illojuan con el tema de Metal Gear es un poco falso ¿no?

Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Onua
Ya van dos streams del juego y me quedo

Siempre está con que es su juego favorito, su juego de la infancia y demás. Cuando jugó al original ni sabía lo de la Misión Virtuosa/Misión Snake Eater (se pensaba que lo que cogia en la Virtuosa le valia para la otra).

Ahora jugando al Delta ni si quiera sabe lo del guiño a Raiden al principio

15:36
Menuda idiotez de hilo
Puede ser tu juego favorito y no por ello saberse todo lo del juego.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Vaya facto bro, va basadísimo. Literalmente estoy gritando.

PD: Solo se quien es ibai, no conozco más youtubers.
GemoXD
Facha Franco Pantano
El q cobró 40k por promocionar la estafa de mindseye? Me pinchas y no sangro
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Fijate si es su favorito que hasta hace relativamente poco no se había pasado el 2, todos estos Streamers son unos putos falsos.
Morgect
Tempus fugit
lo de raiden es nuevo no?
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
lo de raiden es nuevo no?
Qué va a ser nuevo

Al iniciar el juego te preguntaba que si te gustaba el MGS 1 o el 2. Si decías que el 2 salía esta escena.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Sevid*
Qué va a ser nuevo

Al iniciar el juego te preguntaba que si te gustaba el MGS 1 o el 2. Si decías que el 2 salía esta escena.
anda, yo tampoco lo sabia, y eso que el solid 3 es mi 3 juego favorito de la ps2

prince of persia trilogia---gta san andreas----metal gear solid 3

sere un falso pues, a ver el solid 2 me parece una basura, es pensar en esos decorados amarillos de una estacion petrolifera y ese bajo machacon y ufff sopor, sopor. yo seleccionaría el solid 1 como es obvio

pero bueno este juego no deja de sorprender, ya me salen youtube videos de

"detalles de metal gear delta que no conocias"

y yo...sorprendeme, si me se todo

pues no...ahora me entero que los cocodrilos se comen las granadas que tiras xD eso no lo sabia
PozoShadow
Cita de Sevid*
Qué va a ser nuevo

Yo tampoco lo sabía y me lo he pasado muuuchas veces, siempre elegia mgs1, cosas de que no existiese YouTube o no tuviese fama por aquel entonces supongo
Sevid*
Cita de Morgect
anda, yo tampoco lo sabia, y eso que el solid 3 es mi 3 juego favorito de la ps2

sere un falso pues, a ver el solid 2 me parece una basura, es pensar en esos decorados amarillos de una estacion petrolifera y ese bajo machacon y ufff sopor, sopor. yo seleccionaría el solid 1 como es obvio

pues no...ahora me entero que los cocodrilos se comen las granadas que tiras xD eso no lo sabia
Cita de PozoShadow
Yo tampoco lo sabía y me lo he pasado muuuchas veces, siempre elegia mgs1, cosas de que no existiese YouTube o no tuviese fama por aquel entonces supongo
He tirado para atrás el vídeo y en el remake también hacen la pregunta. En el chat le dicen que si elige el 2 hay un easter egg.

Yo lo descubrí a la primera porque cuando era pequeño me gustaba más el 2 Y mi hermano se rio de mí.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Sevid*

Yo lo descubrí a la primera porque cuando era pequeño me gustaba más el 2 Y mi hermano se rio de mí.

hazle caso a tu hermano anda...
PozoShadow
Cita de Sevid*
He tirado para atrás el vídeo y en el remake también hacen la pregunta. En el chat le dicen que si elige el 2 hay un easter egg.

A mí es que el MGS1 fue como el juego que me hizo enamorarme de los videojuegos, y era un niño que no entendía ni papa realmente, pero se me quedó grabado a fuego gray fox, psico mantis, sniper wolf, la tortura, la mano de ocelot... Aún lo tengo original, con la demo del silent hill

El mgs2 siempre me gustó mucho pero como a todos, usar a raiden fue un bajón, cuanto más tiempo pasa y te ves por YouTube otra vez las conversaciones, el pasillo final, Campbell "flipando", lucha mano a mano con "Pliskin", la azotea .. Lo valoras muchiiiisimo más, es el más infravalorado de la saga. Los rejugué todos por última vez en el collection de PS3, y me gustó más que el 3, el tema chapas es que me encanta
miguepalillos
Cita de Oneloops
Y en cualquier tema en general... ya hay que tener ganas para oír esa voz o la del sojascapo màs de 5 segundos.
Ya ves.
Alvar19
Cita de Morgect

Solid 2 basura
truman34
A ver, el Juanillo es un falso de cuidao, y un vendido. pero como culparlo, es millonario pero no es tonto.
Takuma
De lo más bobo que hay por yt ese tipo.
Trinschuke
Cita de Morgect

hazle caso a tu hermano anda...

El mejor metal gear solid y el que mejor historia tiene ( totalmente visionaria y adelantada a su tiempo, se está cumpliendo hoy día) es el 2, pero de lejos además. La gente se decepcionó por Raiden y tal en su día, pero el tiempo lo ha puesto en su lugar.
MindSculptor
Escultor de Mentes
Encima de falso, manco y cornudo… lo tiene todo el pobre
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Onua

Siempre está con que es su juego favorito, su juego de la infancia y demás. Cuando jugó al original ni sabía lo de la Misión Virtuosa/Misión Snake Eater (se pensaba que lo que cogia en la Virtuosa le valia para la otra).

Mi juego favorito también, me lo pasé 10 veces.

No me acordaba de si los objetos de la misión virtuosa se guardaban para la snake eater.

