganas el doble, eso ya cada uno.

Cita de lazo
Haber si me podeis echar un cable porque por mas que os leo estoy muy perdido.

Actualmente trabajo con ING (Nomina) + Cuenta Naranja (Ahorros) aunque la remuneración sea poca. He tenido un problema este verano con ellos y mi intención es quitar todo de ING pero no tengo ni idea que hacer porque me gustaria que fuera algo parecido, es decir, la nomina y luego una cuenta donde envio X dinero con algo de remuneración para no tocarla y ahorrarlo.

He estado viendo la opción Sabadell pero solo remunera los primeros 20 mil para todo, la opción BBVA seria para la nomina pero no tiene nada parecido a una cuenta naranja porque lo de PIAS no lo veo claro.

Entonces estoy muy perdido porque mire Openbank (https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida) pero no se si es solo para ahorro o lo es para Nomina + Ahorro todo junto.

Haber si alguno me orienta algo. Gracias a todos!
Openbank también tiene cuenta nómina, pero ahora mismo no da nada por abrirla, suelen dar dinero por hacerlo.

https://www.openbank.es/cuenta-nomina

Con la de ahorro te abren una cuenta corriente con tarjeta de débito, la nómina incluye de crédito y de débito y devolución de 0,5% de los recibos.
Puedes abrir las 3 si quieres.

Pero yo no me complicaría buscando un banco que tenga ambas cosas, si te gusta una cuenta ahorro de un banco y una cuenta nómina de otro abre cada cosa en un sitio, con las transferencias inmediatas tienes el dinero en una u otra en un momento.
Trustno1
ForoCoches: Miembro
Solo informar que me ha sorprendido para mal la casi nula atención al cliente de ING. Todo por querer consultar si todo estaba correcto con la promoción de ingresos recurrentes.

Ojo con ING y su anterior promoción ING200.

Tras haber seguido las instrucciones que ponía en el email, abrí la cuenta nómina y la cuenta naranja, he hecho los 6 ingresos de, al menos, 700€, pues tras haber intentado hablar con algún agente por teléfono ha sido imposible.

Imposible debido a que, por tener mucho tiempo de espera, el mismo sistema te informa que hagas la consulta a través del chat. Sin dar la oportunidad de decidir el cliente que llama si prefiere esperar el tiempo que sea necesario y poder hablar con un agente.

En el chat, salta el bot y si no es capaz de dar respuesta, ya sí puedes hacer la consulta, siempre a través del chat, con un agente que no es inmediato.

Así que, ya he aprendido que no quiero ese tipo de atención al cliente.

Sobre la consulta que tenía, ahora me han respondido, por chat, que sí he cumplido las condiciones, pero que no introduje, en el alta, el código ING200. Cosa que no es así porque dio error dos veces y sé que lo puse.

En todas las otras entidades donde me he acogido a promociones se ha cumplido con todo, pero esto de ING no lo esperaba.

Por lo que, en unas semanas cerraré ambas cuentas y dejaré solo la “cuenta no cuenta” y fin.

Quería compartir la experiencia para que estéis atentos.
RaY_RaY
Cita de Trustno1
Solo informar que me ha sorprendido para mal la casi nula atención al cliente de ING. Todo por querer consultar si todo estaba correcto con la promoción de ingresos recurrentes.

Tras haber seguido las instrucciones que ponía en el email, abrí la cuenta nómina y la cuenta naranja, he hecho los 6 ingresos de, al menos, 700€, pues tras haber intentado hablar con algún agente por teléfono ha sido imposible.

Imposible debido a que, por tener mucho tiempo de espera, el mismo sistema te informa que hagas la consulta a través del chat. Sin dar la oportunidad de decidir el cliente que llama si prefiere esperar el tiempo que sea necesario y poder hablar con un agente.

En el chat, salta el bot y si no es capaz de dar respuesta, ya sí puedes hacer la consulta, siempre a través del chat, con un agente que no es inmediato.

Sobre la consulta que tenía, ahora me han respondido, por chat, que sí he cumplido las condiciones, pero que no introduje, en el alta, el código ING200. Cosa que no es así porque dio error dos veces y sé que lo puse.

En todas las otras entidades donde me ha acogido a promociones se ha cumplido con todo, pero esto de ING no lo esperaba.

Por lo que, en unas semanas cerraré ambas cuentas y dejaré solo la “cuenta no cuenta” y fin.

