HOLLOW KNIGHT: Por qué no hay que prestarles atención a los AMARGAMERS
02-sep-2025 18:29
|
Tus comentarios de un juego Español llamado Prelude Dark pain:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10360574 ![]() ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros
|
02-sep-2025 18:34
|
Hombre, si ahora aparece un shurmano que es amiguete del de Leyendas y Videojuegos enseñando un trailer del enésimo juego de granjas que se parece a Stardew Valley (porque se parece desde fuera) lo mismo escribes un comentario en el forro dando tu opinión de que estás hasta las bolas de juegos de echarle de comer a los pollos y que todos se parecen al Harvest Moon. Aunque sea con otras palabras y con más simpatía, pero es normal que el de abajo no se muerda la lengua.
Y como es normal el subforo estará lleno de opiniones tuyas parecidas en algún juego aleatorio (y mías, y del que escribió arriba, y del que escriba abajo... estamos aquí para esto) Quiero decir, que parece que Hollow Knight ha estado siempre ahí, pero salió adelante en Kickstarter "de chiripa" recaudando como 10 veces menos que Blasphemous. Entonces era un juego que parecía totalmente genérico que no destacaba en nada de unos tipos totalmente desconocidos. Y estamos en internet. Que le fuera bien, le fuera mal, tuviera colchón económico detrás o no, me importa un pito. La cosa es que señorino A consiguió sacar adelante su proyecto, independientemente del éxito. Señorino B, si se pone a leer a los que solo entran a internet a compartir su amargura con los demás, seguramente se desanime y no termine sacando Shallow Maiden, el próximo roguelike que combina cartas con carreras de caballos y que pudo ser divertidísimo para un montón de gente (recaude 1 eypo o 1.000 gritones de Trumpcoins). De eso va el hilo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-sep-2025 18:38
| 15 millones de copias vendidas. Hay poquitas personas que esten hasta los huevos de este juego. Y si lo estan, se pueden ir rapidito a desquitarse con el fornite y el COD. |
02-sep-2025 18:47
|
Que sí, copón. Pero que este hilo no va de si le fue bien, le fue mal, o si a otros les fue mejor o peor. Va de que un señorino quiso sacar un juego por sus cojones morenos y sudó de las opiniones de los que le intentaron desanimar y sacaron el juego que querían sacar. Punto.
Que le fuera bien, le fuera mal, tuviera colchón económico detrás o no, me importa un pito. La cosa es que señorino A consiguió sacar adelante su proyecto, independientemente del éxito. Señorino B, si se pone a leer a los que solo entran a internet a compartir su amargura con los demás, seguramente se desanime y no termine sacando Shallow Maiden, el próximo roguelike que combina cartas con carreras de caballos y que pudo ser divertidísimo para un montón de gente (recaude 1 eypo o 1.000 gritones de Trumpcoins). De eso va el hilo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Retraso por el perdón. |
02-sep-2025 18:49
|
Hasta el próximo parque de los patos ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-sep-2025 19:00
| Meterte con las pintas de un juego que no ha salido porque se parece a otros mal, meterte con early acces porque se parece a otros bien. |
02-sep-2025 19:01
Me he reído, desde luego el 90% del subforo son "amargamers" ![]() Que la gracia de mi esté con usted. |
02-sep-2025 19:24
| Ves? Esta clase de comentarios son los que dan mala imagen a juegos que son buenos. Vete a repartir carnet de gamer a un sitio en el que te soporten. |
02-sep-2025 19:25
|
Porque por este subforo pululan muchos personajillos así, que sueltan sapos y culebras a la minima de cambio, creo conveniente compartir este DEMOLEDOR post de Reddit:
https://www.reddit.com/r/agedlikemilk/s/2KMqp6x5SA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pura poesía. Igual que no te detienes a razonar con el señor que grita en el vagón del metro que todo el mundo son unos hijos de puta y que todo mal, no nos detengamos a darle bola a los tóxicos que pueblan estos lares. Porque es su único fin, que les hagan caso. Saludetes. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-sep-2025 19:39
|
Me ha recordados a dos youtubers o "influencers" del medio que se tiraron todo un E3 en directo echando pestes de todos los tráilers y juegos que se anunciaban. Valientes imbéciles |
02-sep-2025 19:42
|
Por cierto desearle el mal a un juego es de ser un miserable |
02-sep-2025 19:43
|
El foro está lleno de amargados, eso está claro, pero también lo está de fanboys enfermos incapaces de aceptar una sola crítica a nada que les encante.
Con juegos como Silksong salen a relucir los edgys de la vida que tienen que criticar el juego con tal de sentirse diferentes y hacerse los interesantes, pero también están saliendo fans pesaditos de hasta de debajo de las piedras,y gente que habla del juego por moda con tal de tener protagonismo y estar en la conversación y no ha tocado el primer juego en su vida. Que cada uno juegue a lo que le salga del cipote y que pase de las opiniones de los demás.
