METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de lisin322
Yo soy un enamorado del MGS 3 de PS2 y me he pillado este por la nostalgia. Gráficamente me está gustando mucho, pero las mecánicas e IA se notan antiguas, y es normal porque han mantenido la esencia del juego original. Aún así, el juego me gustaba y esta versión me está gustando.

Por otro lado, lo estoy jugando en Xbox series X en modo calidad gráfica y yo si que noto que en ocasiones que el juego tiene bajadas de frames, nada que lo haga injugable, pero se nota.
Veras los jefes que hp con la ia jaja, si bajada de frame la tiene en todas las versiones -.-
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de luzdegas
Como se hace eso? La ultima vez que lo intenté habia no se que de perfiles y decian que usara el K, ya te dice DLSS3 y 4 o siguen los perfiles esos?

Gracias de antemano shur.

Cita de Rusher
También te cambia el dlss? El perfil si lo tengo en usar siempre el mas reciente.

Ya funciona todo desde la app. Lo que yo tengo lo de las betas activas, así que no sé si estará en la versión estable o no.
Rusher
Cita de Clrnzz
Si pones el más reciente te pone el presetK que es DLSS4
Cita de Prop Joe

Ya funciona todo desde la app. Lo que yo tengo lo de las betas activas, así que no sé si estará en la versión estable o no.
Sisi eso lo tengo asi para que use el preset k, lo que no sabia que también cambiaba el dll que usa el juego y por eso lo cambiaba con el swapper.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Cita de Sabio idiota
¿Mejor el original?

Si el REMAKE es exactamente el mismo juego con mejores gráficos y controles mas pulidos.
Cita de Gobs
Joder… lo que es vivir de la nostalgia.

Menos mal que lo dicen ellos
Frank Cappa
Cita de Stavros15
¿Series S o X?
Series x
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Jabilopes

Menos mal que lo dicen ellos
¿Que dicen qué? ¿Que acaba de salir y tiene pequeños fallos que solucionarán con 4 parches como una gran parte de los videojuegos que salen?
Dani_Skywalker
ForoCoches: Usuario
Alguien lo está jugando en rog ally?
Algún consejo de ajustes, o mods para que funcione mejor?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Sabio idiota
¿Que dicen qué? ¿Que acaba de salir y tiene pequeños fallos que solucionarán con 4 parches como una gran parte de los videojuegos que salen?
Pues sí, y eso hace que gente como yo que estemos dudosos de comprarlo ya por que no tenemos prisa pues esperemos un tiempo. Que se agradece eh
ChuckH8
yo lo probe en la steam deck y pensaba que iria peor, estando todo al minimo va a solidos 30fps, lo unico malo es que la imagen se ve muy pixelada o granulada, no se bien que pasa pero no se ve la imagen nitida, si pudiera cambiar eso seria la ostia, estoy que he llegado al duelo con ocelot

eso si, la bateria se la funde que da gusto
Flik
Cita de ChuckH8
yo lo probe en la steam deck y pensaba que iria peor, estando todo al minimo va a solidos 30fps, lo unico malo es que la imagen se ve muy pixelada o granulada, no se bien que pasa pero no se ve la imagen nitida, si pudiera cambiar eso seria la ostia, estoy que he llegado al duelo con ocelot

eso si, la bateria se la funde que da gusto
Lo que pasa es que la deck no puede ni con su vida la deck no puede con ese juego, a veces os empeñais en qué todo lo tire y es imposible, para jugarlo borroso y con todo super al mínimo juega mejor al original
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de MarinoEnTierra
Pues sí, y eso hace que gente como yo que estemos dudosos de comprarlo ya por que no tenemos prisa pues esperemos un tiempo. Que se agradece eh
Y lo comprarás tarde o temprano, yo al menos es 100% seguro que lo compraré porque actualmente es la mejor forma de jugar Metal Gear Solid 3.

Decir que el original es mejor como decía el otro shur, es estar cegado por la nostalgia.
ChuckH8
Cita de Flik
Lo que pasa es que la deck no puede ni con su vida la deck no puede con ese juego, a veces os empeñais en qué todo lo tire y es imposible, para jugarlo borroso y con todo super al mínimo juega mejor al original
ya ya xd pero quería probar a ver que tal iba porque el gz y el 5 van de fabula, igualmente me esperaba un rendimiento mucho peor, pensaba que no llegaría ni a 20fps
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Sabio idiota
Y lo comprarás tarde o temprano, yo al menos es 100% seguro que lo compraré porque actualmente es la mejor forma de jugar Metal Gear Solid 3.

Decir que el original es mejor como decía el otro shur, es estar cegado por la nostalgia.
Claro que lo compraré, pero estoy esperando una bajadita de la edición de la caja metálica. Ahora está la cosa tiesa
comandantu
Financial Analyst
160€ que me he dejado hoy en el juego jajajaja

100€ por la edición Deluxe fisica de la PS5 que probablemente ni abra y otros 60€ en la edición deluxe para PC. Espero que mi 4090 y mi tv oled me haga gozar con el juego hoy
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de comandantu
160€ que me he dejado hoy en el juego jajajaja

100€ por la edición Deluxe fisica de la PS5 que probablemente ni abra y otros 60€ en la edición deluxe para PC. Espero que mi 4090 y mi tv oled me haga gozar con el juego hoy
por que lo compras 2 veces? que crack yo me hice unos poster tambien a ver si te gustan estan por mis hilos, y si yo compre el juego 2 veces igual

disfrutalo.

la deluxe de game merece la pena por los extras
elingles43
Cita de Frank Cappa
Me lo he pillado para Xbox y va fino
Yo tambien en Xbox. Sigo sin ver donde estan los fallo y los malos graficos.
St. Pripyat
Cita de Guniko
La primera me valió porque tenía 15 años xD
Te digo yo que con veintipico también nos la comimos todos

Ahí está la gracia. Que eres la puta máquina: te has cargado a los Cobras, a Volgin, al Shagohod y a The Boss, en medio de Rusia, solo, pero has sido el pardillo más grande de toda la historia.

Por eso el final es tan emocionante y frustrante a la vez, porque “experimentas” lo que debe sentir Big Boss. Y me lo terminé ayer de nuevo con 45 años, y sigo sintiendo lo mismo. Sigo sintiéndome ridículo, un pelele. Nada que ver con ser un héroe.

Para rotura de la cuarta pared, esto, no lo del mando de Mantis.
Mañuelito
De verdad todos le estais chupando la polla a un juego de la PS2 con graficos actuales que tiene el peor rendimiento en relacion complejidad tecnica de este año?

Macho mi 3060 ya tiene años, pero digo yo que no hace falta un PC de 3000 euros para jugar a un juego de hace 20 años a 60 FPs estables

Y añado que es de mis juegos favoritos, me he tragado todo lo que ha hecho kojima
St. Pripyat
Cita de Mañuelito
De verdad todos le estais chupando la polla a un juego de la PS2 con graficos actuales que tiene el peor rendimiento en relacion complejidad tecnica de este año?

Macho mi 3060 ya tiene años, pero digo yo que no hace falta un PC de 3000 euros para jugar a un juego de hace 20 años a 60 FPs estables
¿A que los Ramones no te gustan?
Mañuelito
Cita de St. Pripyat
¿A que los Ramones no te gustan?
Es tranquilamente de mis juegos favoritos (despues del 2)
Guniko
Alto miembro
Cita de St. Pripyat
Te digo yo que con veintipico también nos la comimos todos

Ahí está la gracia. Que eres la puta máquina: te has cargado a los Cobras, a Volgin, al Shagohod y a The Boss, en medio de Rusia, solo, pero has sido el pardillo más grande de toda la historia.

Por eso el final es tan emocionante y frustrante a la vez, porque “experimentas” lo que debe sentir Big Boss. Y me lo terminé ayer de nuevo con 45 años, y sigo sintiendo lo mismo. Sigo sintiéndome ridículo, un pelele. Nada que ver con ser un héroe.

Para rotura de la cuarta pared, esto, no lo del mando de Mantis.