Yo hice lo mismo el otro dia y me quemo un poco que no me atendiera nadie, al final conseguí contactar por chat con un agente como tu y me dijo que lo tenia todo correcto y que apartir del 15 de septiembre cobraría.
MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Cita de Trustno1

En todas las otras entidades donde me ha acogido a promociones se ha cumplido con todo, pero esto de ING no lo esperaba.

Ciertamente yo tambien trabajo von ing en todo, pero no participo de sus promociones por que eso parece una gimcana.El qje quiera dar taes qie lps de pero que no nos mareen.
Pibank, renaultbank, etc... son claros. A ellos hay sie darles el dinero.
Ing se ha vuelto desconfiable.
MZBS
Shurman
Cita de lazo

Actualmente trabajo con ING (Nomina) + Cuenta Naranja (Ahorros) aunque la remuneración sea poca. He tenido un problema este verano con ellos y mi intención es quitar todo de ING pero no tengo ni idea que hacer porque me gustaria que fuera algo parecido, es decir, la nomina y luego una cuenta donde envio X dinero con algo de remuneración para no tocarla y ahorrarlo.

He estado viendo la opción Sabadell pero solo remunera los primeros 20 mil para todo, la opción BBVA seria para la nomina pero no tiene nada parecido a una cuenta naranja porque lo de PIAS no lo veo claro.

Entonces estoy muy perdido porque mire Openbank (https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida) pero no se si es solo para ahorro o lo es para Nomina + Ahorro todo junto.

Yo también he tenido un problema gordo con ING este verano por un pago fraudulento que no han sabido parar y que aún sigo peleado con ellos para que se cierre totalmente y estoy en el mismo proceso que tu. Mira que llevaba la vida con ellos pero ING nunca más...

La estrategia que creo que voy a seguir es:
- Revolut para cuenta ahorro con suscripción Metal (si tienes +25k) al 2,02% + las ventanas que te dan que algunas son más interesantes que otras, pero creo que suma más que no darte nada.
- BBVA para cuenta nómina con la promo de los 400 eur.

ING cerrarlo. Yo aparte uso NEXO, pero ahí que cada cuál maneje sus riesgos como considere.
MZBS
Shurman
Cita de Trustno1

Yo llevaba toda la vida con ellos y me hicieron un feo gordísimo con un pago fraudulento con la tarjeta que después de ver como han respondido no les quiero ver ni en pintura. En mi caso, la única forma rápida en la que me han contestado ha sido a través de los mensajes privados de X. Ni e-mail que no contestan nunca ni asistente de la web ni nada.
MZBS
Shurman
Cita de jcesarsh
Es que no hace falta que se vaya a 1,5, con que se vaya a 1,21 ya pierdes dinero en vez de ganar, por otro lado si se va a 1,11 ganas el doble, eso ya cada uno.

Openbank también tiene cuenta nómina, pero ahora mismo no da nada por abrirla, suelen dar dinero por hacerlo.

https://www.openbank.es/cuenta-nomina

Con la de ahorro te abren una cuenta corriente con tarjeta de débito, la nómina incluye de crédito y de débito y devolución de 0,5% de los recibos.
Puedes abrir las 3 si quieres.

Pero yo no me complicaría buscando un banco que tenga ambas cosas, si te gusta una cuenta ahorro de un banco y una cuenta nómina de otro abre cada cosa en un sitio, con las transferencias inmediatas tienes el dinero en una u otra en un momento.
Claro totalmente, no es para sustituirlo con una cuenta ahorro pero creo que un capital X se puede arriesgar en ese escenario sin problema...

Yo creo que el dólar va a volver a fortalecerse, pero no sé lo que tardará.

Y respecto al otro shur que le contestas, yo recomiendo hacer lo que dices: nómina en un lado y ahorro en otro, también por diversificar tu dinero y no tenerlo en la misma cesta...
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los que teneis la cuenta nómina en BBVA, qué día te pagan los reembolsos?

Me abrí la cuenta hace un par de semanas, domicilié la nomina, use bizum y pagos con tarjeta tarjeta y en teoria me tendrian que ingresar varios reembolsos, que son 30 dias tras apertura? o un dia fijo al mes
Benjy_Locke
Cita de Ozyas
Los que teneis la cuenta nómina en BBVA, qué día te pagan los reembolsos?

