Bankinter cuenta nómina 5%

ASME
Since 1880
La aplicación de Bankinter da sida o sólo soy yo. Me iba a mudar a Bankinter pero me ha fallado 4 veces para abrir una CC. Menudo mojón.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Supongo que ya lo habréis comentado, pero no soy capaz de encontrar la confirmación de alguien que lo haya probado.

¿Computa para el gasto de 3000€/año en tarjeta el traspaso de saldo desde la tarjeta a una cuenta de Paypal o Revolut?

Porque entiendo que los recibos si acepta los generados por Paypal/Amazon, ¿verdad?

Muchas gracias, shurs.
Cristianeon
Miembro Premium
No me deja abrirme cuenta desde la App, y me obliga a hacerlo desde ahí, no web. ¿A alguien más le ocurre?
kurwo
ForoCoches: Miembro
Seguro que ya está contestada en alguna pagina del hilo, pero, si fui cliente con cuenta nómina hace 2 años, cerré la cuenta, y ahora quiero abrirla de nuevo y beneficiarme de la cuenta nómina...es posible o no te dejan adherirte por haber sido cliente antiguo?

Supuestamente borran tus datos y no pueden comprobarlo pero por confirmar con algún shurmano
Parateapensar
Cita de kurwo
Seguro que ya está contestada en alguna pagina del hilo, pero, si fui cliente con cuenta nómina hace 2 años, cerré la cuenta, y ahora quiero abrirla de nuevo y beneficiarme de la cuenta nómina...es posible o no te dejan adherirte por haber sido cliente antiguo?

Supuestamente borran tus datos y no pueden comprobarlo pero por confirmar con algún shurmano
La respuesta es que normalmente si, pero la tienes contestada a lo largo del hilo, mínimo esfuerzo...
Sr.Padington
Tengo esta cuenta, debí haber cobrado ayer y aún nada.. ¿A alguien más le ha sucedido?Los anteriores meses cobré sin problemas.
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Buenas noches Shures, he mirado por el hilo pero no he visto nada.

¿Alguien sabe qué ocurre cuando uno de los trimestres queda un recibo sin computar? Soy subnormal y creía que el trimestre era hasta agosto cuando realmente era hasta Julio por lo que he este trimestre me ha faltado un maldito recibo.

El primer semestre lo cobré todo sin problemas pero me cumple el año en octubre y ahora no sé qué pasará.

¡Gracias!
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de kurwo

Yo lo he intentado habiendo pasado un año y no ha colado. He pedido borrar los datos pero ni idea de cuánto hace falta. A ver si alguien sabe
kurwo
Cita de v1ct0r
Yo lo he intentado habiendo pasado un año y no ha colado. He pedido borrar los datos pero ni idea de cuánto hace falta. A ver si alguien sabe
Y cómo sabes que no ha colado? En el proceso de alta en algún paso te indica que no puedes adherirte a la cuenta nómina o has esperado 6 meses a ver si te liquidaban los intereses? Por no perder tiempo, sino me hago de otro banco que den parecido
v1ct0r
Cita de kurwo
Y cómo sabes que no ha colado? En el proceso de alta en algún paso te indica que no puedes adherirte a la cuenta nómina o has esperado 6 meses a ver si te liquidaban los intereses? Por no perder tiempo, sino me hago de otro banco que den parecido
En el proceso de alta, cuando te mandan el contrato para formar con las condiciones te viene ahí el % de interés, en mi caso salía 0.
kurwo
Cita de v1ct0r
En el proceso de alta, cuando te mandan el contrato para formar con las condiciones te viene ahí el % de interés, en mi caso salía 0.
Perfecto entonces al menos no has "perdido el tiempo" esperando 6 meses y ver qué no cobras nada...probaré yo que llevo 2 años fuera a ver qué tal en cuanto acabe en octubre/noviembre con Ibercaja.

Sino marcharé a Abanca que te dan 500€ pero permanencia 24 meses... Creo que después de Ibercaja y Bankinter es la mejor para la nómina, aunque es peor que las anteriores en términos de rentabilidad para 24 meses
v1ct0r
Cita de kurwo
Perfecto entonces al menos no has "perdido el tiempo" esperando 6 meses y ver qué no cobras nada...probaré yo que llevo 2 años fuera a ver qué tal en cuanto acabe en octubre/noviembre con Ibercaja.

Sino marcharé a Abanca que te dan 500€ pero permanencia 24 meses... Creo que después de Ibercaja y Bankinter es la mejor para la nómina, aunque es peor que las anteriores en términos de rentabilidad para 24 meses
Estoy en la misma situación que tu ya he pasado por ibercaja también.
Al final paso de permanencias porque pueden ir saliendo cosas mejores. Lo mejor que he encontrado ahora es cetelem (con ingresos recurrentes, no hace falta nómina) y la nómina al deutche bank que son 30€ al mes durante un año. Solapando las dos, se saca un pellizco. Cuando cumpla el año, vuelvo a Bankinter. Y mientras tanto los ahorros a alguna remunerada.
bèlia
Cita de Sr.Padington
Tengo esta cuenta, debí haber cobrado ayer y aún nada.. ¿A alguien más le ha sucedido?Los anteriores meses cobré sin problemas.
Yo igual. Mi primera nómina fue el 28 de febrero...
Alguna novedad en tu caso?
Sr.Padington
Cita de bèlia
Yo igual. Mi primera nómina fue el 28 de febrero...
Alguna novedad en tu caso?
Ninguna.
Tengo un amigo en Bankinter que me ha dicho que a veces ha cobrado los días 1-2..
bèlia
Cita de Sr.Padington
Ninguna.
Tengo un amigo en Bankinter que me ha dicho que a veces ha cobrado los días 1-2..
Ya me lo han ingresado, supongo que a tí también!
Mckiwan
Cita de bèlia

