[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
Cesc_fabregas
ForoCoches: Miembro
Por aquí otro email recibido para renovar con Total Energies, también me pasan a 0,13849900€. Creo que me pasaré a Visalia ya que con mi consumo de unos 450/500 kWh me renta más que Octopus. De todas formas tengo hasta el 5 de octubre para cambiarme me han dicho por teléfono. Estaré pendiente por si surge algo mejor.
Omadón
ForoCoches: Usuario
@JavierRR @Ivansnoke ya han corregido la web de DISA respecto a la información de esta mañana y finalmente lo que han hecho es prorrogar una quincena más los precios del mes pasado, pero no son compatibles con el bonus de bienvenida de los 50 euros.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Proliant
Mejor que la actual no sé, pero mejor que lo que te propone TE hay varias... Haz el excel y a por la que más te convenga
Si eso tengo pensado.

Lo de los 80euros de octopus, ¿es para nuevos solo no?
JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke ya han corregido la web de DISA respecto a la información de esta mañana y finalmente lo que han hecho es prorrogar una quincena más los precios del mes pasado, pero no son compatibles con el bonus de bienvenida de los 50 euros.
Gracias por comentar 👍
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de LeShamisen
Me acaba de llegar el famoso email de TE.
Pregunta: Tengo que llamar sí o sí para rescindir el contrato? O puedo irme a octopus directamente sin tener que contactarles? Me da bastante rabia tener que perder el tiempo con ellos, la verdad...
Nunca hay que llamar para rescindir un contrato.de.luz o gas

La nueva compañía se encarga de todo.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de LeShamisen
Me acaba de llegar el famoso email de TE.
Pregunta: Tengo que llamar sí o sí para rescindir el contrato? O puedo irme a octopus directamente sin tener que contactarles? Me da bastante rabia tener que perder el tiempo con ellos, la verdad...
A que tarifa vas a ir?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Ivansnoke
Los 80€ si. La carga inteligent go a 0,068 no. Lo ponen en las condiciones de intelligent go. Una pregunta que podría responder perfectamente atención al cliente.

Vas justo de plazo para cambiar nombre y pedir Octopus antes de mañana.

Tendrá más que preguntarle a atención al cliente quien se puede comprometer con esas peticiones tan específicas
Nada, les he escrito, la promoción de 80€ va por el CUPS y no por DNI, total, que por 2 días no entro en ella, manda cojones.
Esperaré al 5 a ver si sacan la de 50€ y es tb un año.. Qué mierda.
Kappo12
Últimos días antes del subidón de la Bond de TE. El Excel me indica ahora la más favorable Disa pero al pinchar en el enlace, abajo del todo pone "oferta Solo Canarias". ¿No nos vale a los godos?
bubusklan
Me acaban de llamar de Repsol (o un comercial que vende Repsol...)
Los precios que me ha dado son 0,11 energía, y 0,06 cada potencia.
Justo cambié a octopus hace una semana pillando los 80€... Voy a hacer el Excel con esos precios y a darle una vuelta porque con los 5 céntimos extra en waylet lo mismo me compensa. Me mosquea que he pedido las condiciones por email y no han querido... Dicen que hacen todo por teléfono
Millk
ForoCoches: Usuario
Cita de LeShamisen
Tengo que mirar el Excel esta tarde.

No sabía, que, al escribir el post en este hilo, me iban a llegar 6 mensajes por privado intentando venderme su referido ofreciéndome bizums...

Podrias poner sus Nick

simple Comentario

Saludos
Papuchela
El que tengo aquí colgado
Que bajón al recibir este correo de Total Energies, toca buscar alternativa:Precios de luz actual
Consumo P1 (€/kWh) Potencia P1 (€/kW día)Potencia P2 (€/kW día)
0,08666600 - 0,07257200 - 0,06758600

Precios de luz nuevo:
0,14559400 / 0,07011000 / 0,07011000

Según estos precios, el coste anual estimado de tu suministro es:
Coste anual estimado pasará de 1353 euros a 2055 euros.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de LeShamisen

No sabía, que, al escribir el post en este hilo, me iban a llegar 6 mensajes por privado intentando venderme su referido ofreciéndome bizums...