Me abrí la cuenta hace un par de semanas, domicilié la nomina, use bizum y pagos con tarjeta tarjeta y en teoria me tendrian que ingresar varios reembolsos, que son 30 dias tras apertura? o un dia fijo al mes
Pagan al mes siguiente. Me explico, si la abriste en Agosto, el primer mes que empieza a contar para la promoción es septiembre. Y te pagarán (al menos en mi caso ha sido así) a primeros de mes, en tu caso octubre. A mí me lo han abonado día 2.
MZBS
Shurman
Cita de Benjy_Locke
Pagan al mes siguiente. Me explico, si la abriste en Agosto, el primer mes que empieza a contar para la promoción es septiembre. Y te pagarán (al menos en mi caso ha sido así) a primeros de mes, en tu caso octubre. A mí me lo han abonado día 2.
¿Qué tal la experiencia con BBVA? Entiendo que 0 comisiones todo. Voy a mover mi nómina del ING y me ha parecido la mejor opción riesgo-beneficio. Tengo todo el mes para pensarlo y cambiarla.
Benjy_Locke
Cita de MZBS
¿Qué tal la experiencia con BBVA? Entiendo que 0 comisiones todo. Voy a mover mi nómina del ING y me ha parecido la mejor opción riesgo-beneficio. Tengo todo el mes para pensarlo y cambiarla.
Todo bien, no he tenido ningún problema.

Únicamente les llamé para consultar una cosa de la promoción de los apartados, que funciona regular y no era capaz de saber si la había activado correctamente, pero por lo demás todo perfecto.
Tornado32
Forocarros
Con respecto a la promoción del Santander de los 300€ brutos por ingresos recurrentes, hace poco finalicé la permanencia de una promoción anterior que también era de ingresos recurrentes, nunca he tenido la nómina sólo ingresos recurrentes.¿Alguien sabe si es posible adherirme a la nueva promo de ingresos recurrentes? o ¿Es posible cerrar la cuenta esta semana y abrir la cuenta pasados unos días?
cachimori
Cita de lazo

Yo tenía ING como tú. He abierto la cuenta nómina de Abanca con la promo de 500 euros brutos por domiciliarla 2 años con ellos.
Después me he abierto la cuenta Cetelem ahorro que remunera 3% tres meses y la cuenta suma también de Cetelem que tiene una promo de 250 euros por hacer ingresos cada mes de 900 euros.
Tengo pensado cobrar la nómina en Abanca, pasar el dinero a Cetelem a la cuenta suma y después a la ahorro.
A ver si me sale bien esa jugada.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de cachimori
Yo tenía ING como tú. He abierto la cuenta nómina de Abanca con la promo de 500 euros brutos por domiciliarla 2 años con ellos.
Después me he abierto la cuenta Cetelem ahorro que remunera 3% tres meses y la cuenta suma también de Cetelem que tiene una promo de 250 euros por hacer ingresos cada mes de 900 euros.
Tengo pensado cobrar la nómina en Abanca, pasar el dinero a Cetelem a la cuenta suma y después a la ahorro.
Buenas.

¿ Sabes si en la cuenta nómina de Abanca puedes aplicar un referido de esos de 50€ ?
obafemi
Cita de cachimori
¿La remuneración de Cetelem del 3% tiene límite de cantidad de dinero que se puede meter?
cachimori
Cita de anderpr
Buenas.

¿ Sabes si en la cuenta nómina de Abanca puedes aplicar un referido de esos de 50€ ?
Creo que si. A mí me han invitado.
cachimori
Cita de obafemi
¿La remuneración de Cetelem del 3% tiene límite de cantidad de dinero que se puede meter?
Supuestamente no tiene límite.
Dr. Chamuskin
Buenos días,

Antes de nada, decir que soy autónomo. ¿Alguien tiene abierta una cuenta remunerada en Ibercaja (con condición de tener la nómina)? ¿Me puede dar su opinión con el servicio y en general?

Muchas gracias!

P.D: Y al OP: Eres D1os! Vaya curro haces tío.
Adriangc
Cita de Dr. Chamuskin
Buenos días,

Antes de nada, decir que soy autónomo. ¿Alguien tiene abierta una cuenta remunerada en Ibercaja (con condición de tener la nómina)? ¿Me puede dar su opinión con el servicio y en general?

Muchas gracias!

P.D: Y al OP: Eres D1os! Vaya curro haces tío.
Yo tengo la cuenta nómina. Me la hice online, pero me obligaron a ir a la oficina par activarla. Si la usas para lo que es(nóminas, recibos, tarjeta...) no hay muchos problemas(más allá de los que puedas tener en otro banco). Las transferencias inmediatas están limitadas, al menos en mi caso, a 2000€(quizá se puede actualizar pero no sé si tendrás que ir a la oficina o no). Le exijo poco y no tengo quejas, pero en cuanto se acabe la remuneración cierro.
samael666
Buenos días, alguien que haya abierto esta cuenta de Bankinter?

https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones

No tiene mala pinta ni límite de saldo, lo que no consigo ver la duración de estas condiciones.