Que si que si, que están todos escuchando la conversación con Eva y nadie le dice " oye John, pídele el codigo " a un super agente es super lamentable. El equipo de infiltración más pardillo de toda la historia más bien

Esto no es romper la cuarta pared y esto es información. Vamos decir que esto es la cuarta pared es como la mala utilización del literal por parte de los jóvenes, ya que romper la cuarta pared es que el juego reaccione ante el jugador.
St. Pripyat
Cita de Guniko
Que si que si, que están todos escuchando la conversación con Eva y nadie le dice " oye John, pídele el codigo " a un super agente es super lamentable. El equipo de infiltración más pardillo de toda la historia más bien

Esto no es romper la cuarta pared y esto es información.
👍🏻👍🏻
PozoShadow
Cita de Guniko
Este es el snake más subnormal que he visto . Más simp que el Batman de Cristopher Nolan

Le llega Eva , el tío le pide el código para saber qué es el contacto con el que tenía que hablar, el poder del guión hace que aparezcan unos randoms para que la falsa adan/Eva los mate y diga " aquí tienes tu código " y el snake " a pues vale que perolas tienes no?"

Pero lo más sangrante es que la piba le dice " oye vete a dormir que mañana tienes que madrugar " y la tía que te guarda la partida te da un toque " oye que ella tiene razón" vamos que todos los de la radio escuchan la conversación y nadie le dice " oye snake que tal si nos aseguramos que está tía es la mujer con la que tenías que encontrarte"?

Luego los villanos no valen ni para tomar por culo, osea es una ofensa a la inteligencia que haya gente que diga q este es el mejor de todos los metal gear con esos enemigos sin carisma que lo más interesante que tienen es q están medio zumabdos, psicomantis , raven o Sniper wolf tenían 7 veces más profundidad que está basura.

Después d jugarlo años después me ha decepcionado bastante si lo comparo con el primero.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Es el snake más pringao sin duda, tiene muy poco bagaje además, casi como raiden en el 2 que viene de las VR. La historia de Big Boss se forja realmente después, con el imperio que monta

El primero, a nivel de personajes y trama es muchísimo mejor que el tercero.
Pero jugablemente y en cuanto a escenarios pues claro... también saber el lore de The Boss con ese final pues toca la patata.
No más que el final del 4o para https://mi.
Virus De Wuhan
Me acabo de plantar en la recta final del juego disparando a todo dios pasando de sigilo …pero qué cojones…
Abstrackt
Yo me lo estoy pasando y me está dejando muy frío , es un juego que aunque gráficamente esté genial se nota que tiene 20 años en las mecánicas .
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Bel-rak
Cuando se dice que no han puesto cariño al proyecto es por algo

hostia puta qué vergüenza

el big boss tarado

por cierto, han arreglado en PC lo de que se vea peor en una 5070 que en la PS5 pro?
Prop Joe
Cita de Panicio
hostia puta qué vergüenza

el big boss tarado

por cierto, han arreglado en PC lo de que se vea peor en una 5070 que en la PS5 pro?
Es que nunca fue cierto que se viera peor en PC que en PS5Pro, del Analista de Bits (que legendariamente se pasó un tiempo confundiendo herzios con fps) hay que coger las cosas con pinzas. Lo que sucede en el juego es que, como en el Expedition 33, la GI en Ultra hace que la oclusión ambiental haga cosas raras, especialmente en la distancia, haciendo que se vea más "plano". En Alto se ve igual o mejor que en PS5 Pro, que tendrá la GI en un ajuste equivalente a eso, Alto en PC, solo que además en PC tienes mejores reflejos y sombras en general.

De hecho, si tenéis cojones lo suyo es ponerle raytracing por hardware para mejorar la GI

https://www.reddit.com/r/metalgearso...dlss_framegen/
Leha
Acabo de soltarlo después de una buena viciada, me llego por "The Fire".

Estoy disfrutando bastante, me ha crasheado 2 veces, una sin parche y otra con el parche 1.1.2

Por lo demás muy bien y fluido.

El combate contra el francotirador viejo ha sido increíble. Currada y venganza después de tantos años ya que en su momento me lo pasé haciento el truco de no jugar un par de días para que se muriera por viejo jajaja.

Está gustándome bastante la verdad.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Leha

Estoy disfrutando bastante, me ha crasheado 2 veces, una sin parche y otra con el parche 1.1.2

El combate contra el francotirador viejo ha sido increíble. Currada y venganza después de tantos años ya que en su momento me lo pasé haciento el truco de no jugar un par de días para que se muriera por viejo jajaja.

vaya, yo he tenido la suerte de no tener crasheo , mañana o en la semana le dare la 2 vuelta, me toco la fibra como la primera vez que lo jugue y necesitaba unos dias para procesar.

me alegro de que lo disfrutes, un abrazo
///Scorpion\\\
Cita de Leha

donde lo juegas??
← A Videojuegos