Y del guiño a Raiden tampoco me acuerdo
Morgect
Tempus fugit
Cita de Alvar19
Solid 2 basura
no me gusto nada de nada, ni personajes, ni mapeado, ni estructura...la historia la entendi años despues, no mi yo de 14 años o asi de aquella

me flipaba los graficos, la jugabilidad, eso era una delicia y para ser del 2001 me sigue pareciendo de locos como una ps2 tenia algo asi, pero lo demas no me gustaba, no entendia porque jugaba con ese tio rubio marica, no entendia el cambio de mapeado (venia del solid 1 y el de la gameboy) no entendia porque no jugaba con solid snake...

pase de decorados asi frios, grises, instalaciones militares, laboratorios, todo muy americano a una estacion petrolifera amarilla-naranja, monotoma, fea y repetitiva

pase de jefes raros pero bien, el tio de la mascara de gas, el del tanque con los cuervos etc a un gordo en patines o un vampiro andaluz español pero que cojones hace aqui un bailaor flamenco vampiro

pase de enfrentarme a un metal gear solid como boss final, a 20 de ellos, que aburrimiento de pantalla, era dificil de narices

de nuevo la escena de la tortura...y luego una fase rara de raiden en pelotas y el "coronel" hablandome a mi diciendome que apagara la consola, de veras que eso me dio miedo en aquella jaja me genero mal cuerpo

y luego...como colofon final, acabamos en estados unidos enfrentándonos al octopus de spiderman con una katana

de veras que no...no tengo buen recuerdo, lo he rejugado obvio y mi yo de 14 años sigue llorando cuando lo juego

lo dicho, salvo su jugabilidad, graficos, las melodias del bajo, el "coronel" loco y bueno...a medias la historia, me gusta pero muuuuuuuy compleja
OG_PANDA-MAN
A ver, la gente a la que le encanta metal gear probablemente no ha jugado un metal gear nunca, es un hecho. Pasa lo mismo con los fans de Devil May Cry y Castlevania.
OG_PANDA-MAN
Cita de Trinschuke
El mejor metal gear solid y el que mejor historia tiene ( totalmente visionaria y adelantada a su tiempo, se está cumpliendo hoy día) es el 2, pero de lejos además. La gente se decepcionó por Raiden y tal en su día, pero el tiempo lo ha puesto en su lugar.
Lo ha puesto en su lugar para bien pero también para mal. Así como la historia, el Gameplay, el escenario y los personajes son la ostia tiene partes que son para coger a Kojima y darle una puta paliza. Lo de las bombas, la parte acuática, tener que hacer un backtracking tremendo para coger el francotirador, volver y disparar el C4...

Y digo esto siendo uno de mis videojuegos favoritos. Pero ha envejecido regular. Eso sí, todas sus facetas buenas son de lo mejor que puedes experimentar en el medio. Pero a alguien que lo quiere jugar hoy hay que armarle con paciencia.
Ocelot
Vive de eso
Leggett
Un andaluz falso, qué novedad.
Chestbridge
Es también mi juego favorito y no tengo ni puta idea de lo que estás comentando tampoco

No todo el mundo le está dando mil vueltas a los juegos que les gustan. En lo personal por mucho que me guste un juego en cuanto los acabo me olvido de ellos y así llevo treinta años, con cientos de juegos completados. No sé, no lo veo tan raro
sat
🍳
Cita de MrGambon
Menuda puta mierda

Además le he visto dos segundos al tipo este y parece ver hablar a Juan en el bar.

¿No te sería de más beneficio hacer otra cosa que ver a alguien jugar? Y te lo digo totalmente en serio. Lo mejor que hiciste fue dejar de jugar al lol de mierda pero si tanto te gustan los videojuegos cómo para verlos estoy seguro que podrás volver a jugarlos. A todos nos pasa que estamos un tiempo sin jugar pero siempre hay alguno que te devuelve el gusto.

World of goo me dió otra vez el gusto, cave story, knitt stories y treasure adventure world.

A mí de pequeño sienpre me gustaron los Castlevania y Zelda y Mario.

No se cuántos años tienes, pero cogete una consola retro de esas que valen 4 perras y pasate el Mario 2 de la Game boy si lo jugarse en su día, o si eres más joven el Tony hawk remake, o yo que se, pero ver a deficientes decir sandeces mientras juegan no me parece un divertimento que te dé nada, solo es llenar tiempo que podrías estar usando para otras cosas...

La gente esta muy sola y los streamers llenan ese vacio, tambien sumale que los juegos cuestan 70€ y un chaval no se lo puede permitir.

Antes jugabas en casa del vecino que tuviese el juego y ahora esta twitch.
Pero incluso los yayos dejaban la radio encendida de fondo para que les hiciese compañia.
Si te sorprende eso esperate a que la gente se enganche a hablar con las ia.
Oneloops
Cita de sat
La gente esta muy sola y los streamers llenan ese vacio, tambien sumale que los juegos cuestan 70€ y un chaval no se lo puede permitir.

Antes jugabas en casa del vecino que tuviese el juego y ahora esta twitch.
Pero incluso los yayos dejaban la radio encendida de fondo para que les hiciese compañia.
Si te sorprende eso esperate a que la gente se enganche a hablar con las ia.
Los yayos escuchaban voces agradables en la radio, de gente que sabía vocalizar.

Este es un taladro para el oído y para el cerebro.
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gelato Auto
IlloJuan es un poco falso en general.
En Málaga le decimos a esa gente merdellón.
cuartoymitad
That's what she said
Dios, hay que ser muy limitado para no ver la coña ahí.
Gobs
Cita de Onua

También fue mi juego de la infancia y me acuerdo de una pequeña parte, y eso que no juego ni 1/10 que el, así que imagínate.
Pakto
Joder, es andaluz, en 95% es fachada.
← A Videojuegos