METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
30-ago-2025 00:10
|
Yo soy un enamorado del MGS 3 de PS2 y me he pillado este por la nostalgia. Gráficamente me está gustando mucho, pero las mecánicas e IA se notan antiguas, y es normal porque han mantenido la esencia del juego original. Aún así, el juego me gustaba y esta versión me está gustando.
Por otro lado, lo estoy jugando en Xbox series X en modo calidad gráfica y yo si que noto que en ocasiones que el juego tiene bajadas de frames, nada que lo haga injugable, pero se nota. |
30-ago-2025 00:16
![]() Ya funciona todo desde la app. Lo que yo tengo lo de las betas activas, así que no sé si estará en la versión estable o no. |
Editado: 30-ago-2025 00:19 -
30-ago-2025 00:46
| Sisi eso lo tengo asi para que use el preset k, lo que no sabia que también cambiaba el dll que usa el juego y por eso lo cambiaba con el swapper. |
30-ago-2025 08:43
|
|
30-ago-2025 11:00
|
Alguien lo está jugando en rog ally? Algún consejo de ajustes, o mods para que funcione mejor? |
30-ago-2025 11:03
| Pues sí, y eso hace que gente como yo que estemos dudosos de comprarlo ya por que no tenemos prisa pues esperemos un tiempo. Que se agradece eh |
30-ago-2025 11:04
|
yo lo probe en la steam deck y pensaba que iria peor, estando todo al minimo va a solidos 30fps, lo unico malo es que la imagen se ve muy pixelada o granulada, no se bien que pasa pero no se ve la imagen nitida, si pudiera cambiar eso seria la ostia, estoy que he llegado al duelo con ocelot eso si, la bateria se la funde que da gusto |
30-ago-2025 11:21
|
yo lo probe en la steam deck y pensaba que iria peor, estando todo al minimo va a solidos 30fps, lo unico malo es que la imagen se ve muy pixelada o granulada, no se bien que pasa pero no se ve la imagen nitida, si pudiera cambiar eso seria la ostia, estoy que he llegado al duelo con ocelot
eso si, la bateria se la funde que da gusto la deck no puede con ese juego, a veces os empeñais en qué todo lo tire y es imposible, para jugarlo borroso y con todo super al mínimo juega mejor al original
|
Editado: 30-ago-2025 11:23 -
30-ago-2025 11:21
|
Decir que el original es mejor como decía el otro shur, es estar cegado por la nostalgia. |
30-ago-2025 11:27
| ya ya xd pero quería probar a ver que tal iba porque el gz y el 5 van de fabula, igualmente me esperaba un rendimiento mucho peor, pensaba que no llegaría ni a 20fps |
30-ago-2025 11:39
|
30-ago-2025 12:31
|
160€ que me he dejado hoy en el juego jajajaja 100€ por la edición Deluxe fisica de la PS5 que probablemente ni abra y otros 60€ en la edición deluxe para PC. Espero que mi 4090 y mi tv oled me haga gozar con el juego hoy |
30-ago-2025 13:01
![]() disfrutalo. la deluxe de game merece la pena por los extras |
30-ago-2025 16:18
Te digo yo que con veintipico también nos la comimos todos ![]() Ahí está la gracia. Que eres la puta máquina: te has cargado a los Cobras, a Volgin, al Shagohod y a The Boss, en medio de Rusia, solo, pero has sido el pardillo más grande de toda la historia. Por eso el final es tan emocionante y frustrante a la vez, porque “experimentas” lo que debe sentir Big Boss. Y me lo terminé ayer de nuevo con 45 años, y sigo sintiendo lo mismo. Sigo sintiéndome ridículo, un pelele. Nada que ver con ser un héroe. Para rotura de la cuarta pared, esto, no lo del mando de Mantis. |
30-ago-2025 16:25
|
De verdad todos le estais chupando la polla a un juego de la PS2 con graficos actuales que tiene el peor rendimiento en relacion complejidad tecnica de este año? Macho mi 3060 ya tiene años, pero digo yo que no hace falta un PC de 3000 euros para jugar a un juego de hace 20 años a 60 FPs estables Y añado que es de mis juegos favoritos, me he tragado todo lo que ha hecho kojima |
Editado: 30-ago-2025 16:31 -
30-ago-2025 16:29
|
De verdad todos le estais chupando la polla a un juego de la PS2 con graficos actuales que tiene el peor rendimiento en relacion complejidad tecnica de este año?
