The First Berserker:Khazan 15 minutos de Gameplay
16-jul-2025 12:32
|
Los pongo bastante parejos. Quizás ligeramente superior Nioh porque el combate es más complejo en mi opinión que Khazan. También te digo que los que hayan probado Nioh 2 tienen que probar éste porque el sistema de combate con sus habilidades, desvíos y jefes, es de lo mejorcito del género.
Del khazan no he visto nada para ir de cero en cuanto baje algo de precio. El lies of p me lo pasé pero me dejo un sabor agridulce, me faltaba peso en los golpes y en los parrys. Y algunos jefes eran un coñazo con tanta segunda fase. En lo demás muy bueno. |
16-jul-2025 13:54
|
Que tal los escenarios? Del nioh 2 se me acabaron haciendo bola y siendo muy repetitivos.
Del khazan no he visto nada para ir de cero en cuanto baje algo de precio. El lies of p me lo pasé pero me dejo un sabor agridulce, me faltaba peso en los golpes y en los parrys. Y algunos jefes eran un coñazo con tanta segunda fase. En lo demás muy bueno. |
23-jul-2025 14:50
Después de tenerlo unos cuantos meses comprado y precintado por fin lo he empezado. ![]() Vengo de haber jugado Expedition 33, Death Stranding 2 y hacer otro parón al Kingdom Come 2. El cuerpo me pedía algo más de acción y aquí estoy. Lo he empezado en modo “experto” que (si alguien no me corrige) es el modo normal según tengo entendido no? Pues eso, llevaré unas horas y justo me acabo de pasar al boss toro. Jugué a la demo y me dio muy buenas impresiones, por eso lo compré. De primeras noto los parrys muy bien calibrados y eso me gusta. Está al nivel de Sekiro y Expedition 33 en cuanto a timming. Y para mi eso ya es un punto a favor. He leído que es muy largo y al final puede hacer bola. En cualquier caso si se me atraganta ya le bajaré la dificultad o lo que surja. De momento me gusta y la estética me mola mucho. Creo que se le dice “cell shading”, pues eso muy bonito, jugabilidad de momento excelente y bosses exigentes pero no injustos. 👍 |
24-jul-2025 19:50
| Acabado con el 100% y final verdadero. Juegazo, se me atragantó un poco el jefe final pero lo recomiendo como ya dije en mensajes atrás. Combate de lo mejor que he probado, le añadiría quizás el salto para que hubiese otras variantes. El juego es largo y puede hacerse algo complicado por momentos aún así de lo mejor que he probado este año |
24-jul-2025 23:18
|
Acabado con el 100% y final verdadero. Juegazo, se me atragantó un poco el jefe final pero lo recomiendo como ya dije en mensajes atrás. Combate de lo mejor que he probado, le añadiría quizás el salto para que hubiese otras variantes. El juego es largo y puede hacerse algo complicado por momentos aún así de lo mejor que he probado este año
|
27-jul-2025 14:51
| Bueno pues he estado una hora larga con Maluca y al final ha caído. Me gusta mucho el gameplay, lo estoy gozando. |
27-jul-2025 17:18
|
Es mas un imperativo moral que otra cosa. |
07-ago-2025 10:08
|
Ayer me fundí a Skalpel y parece que ya estoy en el tramo final del juego. Una cosa que me fastidia es cuando me dejo algún vasijito o cristal de esos rojos en una zona y tengo que volver para encontrarlos que no se guarden los atajos. Todo lo demás me está flipando. Excepto las arañas que me dan repelús y por eso voy con lanza para estar lo más lejos posible y pincharlas a cierta distancia.
|
12-ago-2025 12:29
|
Bueno, ya he llegado al final boss. Pero cuántos ataques tiene este tío?!!! He estado un buen rato esta mañana y ya consigo hacer casi perfecta la primera fase y he llegado a la segunda varias veces. En una casi la termino. Mañana seguiré dándole. Yo soy de los que necesita darle un poco, desconectar y volver a probar al día siguiente porque llega un punto en el que me saturo y empiezo a hacer cagadas por tonterías. |
13-ago-2025 00:26
|
Buenas shures, lo empecé ayer y he llegado a la segunda zona. El templo con reptiles vamos a decir. Previamente me he cargado al boss opcional que te recomiendan matar. Lo estoy jugando en normal y la cosa es, luego se complica la cosa? Porque todavía no he muerto. Y no voy de flipao ni de pro ni nada es que me está resultando bastante fácil, tienes muchas herramientas. Igual debería cambiarlo a difícil. |
13-ago-2025 01:36
|
Buenas shures, lo empecé ayer y he llegado a la segunda zona. El templo con reptiles vamos a decir.
