Bankinter cuenta nómina 5%
15-jul-2025 22:45
| La aplicación de Bankinter da sida o sólo soy yo. Me iba a mudar a Bankinter pero me ha fallado 4 veces para abrir una CC. Menudo mojón. |
16-jul-2025 22:07
|
Supongo que ya lo habréis comentado, pero no soy capaz de encontrar la confirmación de alguien que lo haya probado. ¿Computa para el gasto de 3000€/año en tarjeta el traspaso de saldo desde la tarjeta a una cuenta de Paypal o Revolut? Porque entiendo que los recibos si acepta los generados por Paypal/Amazon, ¿verdad? Muchas gracias, shurs. |
16-ago-2025 12:49
| No me deja abrirme cuenta desde la App, y me obliga a hacerlo desde ahí, no web. ¿A alguien más le ocurre? |
28-ago-2025 08:53
|
Seguro que ya está contestada en alguna pagina del hilo, pero, si fui cliente con cuenta nómina hace 2 años, cerré la cuenta, y ahora quiero abrirla de nuevo y beneficiarme de la cuenta nómina...es posible o no te dejan adherirte por haber sido cliente antiguo? Supuestamente borran tus datos y no pueden comprobarlo pero por confirmar con algún shurmano |
28-ago-2025 08:58
|
Seguro que ya está contestada en alguna pagina del hilo, pero, si fui cliente con cuenta nómina hace 2 años, cerré la cuenta, y ahora quiero abrirla de nuevo y beneficiarme de la cuenta nómina...es posible o no te dejan adherirte por haber sido cliente antiguo?
Supuestamente borran tus datos y no pueden comprobarlo pero por confirmar con algún shurmano |
29-ago-2025 13:25
| Tengo esta cuenta, debí haber cobrado ayer y aún nada.. ¿A alguien más le ha sucedido?Los anteriores meses cobré sin problemas. |
29-ago-2025 23:25
|
Buenas noches Shures, he mirado por el hilo pero no he visto nada. ¿Alguien sabe qué ocurre cuando uno de los trimestres queda un recibo sin computar? Soy subnormal y creía que el trimestre era hasta agosto cuando realmente era hasta Julio por lo que he este trimestre me ha faltado un maldito recibo. El primer semestre lo cobré todo sin problemas pero me cumple el año en octubre y ahora no sé qué pasará. ¡Gracias! |
30-ago-2025 07:29
|
Seguro que ya está contestada en alguna pagina del hilo, pero, si fui cliente con cuenta nómina hace 2 años, cerré la cuenta, y ahora quiero abrirla de nuevo y beneficiarme de la cuenta nómina...es posible o no te dejan adherirte por haber sido cliente antiguo?
Supuestamente borran tus datos y no pueden comprobarlo pero por confirmar con algún shurmano |
30-ago-2025 07:56
| Y cómo sabes que no ha colado? En el proceso de alta en algún paso te indica que no puedes adherirte a la cuenta nómina o has esperado 6 meses a ver si te liquidaban los intereses? Por no perder tiempo, sino me hago de otro banco que den parecido |
31-ago-2025 07:49
| En el proceso de alta, cuando te mandan el contrato para formar con las condiciones te viene ahí el % de interés, en mi caso salía 0. |
31-ago-2025 14:19
|
Sino marcharé a Abanca que te dan 500€ pero permanencia 24 meses... Creo que después de Ibercaja y Bankinter es la mejor para la nómina, aunque es peor que las anteriores en términos de rentabilidad para 24 meses |
31-ago-2025 15:05
|
Perfecto entonces al menos no has "perdido el tiempo" esperando 6 meses y ver qué no cobras nada...probaré yo que llevo 2 años fuera a ver qué tal en cuanto acabe en octubre/noviembre con Ibercaja.