|
02-sep-2025 19:57
| Que si que Team cherry es la nueva from software, la salvadora de la industria. |
02-sep-2025 20:12
|
diosroto sentando cátedra y creyéndose su personaje. Ya te han dado un par de zascas en dos tristes páginas que tiene el hilo. A ver cuántos quedan. Y si, los hollowbelievers son los fans más cansinos de todo el mundillo. Aunque Silksong salga roto, o sea un calco del anterior, lo van a ensalzar como si lo hubiera programado Jesucristo. |
02-sep-2025 20:19
|
Esto solo ejemplifica que no entiendo a la sociedad - Si hay muchos de un género no juegues. Soulslike hay a patadas y a mi me encanta que salgan más y más. - Si no te interesa algo ignóralo, yo no entro en hilos de survivals a decir que no me gusta - Si te atrae un juego ¿en qué te afecta que la gente sea pesada? A mi me encanta Ghost of Tsushima, pero se te ocurra decir que es un buen "assassin's" se te tiran todos encima. Los ignoras y lo disfrutas |
02-sep-2025 20:29
| Me hinché a escuchar na más que que es el mejor metroidvania de la historia y de primeras no me convencía hasta que le salieron las orejas de Souls. |
02-sep-2025 21:41
|
Esto solo ejemplifica que no entiendo a la sociedad
- Si hay muchos de un género no juegues. Soulslike hay a patadas y a mi me encanta que salgan más y más. - Si no te interesa algo ignóralo, yo no entro en hilos de survivals a decir que no me gusta - Si te atrae un juego ¿en qué te afecta que la gente sea pesada? A mi me encanta Ghost of Tsushima, pero se te ocurra decir que es un buen "assassin's" se te tiran todos encima. Los ignoras y lo disfrutas Hay cientos de juegos que me interesan un carajo, y no siento ninguna necesidad de entrar en sus hilos a decir lo pesados que son sus aficionados. Es absurdo. |
02-sep-2025 22:50
| Yo estoy hasta los huevos de Hollow Knight y de los brasas del GTA 6. Que disfruten pero por Dios, que dejen de dar por culo a todo Cristo |
02-sep-2025 22:55
|
Que salga ya el maldito juego y en un mes ya estará en el olvido como pasa con absolutamente todos los juegos de la industria hoy en día.
Menuda matraca con este título, quiero pensar que va a ser el juego más vendido de la historia y con diferencia además, porque con la pesadilla de fanáticos dando por saco durante meses e incluso años con este juego no es ni medio normal. Lo iba a jugar porque el 1º me gustó pero tampoco es que fuese la segunda venida de Jesucristo pero con todo el bombo que le están dando y encima la gente pidiendo que lo vendan más caro (quienes lo piden son retrasados o qué pasa?) pues igual hasta me lo pienso a pesar de tenerlo en el Game Pass. Tengo mucho pendiente a lo que jugar antes que a este, sinceramente. En cuanto a los que se quejan de que seas barato... Supongo que muchos no quieran aceptar que las desarrolladoras llevan tomándoles 5 años, porque silksong rentable va a ser. |
02-sep-2025 23:28
|
Porque por este subforo pululan muchos personajillos así, que sueltan sapos y culebras a la minima de cambio, creo conveniente compartir este DEMOLEDOR post de Reddit:
https://www.reddit.com/r/agedlikemilk/s/2KMqp6x5SA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pura poesía. Igual que no te detienes a razonar con el señor que grita en el vagón del metro que todo el mundo son unos hijos de puta y que todo mal, no nos detengamos a darle bola a los tóxicos que pueblan estos lares. Porque es su único fin, que les hagan caso. Saludetes. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. . Y eso son palabras mayores. |
Editado: 02-sep-2025 23:30 -
02-sep-2025 23:36
|
https://www.reddit.com/r/agedlikemilk/s/2KMqp6x5SA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pura poesía. Igual que no te detienes a razonar con el señor que grita en el vagón del metro que todo el mundo son unos hijos de puta y que todo mal, no nos detengamos a darle bola a los tóxicos que pueblan estos lares. Porque es su único fin, que les hagan caso. Saludetes. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Suelo visitar regularmente reddit y nunca había visto esto. Me encanta que el amigo to ilusionado abriese un hilo orgulloso de su colega por cumplir su sueño. ![]() r/mademesmile |
02-sep-2025 23:48
|
Me hace gracia que los anormales critiquen que se saque otro juego del mismo genero, un tio que desarrolla un indie. Hace siglos que todos los putos juegos que salen son de un tiesto ya existente por grande que sea la compañia. Dicho esto no he jugado Hollow Knight, es un pendiente que algun dia le dare pero no es lo que me apetece jugar en estos momentos. |
03-sep-2025 00:13
|
Los "Amargamers" y los Fanboys son dos caras de la misma moneda. Unos no les gusta absolutamente nada, los otros les gusta todo y lo van a defender hasta que les demuestras que están equivocados y de repente dejan de comentar sobre el tema. También te digo, Hollow Knight aparte de estar sobrevaloradísimo es un juego de 1/1000000000. Han salido MILES de juegos muy parecidos que se han comido un mierdón, algunos de ellos con un nivel no muy lejano de lo que HK tiene. Como han dicho antes, a toro pasado todos somos manolete. |
03-sep-2025 01:10
|
Siempre ha habido haters en videojuegos. Pero los fanboys te crean unas expectativas enormes que luego no se cumplen como en Hollow knight. Te dicen que es el mejor metroidvania a distancia de los otros y te tienes que reír. Un juego de 7/10, espero que en Silksong hagan una historia menos críptica, más bancos y que penalice menos la muerte, que puedas comprar el mapa sin antes explorar toda la zona, viaje rápido de verdad y unos escenarios más elaborados en diseño. Vamos lo que tiene todo metroidvania moderno que si lo tiene es por algo... |
03-sep-2025 01:18
|
Con Hollow Night descubrí que no me gustan los Metroidvania, con el Prince of Persia lo terminé de confirmar. No me verás criticarlos, que a mi no me guste algo nos significa que sea malo, eso es algo que algunos tendrían que aplicarse en general. |