illojuan con el tema de Metal Gear es un poco falso ¿no?

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Alvar19
Solid 2 basura
A casi nadie le gustó el 2 y el marica de Raiden en su día, pero claro vivimos en 2025 la época en la que un youtuber se pasa un juego, hace 4 comentarios y ya la gente se flipa y "ef keh el 2 estahbah adelantaoh a zu época! Kofhima era un Jenoih incompredio!"
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
A él mientras le paguen la promo te dirá que hasta el Just Dance es su juego favorito, si es que vive de ello.
Alvar19
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
A casi nadie le gustó el 2 y el marica de Raiden en su día, pero claro vivimos en 2025 la época en la que un youtuber se pasa un juego, hace 4 comentarios y ya la gente se flipa y "ef keh el 2 estahbah adelantaoh a zu época! Kofhima era un Jenoih incompredio!"
Yo lo jugué en su día en una colección para la xbox 360, antes de que el papanatas del youtuber este hiciera sus cosas. A mí me gustó, igual que el peace walker. Cada uno con sus cosas pero me parecen muy buenos juegos. Ninguno mejor que el 3.
Andamiero
10 años?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Asgrard
Era peor que el 1 y lo sigue siendo. Evoluciona bien las mecánicas y el mensaje era una fumada que no se entendía hasta ahora con la era de las fake news.
Clixo
ForoCoches: Miembro
Ahora resulta que si no eres un completo experto y pillas todas las referencias, no puede ser tu videojuego favorito. Anotado shur.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Que me rete a mí a la Velada y me lo meriendo en medio asalto
tatochan
La mayoría de streamers de videojuegos se subieron al carro porque vieron que generaban un buen dinero y no tienen más idea que cualquiera de este foro. Me atrevería a decir, incluso, que la mayoría empezaron a jugar a raíz de poder monetizarlo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Mi videojuego favorito de todos los tiempos es FFX, me lo habré pasado 5 veces (nunca rejuego) y en cada run, descubro cosas nuevas, pero cosas que todo el mundo sabe y yo no, eh? . Lo de dar carnet de gamer no está ya pasado de moda?

Y esto en un pasillo rpg. Imaginate en MGS3 que tiene un porrón de polladas, curiosidades, guiños y frikadas de Kojima.
Gelato Auto
Cita de alexgatri
En Málaga le decimos a esa gente merdellón.
Pues soy de Málaga y siempre he llamado merdellon y merdellona a las chonis, canis, gitanescos…
Asgrard
Cita de Alvar19
Yo lo jugué en su día en una colección para la xbox 360, antes de que el papanatas del youtuber este hiciera sus cosas. A mí me gustó, igual que el peace walker. Cada uno con sus cosas pero me parecen muy buenos juegos. Ninguno mejor que el 3.
A mi también me gustó el 2, yo lo jugue de salida, pero lo que quería decir en mi anterior mensaje es que en su día se le crítico mucho y ahora por que lo ha jugado illojuan, alexelcapo y bartolocod resulta que es un juegazo y esto y lo otro, vamos que la gente es más falsa que un billete del monopoly.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
no decian que lo bueno de illojuan era que jugaba al juego que queria y no al que acababa de salir o estaba de moda? jeje
DildoCreator
Pues fíjate que me pasé 12 veces el Metal Gear Solid 3 hace como 10 años por última vez (en 3DS) y no recordaba lo de Raiden, me quiere sonar que te la ponías más adelante para camuflarte o algo del palo.

Que puto juegazo, tengo que rejugarlo.
DonSampe
NFT enjoyer
Siempre fue falso en todo
Badbuni
Sinluz
Cita de alexgatri
En Málaga le decimos a esa gente merdellón.
Será en tu casa... Merdellon viene del francés y significa "mierda de gente"

Cita de Gelato Auto
Pues soy de Málaga y siempre he llamado merdellon y merdellona a las chonis, canis, gitanescos…
Alvar19
Cita de Asgrard
A mi también me gustó el 2, yo lo jugue de salida, pero lo que quería decir en mi anterior mensaje es que en su día se le crítico mucho y ahora por que lo ha jugado illojuan, alexelcapo y bartolocod resulta que es un juegazo y esto y lo otro, vamos que la gente es más falsa que un billete del monopoly.
Puede ser por eso en algunos casos...hay otros que también se criticó mucho en la salida y con el tiempo, por diversas cosas se cambia la perspectiva. Por ejemplo Doom 3. Lo jugué hace un año y no sabía de sus criticas iniciales, y sin que ahora sea un juego de culto se ve que la gente le tiene más aprecio que cuando salió.

