Creeis que esta es la peor generación de videojuegos?
31-ago-2025 15:54
| yo creo que esto ya se hablo en otro hilo y desde mi punto de vista creo que influye muchisimo en la edad; los que probamos los vijuegos de antes, los primeros, no terminamos de tragar los juegos de ahora. |
31-ago-2025 17:43
|
Si es que sois para echaros de comer aparte xd |
31-ago-2025 17:46
|
De consolas si, porque los AAA son mediocres. Pero en cuanto juegos hay AA que son de lo mejor que he visto en años |
31-ago-2025 19:00
|
En conclusión, catálogo de triples A penoso pero indies y AA muy buenos. Precisamente la clase de juegos que requieren una consola PRO de 800€ Es que te tienes que reír... |
01-sep-2025 13:34
| Para mí es de las mejores. Hay bastantes juegos gratis al mes si juegas en PC y luego tanto en play como en xbox tienes suscripciones mensuales para hartarte de juegos por no mas de 150 al año. Encima el tema indies que está cada año mejor. Solo entiendo que le parezca mala al que juega a pocos juegos al año y muy específicos. Si que es verdad que ha faltado un RDR2/Zelda/TLOU en esta generación pero han salido juegazos igualmente (este año sin ir más lejos hemos tenido Expedition 33, KCD2 y Death Stranding 2). |
01-sep-2025 13:57
|
Para mí es de las mejores. Hay bastantes juegos gratis al mes si juegas en PC y luego tanto en play como en xbox tienes suscripciones mensuales para hartarte de juegos por no mas de 150 al año. Encima el tema indies que está cada año mejor. Solo entiendo que le parezca mala al que juega a pocos juegos al año y muy específicos. Si que es verdad que ha faltado un RDR2/Zelda/TLOU en esta generación pero han salido juegazos igualmente (este año sin ir más lejos hemos tenido Expedition 33, KCD2 y Death Stranding 2).
Creo que no habéis entendido el post |
01-sep-2025 14:00
|
Ya se acabaron las generaciones, los saltos del 2d al 3d eran increíbles, o el salto de ps1 a ps2... Ahora la diferencia con la anterior es raytracing y texturas mas grandes |
01-sep-2025 14:00
|
Y con diferencia además. Solo con mirar como la industria AAA está en la más absoluta mierda y ya de ahí vas abarcando el resto de problemas |
01-sep-2025 14:10
| Efectivamente, muchos ponen a los indies o aa como que la mayoría son la repanocha y yo prácticamente todos los que he probado en el gamepass(que hay unos cuantos)me parecen una basura... |
01-sep-2025 14:50
Que generación más mala y que año más malo malísimo. ![]() https://www.reddit.com/media?url=htt...qkcutjmf1.jpeg |
01-sep-2025 15:00
|
Que generación más mala y que año más malo malísimo.
![]() https://www.reddit.com/media?url=htt...qkcutjmf1.jpeg Menudo meme de generación |
01-sep-2025 15:02
|
Yo creo que calificar a esta la peor generación de consolas es injusto y te diré el por qué. Si bien es cierto que ha habido poca afluencia de exclusivos, es porque el mercado está cambiando, hacer videojuegos ¨AAA¨ cada vez es más caro, no estamos en la época de la PS2 donde te salían 3 Grand theft auto, esto puede gustarte más o menos, pero las empresas al final lo que buscan es beneficio, y no van a jugársela a invertir 10 millones de € en hacer un juego para que luego no tengan beneficios. Ya que la industria está rara, está cambiante y en fin, por mucha pasta que tengan estas empresas, también se la juegan. Luego también está el tema de que nos hacemos mayores, y esa magia va desapareciendo, de pequeño te regalaban un juego y como no tenías muchas más opciones o no podías optar a jugar otros títulos hasta dentro de un tiempo éste lo exprimías al máximo, ahora tenemos obligaciones, tiempo limitado y miles de juegos a los que jugar, y al final lo que ocurre es que acabas sin jugar a nada y frustrado... |
01-sep-2025 15:08
|
Bueno, en la parte de los gráficos te compro que está a la altura, venga |
01-sep-2025 15:18
|
Ojo, que nadie dice que la actual sea una MALA generación. Decimos que es PEOR que las anteriores, lo cual es cierto. Hay cosas a las que jugar, raro será que te aburras. Pero es justo reconocer que hay MUCHO MENOS catálogo que hace 2 o 3 generaciones, que hay menos variedad de géneros. Mucho remake, mucha secuela. Poca innovación, todos apuestan sobre seguro. Las generaciones de PS1 a PS3, sin salir de las consolas, fueron EXCELSAS. La de PS4 ya normalucha. La de PS5, mediocre, rozando el palo. |
01-sep-2025 15:25
| Estaba claro que el OP ☝️ era la secundaria de uno de los que más está opinando en este hilo. |
01-sep-2025 15:32
|
Yo creo que calificar a esta la peor generación de consolas es injusto y te diré el por qué.
Si bien es cierto que ha habido poca afluencia de exclusivos, es porque el mercado está cambiando, hacer videojuegos ¨AAA¨ cada vez es más caro, no estamos en la época de la PS2 donde te salían 3 Grand theft auto, esto puede gustarte más o menos, pero las empresas al final lo que buscan es beneficio, y no van a jugársela a invertir 10 millones de € en hacer un juego para que luego no tengan beneficios. Ya que la industria está rara, está cambiante y en fin, por mucha pasta que tengan estas empresas, también se la juegan. Y no hace falta irse a la generación de PS2. En la generación anterior de PS4 sacaron un reboot de God of War, una nueva IP como Horizon, un juegazo con Spiderman, otra nueva IP como Ghost of Tsushima, otra nueva IP como Days Gone, otra nueva IP como Bloodborne, un pepino como The Last of Us 2... Todo éxitos, y en todos arriesgaron por todo lo alto y pusieron dinero. Si esta generación no han hecho lo mismo (que es lo que todos esperábamos al comprar una PS5) es porque no les ha dado la gana. |
01-sep-2025 15:34
|
Solo juego a play y la 5 aun no me la he pillado y x el momento no la pienso pillar |
01-sep-2025 16:17
| la mas aburrida seguro se salvan cositas como astrobot mario odyssey y poca cosa mas |
01-sep-2025 16:34
| El tema es que las consolas están muriendo, pero a nivel de juegos nunca se publicaron tantos AA e indies brutales como ahora. |
01-sep-2025 16:36
|
Dejadla que acabe para valorar. Spoiler: se folla a todo lo anterior a todos los niveles. |
01-sep-2025 16:46
| No creo que sea la peor pero sí la menos innovadora (véase la cantidad de remasters que salen o se anuncian últimamente) |
01-sep-2025 17:36
|
Y aún con todo, sin entrar en narrativamente y artísticamente (apartados en los que juegos como Expedition, KCD2 o Ghost of Yotei seguramente tienen mucho que decir), a nivel de gráficos hay varios a los que ese RDR2 ya no les alcanza. Hellblade 2, Death Stranding 2, TLOU, Alan Wake 2. O mismamente CP 2077 que no se llevan tanto tiempo por cierto. Y todo sin contar con que GTA VI, el juego con más hype de la historia, sale el año que viene. |
... Venga ya enserio? No es la peor? Y la ps5 pro? Que vale 800 euros sin lector? Es una estafa