Creeis que esta es la peor generación de videojuegos?

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
La que viene probablemente sea peor
Qpasa
ForoCoches: Miembro
yo creo que esto ya se hablo en otro hilo y desde mi punto de vista creo que influye muchisimo en la edad; los que probamos los vijuegos de antes, los primeros, no terminamos de tragar los juegos de ahora.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de montoyita23
Se come viendo cómo desde el inicio de la ps5 no han sacado absolutamente nada.. ah bueno si, el Astrobot ... Venga ya enserio? No es la peor? Y la ps5 pro? Que vale 800 euros sin lector? Es una estafa
La PS5 Pro es una estafa, no como la handheld de microsoft de 900 pavos o las graficas de nvidia y amd a 800 o 1300 trompos si quieres algo que te dure toda la gen que viene

Si es que sois para echaros de comer aparte xd
TonyStark88
De consolas si, porque los AAA son mediocres.

Pero en cuanto juegos hay AA que son de lo mejor que he visto en años
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Sin duda. Una estafa de generación
lauteno
En conclusión, catálogo de triples A penoso pero indies y AA muy buenos.

Precisamente la clase de juegos que requieren una consola PRO de 800€

Es que te tienes que reír...
Cinetron
Cita de Roto Dios
Por supuesto que no.

Creo que nunca hemos tenido tanta variedad y facilidad para acceder a buenos (y no tan buenos) juegos como ahora.

Los de la nostalgia podrán decir misa, pero los sentimientos nada tienen que hacer contra los hechos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Lo que si que hay sin duda es morralla y basura como nunca.
Cinetron
Cita de lauteno
En conclusión, catálogo de triples A penoso pero indies y AA muy buenos.

Precisamente la clase de juegos que requieren una consola PRO de 800€

Es que te tienes que reír...
Hay mucha basura en el mundo indie, y no hablemos de los EA
Terio
Para mí es de las mejores. Hay bastantes juegos gratis al mes si juegas en PC y luego tanto en play como en xbox tienes suscripciones mensuales para hartarte de juegos por no mas de 150 al año. Encima el tema indies que está cada año mejor. Solo entiendo que le parezca mala al que juega a pocos juegos al año y muy específicos. Si que es verdad que ha faltado un RDR2/Zelda/TLOU en esta generación pero han salido juegazos igualmente (este año sin ir más lejos hemos tenido Expedition 33, KCD2 y Death Stranding 2).
Pájaro Rojo
Angry Bird
Sin duda.
Finalfantasy
Cita de Terio
Para mí es de las mejores. Hay bastantes juegos gratis al mes si juegas en PC y luego tanto en play como en xbox tienes suscripciones mensuales para hartarte de juegos por no mas de 150 al año. Encima el tema indies que está cada año mejor. Solo entiendo que le parezca mala al que juega a pocos juegos al año y muy específicos. Si que es verdad que ha faltado un RDR2/Zelda/TLOU en esta generación pero han salido juegazos igualmente (este año sin ir más lejos hemos tenido Expedition 33, KCD2 y Death Stranding 2).
Una cosa son las plataformas a las que tienes acceso a miles de juegos de 2005-2020, y otra cosa son los juegos exclusivos de esta generación (exclusivos de ps5-xbox serie s/x).

Creo que no habéis entendido el post
marquinez
Ya se acabaron las generaciones, los saltos del 2d al 3d eran increíbles, o el salto de ps1 a ps2...

Ahora la diferencia con la anterior es raytracing y texturas mas grandes
donleo
Y con diferencia además.

Solo con mirar como la industria AAA está en la más absoluta mierda y ya de ahí vas abarcando el resto de problemas
Pablix82
Cita de Cinetron
Hay mucha basura en el mundo indie, y no hablemos de los EA
Efectivamente, muchos ponen a los indies o aa como que la mayoría son la repanocha y yo prácticamente todos los que he probado en el gamepass(que hay unos cuantos)me parecen una basura...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Que generación más mala y que año más malo malísimo.

https://www.reddit.com/media?url=htt...qkcutjmf1.jpeg
Zharkoma
Cita de NixxxoN
Que generación más mala y que año más malo malísimo.

https://www.reddit.com/media?url=htt...qkcutjmf1.jpeg
Luego llega un RDR2 con varios años y gráficamente/artísticamente/narrativamente se folla a todos menos uno

Menudo meme de generación
Xusonic
Live and learn
Yo creo que calificar a esta la peor generación de consolas es injusto y te diré el por qué.

Si bien es cierto que ha habido poca afluencia de exclusivos, es porque el mercado está cambiando, hacer videojuegos ¨AAA¨ cada vez es más caro, no estamos en la época de la PS2 donde te salían 3 Grand theft auto, esto puede gustarte más o menos, pero las empresas al final lo que buscan es beneficio, y no van a jugársela a invertir 10 millones de € en hacer un juego para que luego no tengan beneficios. Ya que la industria está rara, está cambiante y en fin, por mucha pasta que tengan estas empresas, también se la juegan.

Luego también está el tema de que nos hacemos mayores, y esa magia va desapareciendo, de pequeño te regalaban un juego y como no tenías muchas más opciones o no podías optar a jugar otros títulos hasta dentro de un tiempo éste lo exprimías al máximo, ahora tenemos obligaciones, tiempo limitado y miles de juegos a los que jugar, y al final lo que ocurre es que acabas sin jugar a nada y frustrado...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Zharkoma
Luego llega un RDR2 con varios años y gráficamente/artísticamente/narrativamente se folla a todos menos uno

Troll 2/10

Bueno, en la parte de los gráficos te compro que está a la altura, venga
lauteno
Ojo, que nadie dice que la actual sea una MALA generación. Decimos que es PEOR que las anteriores, lo cual es cierto.

Hay cosas a las que jugar, raro será que te aburras. Pero es justo reconocer que hay MUCHO MENOS catálogo que hace 2 o 3 generaciones, que hay menos variedad de géneros. Mucho remake, mucha secuela. Poca innovación, todos apuestan sobre seguro.

Las generaciones de PS1 a PS3, sin salir de las consolas, fueron EXCELSAS. La de PS4 ya normalucha. La de PS5, mediocre, rozando el palo.
RaySeven
Estaba claro que el OP ☝️ era la secundaria de uno de los que más está opinando en este hilo.
El Cubi
Cita de Xusonic
Yo creo que calificar a esta la peor generación de consolas es injusto y te diré el por qué.

Si bien es cierto que ha habido poca afluencia de exclusivos, es porque el mercado está cambiando, hacer videojuegos ¨AAA¨ cada vez es más caro, no estamos en la época de la PS2 donde te salían 3 Grand theft auto, esto puede gustarte más o menos, pero las empresas al final lo que buscan es beneficio, y no van a jugársela a invertir 10 millones de € en hacer un juego para que luego no tengan beneficios. Ya que la industria está rara, está cambiante y en fin, por mucha pasta que tengan estas empresas, también se la juegan.

Eso no es excusa cuando se gastan cientos de millones en Concord para cerrarlo a los pocos días.

Y no hace falta irse a la generación de PS2. En la generación anterior de PS4 sacaron un reboot de God of War, una nueva IP como Horizon, un juegazo con Spiderman, otra nueva IP como Ghost of Tsushima, otra nueva IP como Days Gone, otra nueva IP como Bloodborne, un pepino como The Last of Us 2... Todo éxitos, y en todos arriesgaron por todo lo alto y pusieron dinero.

Si esta generación no han hecho lo mismo (que es lo que todos esperábamos al comprar una PS5) es porque no les ha dado la gana.
Chorlo
Saldrá GTA 6 y se arreglará ese problema.
Taspies
Cita de El Cubi
La de playstation sí, de videojuegos en general no. Han salido muchas joyitas seguidas estos años y no paran de sacar juegos interesantes de mucha calidad.
Como cuales?

Solo juego a play y la 5 aun no me la he pillado y x el momento no la pienso pillar
8mikelx8
la mas aburrida seguro se salvan cositas como astrobot mario odyssey y poca cosa mas
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Respect 4 split fiction!
Sergiodr
El tema es que las consolas están muriendo, pero a nivel de juegos nunca se publicaron tantos AA e indies brutales como ahora.
0101
ni me nombres al dos
Dejadla que acabe para valorar.

Spoiler: se folla a todo lo anterior a todos los niveles.
Obi2Wan
No creo que sea la peor pero sí la menos innovadora (véase la cantidad de remasters que salen o se anuncian últimamente)
0101
ni me nombres al dos
Cita de Zharkoma

Tiene mucho truco eso que dices. Coges uno de los mejores juegos de la historia, de final de generación, octubre del 2018 (la gente también coge GOW, techos gráficos), supongo que para fardar de gráficos hablas de PC o por lo menos Xbox One X que a nivel de resolución (no de framerate) está casi al nivel de las actuales consolas con sus 6 teraflops, y lo comparas con una generación inacabada que aunque ya va teniendo sus joyas está por ver hasta dónde va a llegar.

Y aún con todo, sin entrar en narrativamente y artísticamente (apartados en los que juegos como Expedition, KCD2 o Ghost of Yotei seguramente tienen mucho que decir), a nivel de gráficos hay varios a los que ese RDR2 ya no les alcanza. Hellblade 2, Death Stranding 2, TLOU, Alan Wake 2. O mismamente CP 2077 que no se llevan tanto tiempo por cierto.

Y todo sin contar con que GTA VI, el juego con más hype de la historia, sale el año que viene.
Diccaprio
Sin ninguna duda las 2 ultimas generaciones han sido para mi las peores
← A Videojuegos