Macho mi 3060 ya tiene años, pero digo yo que no hace falta un PC de 3000 euros para jugar a un juego de hace 20 años a 60 FPs estables |
30-ago-2025 16:31
|
Te digo yo que con veintipico también nos la comimos todos
![]() Ahí está la gracia. Que eres la puta máquina: te has cargado a los Cobras, a Volgin, al Shagohod y a The Boss, en medio de Rusia, solo, pero has sido el pardillo más grande de toda la historia. Por eso el final es tan emocionante y frustrante a la vez, porque “experimentas” lo que debe sentir Big Boss. Y me lo terminé ayer de nuevo con 45 años, y sigo sintiendo lo mismo. Sigo sintiéndome ridículo, un pelele. Nada que ver con ser un héroe. Para rotura de la cuarta pared, esto, no lo del mando de Mantis. Que si que si, que están todos escuchando la conversación con Eva y nadie le dice " oye John, pídele el codigo " a un super agente es super lamentable. El equipo de infiltración más pardillo de toda la historia más bien ![]() Esto no es romper la cuarta pared y esto es información. Vamos decir que esto es la cuarta pared es como la mala utilización del literal por parte de los jóvenes, ya que romper la cuarta pared es que el juego reaccione ante el jugador. |
Editado: 30-ago-2025 16:34 -
30-ago-2025 16:44
|
Este es el snake más subnormal que he visto . Más simp que el Batman de Cristopher Nolan
Le llega Eva , el tío le pide el código para saber qué es el contacto con el que tenía que hablar, el poder del guión hace que aparezcan unos randoms para que la falsa adan/Eva los mate y diga " aquí tienes tu código " y el snake " a pues vale que perolas tienes no?" Pero lo más sangrante es que la piba le dice " oye vete a dormir que mañana tienes que madrugar " y la tía que te guarda la partida te da un toque " oye que ella tiene razón" vamos que todos los de la radio escuchan la conversación y nadie le dice " oye snake que tal si nos aseguramos que está tía es la mujer con la que tenías que encontrarte"? Luego los villanos no valen ni para tomar por culo, osea es una ofensa a la inteligencia que haya gente que diga q este es el mejor de todos los metal gear con esos enemigos sin carisma que lo más interesante que tienen es q están medio zumabdos, psicomantis , raven o Sniper wolf tenían 7 veces más profundidad que está basura. Después d jugarlo años después me ha decepcionado bastante si lo comparo con el primero. Spoiler: [ pulsa para ver ] Es el snake más pringao sin duda, tiene muy poco bagaje además, casi como raiden en el 2 que viene de las VR. La historia de Big Boss se forja realmente después, con el imperio que monta El primero, a nivel de personajes y trama es muchísimo mejor que el tercero. Pero jugablemente y en cuanto a escenarios pues claro... también saber el lore de The Boss con ese final pues toca la patata. No más que el final del 4o para https://mi. |
Editado: 30-ago-2025 16:46 -
30-ago-2025 16:46
| Me acabo de plantar en la recta final del juego disparando a todo dios pasando de sigilo …pero qué cojones… |
30-ago-2025 16:52
| Yo me lo estoy pasando y me está dejando muy frío , es un juego que aunque gráficamente esté genial se nota que tiene 20 años en las mecánicas . |
30-ago-2025 16:55
![]() el big boss tarado ![]() por cierto, han arreglado en PC lo de que se vea peor en una 5070 que en la PS5 pro? |
30-ago-2025 17:47
De hecho, si tenéis cojones lo suyo es ponerle raytracing por hardware para mejorar la GI ![]() https://www.reddit.com/r/metalgearso...dlss_framegen/ |
Editado: 30-ago-2025 18:13 -
30-ago-2025 19:55
|
Acabo de soltarlo después de una buena viciada, me llego por "The Fire". Estoy disfrutando bastante, me ha crasheado 2 veces, una sin parche y otra con el parche 1.1.2 Por lo demás muy bien y fluido. El combate contra el francotirador viejo ha sido increíble. Currada y venganza después de tantos años ya que en su momento me lo pasé haciento el truco de no jugar un par de días para que se muriera por viejo jajaja. Está gustándome bastante la verdad. |
30-ago-2025 20:36
|
Acabo de soltarlo después de una buena viciada, me llego por "The Fire".
Estoy disfrutando bastante, me ha crasheado 2 veces, una sin parche y otra con el parche 1.1.2 Por lo demás muy bien y fluido. El combate contra el francotirador viejo ha sido increíble. Currada y venganza después de tantos años ya que en su momento me lo pasé haciento el truco de no jugar un par de días para que se muriera por viejo jajaja. Está gustándome bastante la verdad. me alegro de que lo disfrutes, un abrazo |
30-ago-2025 20:40
|
Acabo de soltarlo después de una buena viciada, me llego por "The Fire".
Estoy disfrutando bastante, me ha crasheado 2 veces, una sin parche y otra con el parche 1.1.2 Por lo demás muy bien y fluido. El combate contra el francotirador viejo ha sido increíble. Currada y venganza después de tantos años ya que en su momento me lo pasé haciento el truco de no jugar un par de días para que se muriera por viejo jajaja. Está gustándome bastante la verdad. |

la deck no puede con ese juego, a veces os empeñais en qué todo lo tire y es imposible, para jugarlo borroso y con todo super al mínimo juega mejor al original