Batería híbrida Lexus is300h jodida ¿Puedo circular?

N-K
ForoCoches: Miembro
Buenas se me ha jodido la batería del puto coche. 1900€ + iva + mano de obra

El tema es que estoy de vacaciones. ¿Podré ir con el coche 400km de vuelta a Madrid? La cosa es que funcionar funciona sin problemas (si no miras la pantalla claro, que tiene luces y mensajes de todo tipo)

Otro tema es si conocéis algún sitio en Madrid donde reparen la batería para no tener que cambiarla entera
Pedrotti
Llamar al conce....lo más sensato.
Decir que se ha gripado y que te lleven en grua a casa...ni tan mal
N-K
Up.
Sousa82
ForoCoches: Usuario
No te la juegues, llama al seguro y que repatrien el coche, te dejarán uno de alquiler o te buscarán la forma de volver a casa.
Jonpolman
Según he leído, es mejor cambiarla en la toyota/lexus por tema de garantía.

Cuántos kms tiene el coche?
capuchu
gris diamante bitono
no tienes lexus relax?
N-K
Cita de Jonpolman
Según he leído, es mejor cambiarla en la toyota/lexus por tema de garantía.

Cuántos kms tiene el coche?
220.000 km

Cita de capuchu
no tienes lexus relax?
Nop
Ivanpafer
Cuenta premium
Eso me pasó con un CT200h y realmente el coche lo puedes seguir usando sin la batería híbrida pero con un consumo mayor, claro. Puedes hacerte los 400km sin problema y en llegar, ir a tu concesionario de confianza.

Lo de repararlo es verdad que, personalmente, no lo veo. Mejor hacer el esfuerzo y ponerla nueva.
N-K
Cita de Ivanpafer
Eso me pasó con un CT200h y realmente el coche lo puedes seguir usando sin la batería híbrida pero con un consumo mayor, claro. Puedes hacerte los 400km sin problema y en llegar, ir a tu concesionario de confianza.

Lo de repararlo es verdad que, personalmente, no lo veo. Mejor hacer el esfuerzo y ponerla nueva.
Lo haré así yo creo... Claro son >200.000km... las celdas estarán todas regular
Jonpolman
Cita de N-K
Lo haré así yo creo... Claro son >200.000km... las celdas estarán todas regular
Dentro de lo que cabe no es mucho dinero si te olvidas otros 200k y pico kms. Barata en comparación con un eléctrico.
MrDreZ
Corre Plátano
Cita de Ivanpafer

Por curiosidad, en cuanto se pone el consumo en un coche asi?

Tengo una familiar con un Honda Civic Hybrid del 2008 que lleva con la bateria "estropeada" años y por lo visto es caro el recambio al ser un modelo que se vendió poco. Y segun me dijo, el consumo se subia 1-2 litros más en ciudad, pero en carretera no tanto.
Ivanpafer
Cuenta premium
Cita de MrDreZ
Por curiosidad, en cuanto se pone el consumo en un coche asi?

Tengo una familiar con un Honda Civic Hybrid del 2008 que lleva con la bateria "estropeada" años y por lo visto es caro el recambio al ser un modelo que se vendió poco. Y segun me dijo, el consumo se subia 1-2 litros más en ciudad, pero en carretera no tanto.
Fui al taller al día siguiente, pero esa noche para volver a casa me subió eso, cerca de 2L por ciudad.
skyleth
ForoCoches: Premium
Cita de N-K
220.000 km
ostras el de mis padres tiene algo más de 218.000 km. le pasaron un test de baterías hace unos años y le dijeron que todo ok así que están tranquilos, pero este verano hablábamos de cuánto le costaría cambiarla y si le merecería la pena. Por ese precio estoy seguro que la cambia y sigue con el coche porque la verdad es que lo ves por dentro y no tiene signos de desgaste
nuevaetapa
Cuantos años tiene?

No tiene 15 años de garantía?
flandaluz
No moveria el coche, raro me parece que arranque y se mueva, sera que aun tiene carga, el momento que vaya por debajo de 20% ni arrancara.
Tuve durante unos años un Prius 3, no se me ocurre peor coche, no destaca en absolutamente nada.
Grua - taller y pista.
Campeador87
Yo no reparaba , mejor cambiar , si no te cubre supongo que es porque o tiene más de 15 años o no has pasado las revisiones con ellos .