Edito: Solo lo quería comentar, no voy a ensuciar el hilo con estas tonterías.
Me ha pasado lo mismo jaja, por suerte tengo mas de un familiar en octopus y prefiero que se aproveche el.

El problema en mi caso que no se si entraré en los 80euros, debido a que estuve ya en octopus
chuchi
Cita de Lynyrd Freebird
Yo acabo el día 5, que es el año que cimpliría con ellos, entonces, no hay penalización y ni te han contraofertado nada, no? yo es que no pienso ni llamarles, me paso a octopus y adiós muy buenas.
LLamé porque en el E-mail ponia algo sobre finalizar el contrato sin penalizaciones.
En el SAT me han dicho que no tienen permanencia asique no hay penalización, por lo que no hay que llamar.

Si creo que si os cuadra, hasta 0,106 podeis llegar, porque a mi al llamar me ha dicho que de eso no había ninguna forma de bajar.
Papuchela
El que tengo aquí colgado
Cita de Papuchela
Que bajón al recibir este correo de Total Energies, toca buscar alternativa:Precios de luz actual
0,08666600 - 0,07257200 - 0,06758600

Precios de luz nuevo:
0,14559400 / 0,07011000 / 0,07011000

Según estos precios, el coste anual estimado de tu suministro es:
Coste anual estimado pasará de 1353 euros a 2055 euros.
Pues usando el Excel me sale que la mejor es Doméstica Visalia, y aún así, me está saliendo unos 100 euros más cara que la mía.

Yo tengo acumuladores eléctricos (cargan por la noche) y consumo muchísima electricidad en invierno Pero tampoco puedo someterme al consumo nocturno porque luego en verano necesito poner el A/C casi todo el día.
Dasemi
Quietorrrrr
@JavierRR el día 7 de este mes entra en vigor la subida de precios y bajada de la venta de excedentes en Iberdrola online 3 periodos, leí que tenía que volver a contratar vía chatbot, pero cuando? Antes del 7, el mismo día o después? Muchas gracias
JavierRR
Cita de Dasemi
@JavierRR el día 7 de este mes entra en vigor la subida de precios y bajada de la venta de excedentes en Iberdrola online 3 periodos, leí que tenía que volver a contratar vía chatbot, pero cuando? Antes del 7, el mismo día o después? Muchas gracias

Lo tienes todo explicado en el Post 5
De nada
Saludos,,,
JavierRR
Años negociando con TE para saber que no vais a rascar ni las migajas con ellos
Pero si os apetece probar, adelante
Suerte
JavierRR
Cita de LeShamisen

Ya
No podemos hacer nada en ese sentido; sólo comentar, como siempre que aquí en la Plataforma están prohibidos
Saludos,,,
sndkn7
Hola, alguien está teniendo problemas para contratar con Octopus? En el último paso, al dar contratar, estoy continuamente recibiendo un mensaje de "Espere un momento y vuelva a intentarlo"
Shaq
Cita de LeShamisen

No eres el único, siempre se puede reportar por spam y a otra cosa.
kent18
Cita de JavierRR
Sí, pero por debajo de 10
Ahora tiene 22...

Si dices que se va a bajar y queda vacio, pues pon el mínimo, tipo 1kW
Saludos,,,
He intentado hacerlo desde la web de Endesa para bajar la potencia y me dice que menos de 15 kW nop.

El local diría que es trifásico, me pueden decir que no se puede bajar a menos?
JavierRR
Cita de kent18
He intentado hacerlo desde la web de Endesa para bajar la potencia y me dice que menos de 15 kW nop.

El local diría que es trifásico, me pueden decir que no se puede bajar a menos?

Yo ahí en ese tema la verdad es que me pierdo
A ver alguien te pueda ayudar más
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Shaq
No eres el único, siempre se puede reportar por spam y a otra cosa.