Previamente me he cargado al boss opcional que te recomiendan matar. Lo estoy jugando en normal y la cosa es, luego se complica la cosa? Porque todavía no he muerto. Y no voy de flipao ni de pro ni nada es que me está resultando bastante fácil, tienes muchas herramientas. Igual debería cambiarlo a difícil. Antes de eso el juego es un paseo, a partir de ahí la dificultad va creciendo en general, sin ser una locura. Yo me lo pasé en difícil, sin invocar, y algunos bosses toca repetirlos un puñado de veces pero no diría que ninguno es desesperante ni mucho menos |
14-ago-2025 15:09
|
Bueno, pues juego finiquitado. He visto que hay dos finales. A pesar de haber hecho todas las secundarias y cogido todos los coleccionables al final he hecho el normal y no el “verdadero”. Eso me escama pero me voy satisfecho. Después de 60/70h o más creo que no podía hacer más y hacer otra vuelta no entra dentro de mis planes. Lo he disfrutado mucho y me llevo un punto de amargura por no completarlo al 100% pero es lo que hay. Creo que es un juego de 9. Me lo he pasado muy bien. La jugabilidad es exquisita, los bosses con la excepción de Hismar (odio los jefes dragones con cámara chunga y después del Elden Ring + su dlc acabé aburrido) son muy buenos. Tienen el punto perfecto de “complicados con barra extra de vida” pero a la vez equilibrados y una vez los aprendes casi todos puedes cortarles muchos ataques chungos y darles cera. El combate es fluido, rápido y el parry da gusto. Esta bien calibrado, no solo los trames de margen sino las animaciones y el telegrafiado. Se ve claro, se siente bien al hacerlo y no hay momentos injustos. A mi no me importa que tengas solo tres tipos de armas para elegir. En Sekiro tenías una y es un juegazo. Quizás el único “pero” que le puedo poner es que falta un poco más de mapas intrincados pero en el fondo creo que es un juego muy bien equilibrado. Ya tendrán tiempo de mejorar en futuro. En definitiva, juego top y pasa a ser posiblemente el mejor souls fuera de fromstoftware. |
02-sep-2025 00:15
|
Pasado ya el juego con el final verdadero y las tres fases de ozma, (si, en este final hay una tercera), me ha parecido brutal, el mejor combate después de sekiro, y quizás ozma ha sido el jefe final que más me ha costado (y me he pasado todos los souls). Lo dejaré reposar y le daré una segunda vuelta con las duales (me lo pasé con lanza). |
02-sep-2025 00:29
|
Pasado ya el juego con el final verdadero y las tres fases de ozma, (si, en este final hay una tercera), me ha parecido brutal, el mejor combate después de sekiro, y quizás ozma ha sido el jefe final que más me ha costado (y me he pasado todos los souls).
Lo dejaré reposar y le daré una segunda vuelta con las duales (me lo pasé con lanza). |
02-sep-2025 00:38
|
Si, experto. He usado todas, en una solo run, iba cambiando según me apetecía reiniciando los puntos, los reinicié más de 15 veces para ir probando armas y builds. Pero con la que mejor me manejaba y con la que maté igual al 50% de los bosses, ozma incluido, fue con el espadón |
11-feb-2026 12:40
| Lo estoy jugando ahora mismo, lo he pillado por 1€ una cuenta offline de steam, el juego está tremendo. Si quieres mándame MP y te digo cómo. |
11-feb-2026 12:54
|
Gracias shur,ahora mismo estoy con Nioh 3,pero en cuanto acabe te tomo la palabra
|
11-feb-2026 20:54
| Juegazo que me encantó cuando jugué la demo y que ya viene camino de casa para darle duro. |
10-abr-2026 08:38
| Se confirma que el estudio ha sido disuelto, por lo que seguramente nos quedamos sin DLC o secuelas. |
10-abr-2026 09:50
| pues es un puto juegazo una pena por el estudio, en fin cosas que tiene la industria... |
10-abr-2026 09:53
|
A ver si le doy otra oportunidad en la dificultad original. En normal no me estaba diciendo nada, se me hizo muy soso |
10-abr-2026 10:04
| No me da pena su cierre, ni siquiera se molestaron en traducirlo al español de España |
10-abr-2026 11:08
| Sin apenas promoción y a precio completo sin casi descuentos... una pena, la verdad. |
16-abr-2026 23:28
|
Voy a darle una segunda oportunidad esta vez en la dificultad original. La primera vez la jugué en la intermedia y me acabó aburriendo sin más |
17-abr-2026 14:32
|
Hecho con cariño, largo, buen end game... Y la jugabilidad brutal |