Mira el lado bueno , los que tengan Phev y en 10 años les pasé lo mismo en vez de 2.000 euros les van a pedir 10.000, pero por 2000 euros no tendría dudas en reparar
branchad
No pasas las revisiones en lexus? Si es así , la garantia relax se tendria que hacer cargo durante 15 años.
Ruffuss78
La garantía Lexus también incluye kilometraje lo que no se es si al OP, económicamente, le merece la pena cambiarla. Tendrá que hacer bastantes kilómetros para amortizarla.
Campeador87
Cita de Ruffuss78
La garantía Lexus también incluye kilometraje lo que no se es si al OP, económicamente, le merece la pena cambiarla. Tendrá que hacer bastantes kilómetros para amortizarla.
Diría que con avisos en el cuadro no pasas la ITV, si los consigues ocultar supongo que se podría evitar cambiar
N-K
No tengo Lexus relax qué va. Con la batería hay que hacer algo sí o sí porque a parte de lo de la ITV (que no lo se) el coche antes o después lo venderé así que la batería así no se puede quedar xD
Gormongus
Cita de Jonpolman
Dentro de lo que cabe no es mucho dinero si te olvidas otros 200k y pico kms. Barata en comparación con un eléctrico.
Una batería de 20.000€ de un eléctrico te cuesta unos 350€ el kWh, 1.900€+IVA por una batería de 0.8kWh pues me parece, en comparación, caro de cojones.La batería de mi PHEV cuesta 5.000€ y es de 12kWh.
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de N-K
Buenas se me ha jodido la batería del puto coche. 1900€ + iva + mano de obra

El tema es que estoy de vacaciones. ¿Podré ir con el coche 400km de vuelta a Madrid? La cosa es que funcionar funciona sin problemas (si no miras la pantalla claro, que tiene luces y mensajes de todo tipo)