Sino marcharé a Abanca que te dan 500€ pero permanencia 24 meses... Creo que después de Ibercaja y Bankinter es la mejor para la nómina, aunque es peor que las anteriores en términos de rentabilidad para 24 meses ya he pasado por ibercaja también.Al final paso de permanencias porque pueden ir saliendo cosas mejores. Lo mejor que he encontrado ahora es cetelem (con ingresos recurrentes, no hace falta nómina) y la nómina al deutche bank que son 30€ al mes durante un año. Solapando las dos, se saca un pellizco. Cuando cumpla el año, vuelvo a Bankinter. Y mientras tanto los ahorros a alguna remunerada. |
01-sep-2025 05:56
|
Alguna novedad en tu caso? |
01-sep-2025 07:55
|
Ninguna. Tengo un amigo en Bankinter que me ha dicho que a veces ha cobrado los días 1-2.. |
02-sep-2025 08:12
|
Yo la primera mira fue el 10.03...espero al mes que viene y si no, pues me lo llevaré, en fin |
10-sep-2025 15:13
| Buenos dias, sabeis si el codigo familia se puede usar con no familiares o es algo que verifican? Quiero abrir una cuenta nomina y me vendria bien ese extra de 150€. Parece que en Rankia dicen que puede servir, si alguien quiere probar que me envie su codigo, quiero abrir hoy la cuenta. |
Editado: 11-sep-2025 07:53 -
16-sep-2025 20:27
|
Supongo que ya lo habréis comentado, pero no soy capaz de encontrar la confirmación de alguien que lo haya probado.
¿Computa para el gasto de 3000€/año en tarjeta el traspaso de saldo desde la tarjeta a una cuenta de Paypal o Revolut? Porque entiendo que los recibos si acepta los generados por Paypal/Amazon, ¿verdad? Muchas gracias, shurs. Buenas shur, Has conseguido averiguar esto? Si no me he despistado, no te han contestado verdad? |
16-sep-2025 22:04
| No, nadie supo decirme. Al final me hice la cuenta de Bankinter que da un 2.5% sin requisitos y me quité de jaleos. |
16-sep-2025 22:57
| Yo tampoco he conseguido confirmacion. Buecando por la IA dice que no contaria. |
03-oct-2025 15:31
| ¿Como se pide la tarjeta? Te la mandan automáticamente? Hoy justo he hecho la trf tipo nomina, pero ni rastro de la tarjeta |
03-oct-2025 19:18
| A mí hasta que no ingresé dinero no me llegó el mensaje de que me la mandaban, y desde ese mensaje hasta que me llegó tardaron como 15-20 días. |
03-oct-2025 21:43
|
Por lo que decís, no voy a cobrar? El lunes llamaré, pero solo quiero confirmar que a vosotros les ha pasado y han estado 6 meses perdiendo intereses porque, aun en el proceso de apertura todo fluyó correctamente, no revisé el contrato Es así? Alguien habla de cuenta bloqueada informado por un email. En fin, así funciona Bankinter? |
04-oct-2025 12:54
|
Abrí la cuenta nómina del 5% en marzo y he venido cumpliendo las condiciones.Al día de hoy no he recibido intereses y he visto que el contrato dice 0%
Por lo que decís, no voy a cobrar? El lunes llamaré, pero solo quiero confirmar que a vosotros les ha pasado y han estado 6 meses perdiendo intereses porque, aun en el proceso de apertura todo fluyó correctamente, no revisé el contrato Es así? Alguien habla de cuenta bloqueada informado por un email. En fin, así funciona Bankinter? |
04-oct-2025 15:58
|
Abrí la cuenta nómina del 5% en marzo y he venido cumpliendo las condiciones. Al día de hoy no he recibido intereses y he visto que el contrato dice 0%
Por lo que decís, no voy a cobrar? El lunes llamaré, pero solo quiero confirmar que a vosotros les ha pasado y han estado 6 meses perdiendo intereses porque, aun en el proceso de apertura todo fluyó correctamente, no revisé el contrato Es así? Alguien habla de cuenta bloqueada informado por un email. En fin, así funciona Bankinter? Yo me hice cuenta el otro día y vi en el contrato que tengo el 5%, no me fio nada de estos. |
04-oct-2025 16:44
| Buenas shurs, los que hacéis tintos, los hacéis por el importe total de la nomina o por el mínimo exigido? Al abrir la cuenta la cuenta suele preguntar por los ingresos, si hay diferencia dicen algo? Si ponéis que ganáis lo mínimo que piden para la promoción, pero en al abrir la cuenta decís que sois forococheros, y todo el mundo saben que se ganan los 3k reglamentarios, lo detectan? Gracias. |
04-oct-2025 17:19
|
Buenas shurs, los que hacéis tintos, los hacéis por el importe total de la nomina o por el mínimo exigido? Al abrir la cuenta la cuenta suele preguntar por los ingresos, si hay diferencia dicen algo? Si ponéis que ganáis lo mínimo que piden para la promoción, pero en al abrir la cuenta decís que sois forococheros, y todo el mundo saben que se ganan los 3k reglamentarios, lo detectan? Gracias.
|
ya he pasado por ibercaja también.