Mira cierto
No caía que con los MP se podía hacer
Saludos,,,
JavierRR
Cita de sndkn7
Hola, alguien está teniendo problemas para contratar con Octopus? En el último paso, al dar contratar, estoy continuamente recibiendo un mensaje de "Espere un momento y vuelva a intentarlo"

Es día 1
Cada principio de mes tocan algo
Saludos,,,,
Ivansnoke
Cita de LeShamisen

No sabía, que, al escribir el post en este hilo, me iban a llegar 6 mensajes por privado intentando venderme su referido ofrems...

Lo sentimos.

A ver si a estos aspirantes a broker se dan cuenta los molesto que es.

No se que opinará @JavierRR pero si una consulta viene acompañada de la llamada de atención que dejen de mandar privados con referidos, mi particularmente no me disgusta. Preferiría "visualizar" la lacra ésta.

Sólo ma queja, no por favor, que a los que leemos y respondemos necesitamos equilibrar lo positivo conp negativo. Vamos, que no se vuelva esto un foroquejas. La idea sigue siendo ayudar a pagar menos sin hacer labor comercial.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de chuchi
LLamé porque en el E-mail ponia algo sobre finalizar el contrato sin penalizaciones.
En el SAT me han dicho que no tienen permanencia asique no hay penalización, por lo que no hay que llamar.

Si creo que si os cuadra, hasta 0,106 podeis llegar, porque a mi al llamar me ha dicho que de eso no había ninguna forma de bajar.
Me interesa un valle por debajo de 8 para cargar el vehículo eléctrico. Igual mañana llamo por si me ofrecen algo, pero me da mucha pereza.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Lo sentimos.

A ver si a estos aspirantes a broker se dan cuenta los molesto que es.

No se que opinará @JavierRR pero si una consulta viene acompañada de la llamada de atención que dejen de mandar privados con referidos, mi particularmente no me disgusta. Preferiría "visualizar" la lacra ésta.

Sólo ma queja, no por favor, que a los que leemos y respondemos necesitamos equilibrar lo positivo conp negativo. Vamos, que no se vuelva esto un foroquejas. La idea sigue siendo ayudar a pagar menos sin hacer labor comercial.

Me parece bien
Es una cansinez leer que todos los días acribillan a los que vienen aquí a informarse e intentar pagar menos de luz. Y lo digo por los pesados que escriben MP. Hasta a mi me han escrito
A ver si os enteráis: sois unos cansinos
Seguro que no me hacéis ni caso, pero me quedo más agusto. Hala, ya lo he dicho
Saludos,,,
viceroy77
Recibido correo de T E

Comparativa de tus precios
Precios actuales sin impuestos
Precios de luz
Consumo (€/kWh) Potencia (€/kW día)
0,07869200 0,14015800

Nuevos precios sin impuestos
Precios de luz
0,11058900 0,14016400

Coste anual estimado
(€/año) con impuestos Nuevos Actual
Luz 401 347

Consumo estimado últimos 12 meses (kWh): 1326

El consumo a 0,11 no está mal, tal y como están las cosas. La potencia alta, veré si me compensa.
Cutaway
Cita de viceroy77
Recibido correo de T E

Precios de luz
0,07869200 0,14015800

Precios de luz
0,11058900 0,14016400

Coste anual estimado
Luz 401 347

El consumo a 0,11 no está mal, tal y como están las cosas. La potencia alta, veré si me compensa.
Sr van bajando los pantalones porque la peña huye en masa de semejantes timazos que estan metiendo.

0,11 no esta mal, pero la potencia a 0,14 es un timo.
JavierRR
Cita de viceroy77
Recibido correo de T E

Precios de luz
0,07869200 0,14015800

Precios de luz
0,11058900 0,14016400

Coste anual estimado
Luz 401 347

La potencia es mucho
Tienes el Excel para comparar con tus datos el binomio energia/potencia aunque creo que en el mismo tienes tarifas bastante mejores
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática