Fue Far Cry 3 el PRIME de Ubisoft

John Osgüel
lulz
La mejor época de ubisoft fue en los 2000's. Sin más.
///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
Grandes época que aún perduran esos juegazos
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de TheReBoss
Far Cry 1 no fue desarrollado por ubisoft, solo fue distribuidora, el juego es de crytek
Es verdad! Me ha fallado la memoria
Uxiel
⠀UΨel
Cita de JosepPamies
¿Sonaba una canción de Skrillex, o lo he soñado?
No, sonaba solo para esa misión de quemar la maría. Se puso de moda la canción o lo estaba ya.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Uxiel
No, sonaba solo para esa misión de quemar la maría. Se puso de moda la canción o lo estaba ya.
Entonces sí que sonaba
Uxiel
⠀UΨel
Cita de JosepPamies
Entonces sí que sonaba
cierto,
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Sin dudarlo.

De hecho siempre me he preguntado como desarrolladoras, ahora odiadas, como EA o Ubisoft dejaron de ser los gigantes que fueron durante los 2000s solo para ganar más dinero a corto plazo. EA durante los 2000 te sacaban juegazo tras juegazo e incluso los FIFA tenían 2 revoluciones tochas por generación. Ubisoft más de lo mismo, Prince of Persia, Ghost Recon, Rayman, Splinter Cell, Assasins creed.... y un listado enorme de juegos de culto como los Brothers in arms y, sobretodo, XIII.

Me da bastante lástima toda la generación de los 2000s que nunca han vivido la época de oro en la PS2 e inicio de PS3 de estas desarrolladoras cuando eran titanes de la industria.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Mi favorito es el 5 que está guapísimo.
Genio12
¿Y el criterio?
No he jugado el 1, pero todos los Far Cry están muy bien. Que son la misma fórmula, que sí, lo sabemos. Pero me encanta volver a su mundo y jugar la nueva remezcla que se les haya ocurrido.

Y Far Cry 2 ya estaba muy bien, todo sea dicho.

Poco más creo que he jugado de Ubisoft, no me viene así nada especial a la cabeza.
Z117MT
ForoCoches: Miembro
Yo diría que con el Blood Dragon (dlc del 3) pero si, jugando al far cry 3 ya has jugado a los posteriores prácticamente, porque quitando ambientación son el mismo juego pero a cada entrega baja un poco más la calidad.
← A Videojuegos