Tenía mi dinerillo en abanca al 2.55 pero fue bajando hasta el 1.25 actual.

Gracias y saludos a los shures.
Dr. Chamuskin
Cita de Adriangc
Yo tengo la cuenta nómina. Me la hice online, pero me obligaron a ir a la oficina par activarla. Si la usas para lo que es(nóminas, recibos, tarjeta...) no hay muchos problemas(más allá de los que puedas tener en otro banco). Las transferencias inmediatas están limitadas, al menos en mi caso, a 2000€(quizá se puede actualizar pero no sé si tendrás que ir a la oficina o no). Le exijo poco y no tengo quejas, pero en cuanto se acabe la remuneración cierro.
Genial! Gracias tío.

Te haré caso
javaer
Algunos cambios en depósitos de Renault Bank y WiZink.

Renault Bank
- ⬆️ Sube el depósito a 12 meses de 1,91 % TAE a 2,01 %. Más info.
- ⬆️ Sube el depósito a 24 meses de 1,96 % TAE a 2,17 %. Más info.
- ⬆️ Sube el depósito a 36 meses de 2,01 % TAE a 2,22 %. Más info.

Wizink
- ⬇️ Baja el depósito a 18 meses de 2,10 % TAE a 1,90 %. Más info.
- ⬇️ Baja el depósito a 25 meses de 2 % TAE a 1,90 %. Más info.
- ⬆️ Sube el depósito a 36 meses de 1,7 % TAE a 1,90 %. Más info.

@indexado2
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de samael666
Buenos días, alguien que haya abierto esta cuenta de Bankinter?

https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones

No tiene mala pinta ni límite de saldo, lo que no consigo ver la duración de estas condiciones.

Tenía mi dinerillo en abanca al 2.55 pero fue bajando hasta el 1.25 actual.

Gracias y saludos a los shures.
Me quedo, parece interesante
roberavila
Alguien más en la misma situación? Llevo 3 días para abrir cuenta ahorro de Cetelem a 3% TAE e imposible, por la web da fallo y al tlf. Dicen que tienen un fallo en el sistema...
samael666
Cita de Trostsky
Me quedo, parece interesante
Shur, acabo de ver que hay un hilo dedicado

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10411375
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de roberavila
Alguien más en la misma situación? Llevo 3 días para abrir cuenta ahorro de Cetelem a 3% TAE e imposible, por la web da fallo y al tlf. Dicen que tienen un fallo en el sistema...
En el hilo de cetelem han dicho que ya estaba arreglado.
Si has hecho también la cuenta suma mete dinero.
Mogsita
Buenas shurs, soy nuevo en todo esto de inversiones y cuentas de ahorro, ya que acabo de empezar a trabajar, he estado mirándome el hilo pero tiene muchos mensajes, así que pido perdón si estoy repitiendo ya esta duda.

Tengo revolut ahora mismo con la cuenta premium que me han regalado 2 meses, pero son unos 9 euros al mes.

Tengo un fondo monetario flexible en libras que ahora mismo está dando un 3,66% TIR, haciendo los cálculos a partir de unos 10.000€ aprox ya me sale rentable el premium frente al gratis, que eran un 2,5% TIR mas o menos.

Soy consciente que el ser un fondo monetario flexible tiene mas riesgos que una cuenta de ahorros, ya que los intereses van cambiando a diario y además dependo del valor de la libra con respecto al euro, pero como la libra prácticamente siempre ha sido mas fuerte que el euro, al ganar los intereses en libras puedo sacarle mas partido aún a esta inversión, además que con premium tengo cambio de divisas ilimitado sin comisiones.

Entonces me gustaría escuchar vuestra opinión con este respecto, ya que desde mi punto de vista inexperto no le veo muchos inconvenientes, y seguramente haya algo que me esté dejando atrás que podría ser un problema el día de mañana.

Muchas gracias de antemano shurs!
Pedrox
Buenas, he visto en publicidad la cuenta online de Bankinter que dan un 2% pero por aquí no veo nada, no es real tal publicidad???
Lacera
Denfrente
Poco has mirado eh?
En esta pagina 4 (cuatro) mensajes más arriba lo tienes con enlace a su hilo dedicado y todo
andantte
Alguien ha pillado la cuenta en B100,TIN: 3,154% / 3,20%TAE
← A InverForo