Yo la primera mira fue el 10.03...espero al mes que viene y si no, pues me lo llevaré, en fin
Sr.Padington
Cita de bèlia
Negativo.. me mandaron un email de cuenta bloqueada sin motivo
ebva
Buenos dias, sabeis si el codigo familia se puede usar con no familiares o es algo que verifican? Quiero abrir una cuenta nomina y me vendria bien ese extra de 150€. Parece que en Rankia dicen que puede servir, si alguien quiere probar que me envie su codigo, quiero abrir hoy la cuenta.
Mckiwan
Cita de Mckiwan
Yo la primera mira fue el 10.03...espero al mes que viene y si no, pues me lo llevaré, en fin
recibido
eseraul
Cita de Benjy_Locke
Supongo que ya lo habréis comentado, pero no soy capaz de encontrar la confirmación de alguien que lo haya probado.

¿Computa para el gasto de 3000€/año en tarjeta el traspaso de saldo desde la tarjeta a una cuenta de Paypal o Revolut?

Porque entiendo que los recibos si acepta los generados por Paypal/Amazon, ¿verdad?

Muchas gracias, shurs.

Buenas shur,

Has conseguido averiguar esto? Si no me he despistado, no te han contestado verdad?
Benjy_Locke
Cita de eseraul
Buenas shur,

Has conseguido averiguar esto? Si no me he despistado, no te han contestado verdad?
No, nadie supo decirme. Al final me hice la cuenta de Bankinter que da un 2.5% sin requisitos y me quité de jaleos.
eseraul
Cita de Benjy_Locke
No, nadie supo decirme. Al final me hice la cuenta de Bankinter que da un 2.5% sin requisitos y me quité de jaleos.
Yo tampoco he conseguido confirmacion. Buecando por la IA dice que no contaria.
Kenis
Bankinter acepta tintos?
Kenis
Cita de Mugen RR
Yo me la he abierto hace pocos días. Los pagos son semestrales, y empieza a remunerar desde el día en el que ingresas el dinero. La tarjeta me daba opción de pedir de crédito o débito. Sobre los pagos de tarjeta hay que hacer 3 pagos al trimestre, todos los trimestres.
¿Como se pide la tarjeta? Te la mandan automáticamente? Hoy justo he hecho la trf tipo nomina, pero ni rastro de la tarjeta
Mugen RR
Cita de Kenis
¿Como se pide la tarjeta? Te la mandan automáticamente? Hoy justo he hecho la trf tipo nomina, pero ni rastro de la tarjeta
A mí hasta que no ingresé dinero no me llegó el mensaje de que me la mandaban, y desde ese mensaje hasta que me llegó tardaron como 15-20 días.
Amiball
Cita de v1ct0r
Abrí la cuenta nómina del 5% en marzo y he venido cumpliendo las condiciones.Al día de hoy no he recibido intereses y he visto que el contrato dice 0%
Por lo que decís, no voy a cobrar?
El lunes llamaré, pero solo quiero confirmar que a vosotros les ha pasado y han estado 6 meses perdiendo intereses porque, aun en el proceso de apertura todo fluyó correctamente, no revisé el contrato
Es así? Alguien habla de cuenta bloqueada informado por un email.
En fin, así funciona Bankinter?
RalphLauren
Cita de Amiball
Abrí la cuenta nómina del 5% en marzo y he venido cumpliendo las condiciones.Al día de hoy no he recibido intereses y he visto que el contrato dice 0%
El lunes llamaré, pero solo quiero confirmar que a vosotros les ha pasado y han estado 6 meses perdiendo intereses porque, aun en el proceso de apertura todo fluyó correctamente, no revisé el contrato
Buenas, desde la app puedes ver tus contratos firmados. Acabo de entrar para comprobar el mio y pone claramente que 1 año 5% tae y 2 año 2% tae cumpliendo condiciones. Entra y revisa tu contrato por si hay algun error y reclama
Kenis
Cita de Amiball
Abrí la cuenta nómina del 5% en marzo y he venido cumpliendo las condiciones. Al día de hoy no he recibido intereses y he visto que el contrato dice 0%
¿Es raro no? ¿estás seguro que contrataste la cuenta del 5%? el proceso de alta es una basura y tienes que elegir que quieres contratar, porque tienen varias cuentas.

Yo me hice cuenta el otro día y vi en el contrato que tengo el 5%, no me fio nada de estos.
IronmanScott
Buenas shurs, los que hacéis tintos, los hacéis por el importe total de la nomina o por el mínimo exigido? Al abrir la cuenta la cuenta suele preguntar por los ingresos, si hay diferencia dicen algo? Si ponéis que ganáis lo mínimo que piden para la promoción, pero en al abrir la cuenta decís que sois forococheros, y todo el mundo saben que se ganan los 3k reglamentarios, lo detectan? Gracias.
Amiball
Cita de IronmanScott
Buenas shurs, los que hacéis tintos, los hacéis por el importe total de la nomina o por el mínimo exigido? Al abrir la cuenta la cuenta suele preguntar por los ingresos, si hay diferencia dicen algo? Si ponéis que ganáis lo mínimo que piden para la promoción, pero en al abrir la cuenta decís que sois forococheros, y todo el mundo saben que se ganan los 3k reglamentarios, lo detectan? Gracias.
Yo al abrir las cuentas con lo correcto e incluso manda copia recibo nómina si lo solicitanSin embargo, los tintos en botellas de 1/3 o 1/4
← A InverForo