Fue Far Cry 3 el PRIME de Ubisoft
31-ago-2025 08:39
| No, sonaba solo para esa misión de quemar la maría. Se puso de moda la canción o lo estaba ya. |
31-ago-2025 10:06
|
Sin dudarlo. De hecho siempre me he preguntado como desarrolladoras, ahora odiadas, como EA o Ubisoft dejaron de ser los gigantes que fueron durante los 2000s solo para ganar más dinero a corto plazo. EA durante los 2000 te sacaban juegazo tras juegazo e incluso los FIFA tenían 2 revoluciones tochas por generación. Ubisoft más de lo mismo, Prince of Persia, Ghost Recon, Rayman, Splinter Cell, Assasins creed.... y un listado enorme de juegos de culto como los Brothers in arms y, sobretodo, XIII. Me da bastante lástima toda la generación de los 2000s que nunca han vivido la época de oro en la PS2 e inicio de PS3 de estas desarrolladoras cuando eran titanes de la industria. |
31-ago-2025 10:19
|
No he jugado el 1, pero todos los Far Cry están muy bien. Que son la misma fórmula, que sí, lo sabemos. Pero me encanta volver a su mundo y jugar la nueva remezcla que se les haya ocurrido. Y Far Cry 2 ya estaba muy bien, todo sea dicho. Poco más creo que he jugado de Ubisoft, no me viene así nada especial a la cabeza. |
31-ago-2025 10:50
| Yo diría que con el Blood Dragon (dlc del 3) pero si, jugando al far cry 3 ya has jugado a los posteriores prácticamente, porque quitando ambientación son el mismo juego pero a cada entrega baja un poco más la calidad. |