Pero no te voy a discutir que hay mucha gente que es muy veleta y cambia su opinión porque lo diga alguien con influencia, no tienen mucha personalidad. Espero que algunos de ellos lo hagan porque ven cosas positivas que en su primera pasada no pudieron ver y no se dejen llevar por lo que diga el parguelas del Juan este.
OmegaLoL
Estoy de acuerdo con ese comentario, lo que es genial es poder emular o disfrutar juegos de la infancia
King32
Su juego favorito son los 40k que se va a embolsar por la promo..
Estos streamer que ya han triunfado son un anuncio con patas, ya no actúan de forma genuina y por lo tanto pierden la gracia de verlos
Guniko
Alto miembro
En un video le vi decir q max payne era una mierda asi q xd...
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Hysteriamön
Miente más que habla. Acordaros de lo del emulador de Psp hace un par de semanas
Cita de Onua
¿Que pasó?
Sois retrasados o que cojones os pasa?

Sois conscientes que lo de soplarle a la PSP y pillar la Switch lo hace en plan coña?

No me puedo creer que lo pienses que lo hace en serio, luego hablar del retraso de los demás.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de tatochan
La mayoría de streamers de videojuegos se subieron al carro porque vieron que generaban un buen dinero y no tienen más idea que cualquiera de este foro. Me atrevería a decir, incluso, que la mayoría empezaron a jugar a raíz de poder monetizarlo
Se subieron al carro?

No pueden gustarle los videojuegos e ya?

Madre mía el retraso de este foro.
polazo
Atizador.
Cita de Alvar19
Ha llovido desde aquello, pero cabe decir que no fue "en su día", si no que lo jugaste una generación despues, y seguramente ya sabias de la guarrada de Kojima con Raiden.

A mí me regalaron la ps2 con Metal Gear 2, y el bajonazo con este título fue muy real. No te digo que no me gustara, pero quedó muy lejos del primer Metal Gear, incluso del 3.

Quizás si lo juegue ahora mi opinión cambie. Ya me paso con Silent hill 2, que en su momento tampoco me gusto demasiado por el cambio de enfoque y el no llegar a mis expectativas. Pero al jugarlo con los años se hizo la magia.

Algún día le daré otro tiento a ver qué tal ha envejecido.
Alvar19
Cita de polazo
Ha llovido desde aquello, pero cabe decir que no fue "en su día", si no que lo jugaste una generación despues, y seguramente ya sabias de la guarrada de Kojima con Raiden.

A mí me regalaron la ps2 con Metal Gear 2, y el bajonazo con este título fue muy real. No te digo que no me gustara, pero quedó muy lejos del primer Metal Gear, incluso del 3.

Quizás si lo juegue ahora mi opinión cambie. Ya me paso con Silent hill 2, que en su momento tampoco me gusto demasiado por el cambio de enfoque y el no llegar a mis expectativas. Pero al jugarlo con los años se hizo la magia.

Algún día le daré otro tiento a ver qué tal ha envejecido.
Tendría 14 o 15 años o incluso menos, no recuerdo gran cosa de lo que rodeaba al juego jaja pero si que tengo marcadas ciertas zonas, jefes y momentos, y eso no pasa con todos los juegos.

Si lo juegas ahora es muy probable que pase lo que dices y lo disfrutarás bastante más.
Asgrard
Cita de Alvar19
Puede ser por eso en algunos casos...hay otros que también se criticó mucho en la salida y con el tiempo, por diversas cosas se cambia la perspectiva. Por ejemplo Doom 3. Lo jugué hace un año y no sabía de sus criticas iniciales, y sin que ahora sea un juego de culto se ve que la gente le tiene más aprecio que cuando salió.

Pero no te voy a discutir que hay mucha gente que es muy veleta y cambia su opinión porque lo diga alguien con influencia, no tienen mucha personalidad. Espero que algunos de ellos lo hagan porque ven cosas positivas que en su primera pasada no pudieron ver y no se dejen llevar por lo que diga el parguelas del Juan este.
Si tío, pero da rabia jaja al Metal Gear 2 se le deberia haber apoyado en su día al igual que al Doom 3
Loco_Cojo
Y a mí que me importa el hombre este, nunca voy a entender la gracia de ver a otro jugar.
Kaitxo
Joder con " los nómadas de internet ". Hasta la polla de sale un juego nuevo y todos los youtuber quemándolo hasta decir basta solo por la jodida novedad, y en cuanto pasa el hype, a otra cosa.
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de Onua
Ya van dos streams del juego y me quedo

Siempre está con que es su juego favorito, su juego de la infancia y demás. Cuando jugó al original ni sabía lo de la Misión Virtuosa/Misión Snake Eater (se pensaba que lo que cogia en la Virtuosa le valia para la otra).

Ahora jugando al Delta ni si quiera sabe lo del guiño a Raiden al principio

15:36
joder pues con el xonklas flipas, se disfraza y todo y no tiene ni puta idea de nada. El barro que te hundes, los cocodrilos...demigrancia extrema
← A Videojuegos