Descubriendo los METROIDVANIA

Shadows08
ForoCoches: Miembro
Cita de acermax_51
Por dar una recomendación un poco diferente, a mi Aeterna Noctis me pareció un juegazo.
Es un metroidvania pero más centrado en el plataformeo.
Le echo un ojo , gracias !
Shadows08
Cita de lauteno
Metroid Dread metroidvania....

Hazte un favor y juega a los Ori, Blasphemous 2, Prince of Persia TLC, Castlevania SOTN. Gato Robotto, Astronite y Haiku The Robot son exponentes chiquititos, pero también buenísimos.
Anotados !!
Shadows08
Cita de ManiacFer
Yo te diría que fueras intercalando juegos del género con juegos de otros géneros,para no agotarte/sarurarte y disfrutarlos todos bien,shur.
Creo que va a ser lo mejor si 🤣🤣
Shadows08
Cita de PlantaDeCafe
No esperes mucho que no tiene pinta de que lo vayan a sacar después de los últimos que han sacado.

Píllate una Wii y juegalo ahi por cuatro duros
Hubo remake en la Wii ???
KILONDRO
Cita de MrGambon
El Metroid prime es poco metroidvania...

Si te está gustando 2d, échate un super Metroid, que vas a flipar colorines.

O el fusión, aunque a mí no me gustó mucho.

Si quieres salir del género, el sotn es increíble, el ender lilies, el grime, el axiom verge, el zexion, ori, Monster boy, shantae, blasphemous.... Mira uno que te guste y dale, @SuperKillo tiene un hilo con muchos puntuados
Que el Metroid Prime es poco metroidvania??

Es metroidvania en 3d, pero lo es.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de KILONDRO
Que el Metroid Prime es poco metroidvania??

Es metroidvania en 3d, pero lo es.

Es un juego de Ping Pong shur
ShurQuillo
Cita de Asgrard
Si es que en este foro se junta la creme de la creme de los anormales. También tienes en la primera página otro subnormal diciendo que el Dread de metroidvania tiene más bien poco.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de ShurQuillo
Si es que en este foro se junta la creme de la creme de los anormales. También tienes en la primera página otro subnormal diciendo que el Dread de metroidvania tiene más bien poco.

Por que no les gustan como metroidvanias (seguramente por que sus primero metroidvanias hayan sido el Hollow Knight y demás...) y como ellos tienen la etiquetadora para decidir que es metroidvania y que no, pues han decidido que el dread y el prime no lo son, en este foro lo he visto con más géneros...

Pero vamos, que esos 2 son más "Metroidvania" que muchos de los que están recomendando y el Metroid Prime sobretodo es uno de los juegos más inmersivos que he jugado en mi vida.
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Cita de lauteno
Y de los buenos,shur.
sawyerd4
Cita de PlantaDeCafe
Juega los zeldas de la N64
Los consideras Metroidvania? Siempre he pensado que comparten cosas, sobretodo los 2D
Shyvan
Cita de lauteno
lauteno
Ayer 15:57
Este mensaje está oculto porque lauteno está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Todo ser humano tiene una nivel de tolerancia a la PUTA SUBNORMALIDAD
acermax_51
Cita de Shadows08
Hubo remake en la Wii ???
No, pero se puede jugar en la consola virtual de Wii y es probablemente la mejor versión que existe del Ocarina of Time a día de hoy.
Se ve bastante más fino que en N64 y tiene muchísimo menos lag

Estos juegos antiguos siempre hay que jugarlos en NTSC, no en PAL.
El OoT PAL va a 17fps y en NTSC a 20fps. En PAL se mueve raro el juego en general.
KILONDRO
Cita de Asgrard
Cita de ShurQuillo
Es tremendo joder....yo a veces no se ni por que pierdo el tiempo con cosas tan obvias.

Tambien os digo que entre multis, trolls, gente que insulta, ect,....forocoches es un sitio en el que interesa generar tráfico, eso tenedlo claro.
fafafaniia
Yo me estoy volviendo a jugar hollow knight de cara al silksong que sale en nada y menuda obra maestra.

El dread es un 10 de juego, y el prime remaster es otro 10. El prime 2 como no sacan remaster me lo jugué emulado en PC con controles de shooter y el 3 voy a hacer lo mismo de cara al prime 4 que debe salir este año
sawyerd4
Cita de PlantaDeCafe
Son metroidvania al 100% ir consiguiendo objetos clave que te amplian el mapa, llaves para las puertas, los minibosses y los bosses finales de cada templo.
Tengo ahí mis dudas porque asocio mucho a plataformeo pero te lo compro xD
Shadows08
Cita de fafafaniia
Yo me estoy volviendo a jugar hollow knight de cara al silksong que sale en nada y menuda obra maestra.

El dread es un 10 de juego, y el prime remaster es otro 10. El prime 2 como no sacan remaster me lo jugué emulado en PC con controles de shooter y el 3 voy a hacer lo mismo de cara al prime 4 que debe salir este año
Es muy difícil ? Cuantas horas shur ?
← A Videojuegos