Otro tema es si conocéis algún sitio en Madrid donde reparen la batería para no tener que cambiarla entera
Qué has hecho al final shur?
N-K
Cita de Pollo Deshuesa
Qué has hecho al final shur?
Pues hice el viaje que tenía que hacer sin problemas. Y cambié la batería en la Lexus. Voy mejor de pasta que de tiempo y de ganas de problemas, así que lo pagué y a tirar millas (mi novia que es quien lo tiene ahora, yo tengo un model Y)
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de N-K
Pues hice el viaje que tenía que hacer sin problemas. Y cambié la batería en la Lexus. Voy mejor de pasta que de tiempo y de ganas de problemas, así que lo pagué y a tirar millas (mi novia que es quien lo tiene ahora, yo tengo un model Y)
Cuánto salió la avería?
Alc5_14
Tu idea es llamar a la grua no? Pues hazte el viaje y si tienes que llamarla pues estas en la mismas. Es lo que tenias previsto. No?
franxx
No me parece caro sustituir la bateria completa de ese coche por ese precio, es verdad que es un palo pero para lo que he escuchado en otras marcas es un regalo.
mark knopfler
Cita de franxx
No me parece caro sustituir la bateria completa de ese coche por ese precio, es verdad que es un palo pero para lo que he escuchado en otras marcas es un regalo.
Donde está el ahorro de tener entonces un híbrido?
Sbiky
Cita de mark knopfler
Donde está el ahorro de tener entonces un híbrido?
Un IS 300h te está haciendo unos 5,5 o 6 litros reales a los 100. Si te vas a cualquier otra berlina tradicional de gasolina con ese peso y potencia (que hablamos de 220 CV), de los 8,5 o 9 litros en mixto no te baja nadie. Tirando por lo bajo, te estás ahorrando como mínimo 2,5 litros cada 100 km.
Ponle que la batería te ha petado a los 150000 km, por poner un ejemplo, en esos 150000 km te has ahorrado quemar 3750 litros de gasolina. A 1,60 que está el litro... son 6000 euros de ahorro directo en la gasolinera. Con esos 6000 ya pagas de sobra el sablazo de 2300 (1900 + IVA) de cambiar la batería entera en la casa oficial, y aún así le sigues ganando casi 4000 al coche.
Y si hablamos de un diesel moderno... súmale la fiesta de los sistemas anticontaminación y piezas de desgaste mecánico. Cualquier avería de un inyector, el FAP obstruido, la bomba del AdBlue, la caja de cambios o el turbo de un diésel te va a salir fácilmente por esos 2000 euros o más. La diferencia es que en el diésel es una lotería el número de cosas y veces que pueden romperse y en el híbrido sabes que lo único gordo que te va a pedir el coche en toda su vida es la batería a los 150000 o 200000 km. El Lexus tiene un motor atmosférico simple que no lleva turbo, no tiene filtro de partículas (FAP), no lleva válvula EGR que se ciegue de carbonilla, no tiene motor de arranque, ni alternador, ni correas de servicio, ni embrague o volante bimasa... y sobre todo, no lleva el dichoso sistema de AdBlue que está cascando en todas las marcas y que cambiarlo te cuesta un puto riñón.
El ahorro está en que el día que te toca pasar por caja para cambiar la batería (si es que llega ese dia, no a todo el mundo le pasa), llevas años sin pagar embragues, correas, alternadores, ni miles de euros extra en las gasolineras. Y sin echar cancer por el tubo de escape.
topelleig
Cita de Sbiky
Un IS 300h te está haciendo unos 5,5 o 6 litros reales a los 100. Si te vas a cualquier otra berlina tradicional de gasolina con ese peso y potencia (que hablamos de 220 CV), de los 8,5 o 9 litros en mixto no te baja nadie. Tirando por lo bajo, te estás ahorrando como mínimo 2,5 litros cada 100 km.
Ponle que la batería te ha petado a los 150000 km, por poner un ejemplo, en esos 150000 km te has ahorrado quemar 3750 litros de gasolina. A 1,60 que está el litro... son 6000 euros de ahorro directo en la gasolinera. Con esos 6000 ya pagas de sobra el sablazo de 2300 (1900 + IVA) de cambiar la batería entera en la casa oficial, y aún así le sigues ganando casi 4000 al coche.
Y si hablamos de un diesel moderno... súmale la fiesta de los sistemas anticontaminación y piezas de desgaste mecánico. Cualquier avería de un inyector, el FAP obstruido, la bomba del AdBlue, la caja de cambios o el turbo de un diésel te va a salir fácilmente por esos 2000 euros o más. La diferencia es que en el diésel es una lotería el número de cosas y veces que pueden romperse y en el híbrido sabes que lo único gordo que te va a pedir el coche en toda su vida es la batería a los 150000 o 200000 km. El Lexus tiene un motor atmosférico simple que no lleva turbo, no tiene filtro de partículas (FAP), no lleva válvula EGR que se ciegue de carbonilla, no tiene motor de arranque, ni alternador, ni correas de servicio, ni embrague o volante bimasa... y sobre todo, no lleva el dichoso sistema de AdBlue que está cascando en todas las marcas y que cambiarlo te cuesta un puto riñón.
El ahorro está en que el día que te toca pasar por caja para cambiar la batería (si es que llega ese dia, no a todo el mundo le pasa), llevas años sin pagar embragues, correas, alternadores, ni miles de euros extra en las gasolineras. Y sin echar cancer por el tubo de escape.
Pero es que además hay muchos Lexus y Toyota hybridos que aguantan la batería hasta 500k.o más. No todos cascan con 150k.km. solo tienes que preguntar en una parada de taxis. En la familia vendimos un Lexus RX de los primeros hybridos y aún estaba con la batería al 80% con más de 500k km. En todos ese tiempo ni una luz se fundió.
ForestX
Cita de topelleig
Pero es que además hay muchos Lexus y Toyota hybridos que aguantan la batería hasta 500k.o más. No todos cascan con 150k.km. solo tienes que preguntar en una parada de taxis. En la familia vendimos un Lexus RX de los primeros hybridos y aún estaba con la batería al 80% con más de 500k km. En todos ese tiempo ni una luz se fundió.
Efetivamente, corolla ts de 2023 con 476.000km y cada día usándose 24h sin parar sin problemas de batería
Terminará el año con más de 500.000

Motor 180h
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día