Buenas noticias, Silksong solo costará 19.99$
30-ago-2025 09:38
|
A ese precio cae el día 1 en Steam Lo que van a vender el primer día va a ser una pasada. No sé qué juego tendrá el récord pero este los supera seguro Que grandes!! |
30-ago-2025 09:57
| Igual que borraron el trailer cuando atlus la cago filtrando el persona 3 reload, que nos quieres decir amigo ventajista? |
30-ago-2025 10:06
|
Ojalá esté a 20€ pero sacas hilos basados en noticias de mierda. Espera a que se filtre de algún sitio fiable y luego abre el hilo, no poner cualquier tweet que te encuentras y te crees Uno ya entra a tus hilos por leer las respuestas de la gente y reírse un rato, no a creerse lo que dices. |
Editado: 30-ago-2025 10:12 -
30-ago-2025 10:14
|
Te adelantas siempre al abrir los hilos en este foro llamado ForoMalanior y a veces la cagas. Deberías de infórmate mejor en vez de convertir este foro en el Sálvame de los videojuegos y desinformar a la gente.
Ojalá esté a 20€ pero sacas hilos basados en noticias de mierda. Espera a que se filtre de algún sitio fiable y luego abre el hilo, no poner cualquier tweet que te encuentras y te crees Uno ya entra a tus hilos por leer las respuestas de la gente y reírse un rato, no a creerse lo que dices. |
30-ago-2025 10:19
|
No, en gamepass cuesta los 12,99 euros que vale la mensualidad. Y lo puedes jugar un mes. Si quieres jugarlo mas de un mes, te costara otros 12,99 que vale la mensualidad. Y si algun dia quieres rejugarlo, te costara los 12,99 que vale la mensualidad. De gratis tiene poco. |
30-ago-2025 10:24
|
Super fiable, seguro que también sacas las noticias del Lecturas y de la Super Pop. Yo me espero a que salga en sitios fiables, no de pocholeo. |
30-ago-2025 10:34
|
Te adelantas siempre al abrir los hilos en este foro llamado ForoMalanior y a veces la cagas. Deberías de infórmate mejor en vez de convertir este foro en el Sálvame de los videojuegos y desinformar a la gente.
Ojalá esté a 20€ pero sacas hilos basados en noticias de mierda. Espera a que se filtre de algún sitio fiable y luego abre el hilo, no poner cualquier tweet que te encuentras y te crees Uno ya entra a tus hilos por leer las respuestas de la gente y reírse un rato, no a creerse lo que dices. Yo siempre que tengo oportunidad reporto estos casos porque estoy hasta los huevos de foro rumores basados en publicaciones de cualquier subnormal en Twitter. |
30-ago-2025 10:37
|
No es el único que lo hace, aunque lo de éste personaje es de traca. Si no fuera una persona con taras mentales y tuviera dignidad, borraría el hilo, que por cierto tituló como si fuera una noticia oficial.
Yo siempre que tengo oportunidad reporto estos casos porque estoy hasta los huevos de foro rumores basados en publicaciones de cualquier subnormal en Twitter. No borra sus hilos porque su tara no se lo permite, quiere ser el centro de atención |
Editado: 30-ago-2025 10:56 -
30-ago-2025 11:06
| Quiero decir que siempre haces hilos afirmando las cosas sin saber si son verdad o no. Por eso eres el meme del foro |
30-ago-2025 11:08
|
Ya hay que ser triste para que te pongan un juego a este precio y no lo compres. Respeto tu decisión pero luego nos quejamos de los juegos a 80€. |
30-ago-2025 11:08
| Exacto, solo abre hilos basados en humo afirmando las cosas pero no se puede esperar a que salga una fuente fiable vaya a ser que alguien se adelante y abra un hilo antes que él, está obsesionado con ser el primero en abrir hilos sobre cualquier cosa |
30-ago-2025 11:10
|
Los que os tomáis en serio los hilos de malanior a estas alturas me parecéis sumamente estúpidos A los HILOS dd MALANIOR se viene a CONTAR las MARAVILLOSAS experiencias que TENEMOS con nuestas WARMACHINES PS5 mientas nos REIMOS de los CUCKS BOQUIABIERTOS de los NOENTIENDEROS |
30-ago-2025 11:12
| 20€ - 25€ .. y me sigue pareciendo un precio rompedor y un mensaje al mercado de videojuegos, sobre todo para los desarrolladores |
30-ago-2025 11:12
|
No es el único que lo hace, aunque lo de éste personaje es de traca. Si no fuera una persona con taras mentales y tuviera dignidad, borraría el hilo, que por cierto tituló como si fuera una noticia oficial.
Yo siempre que tengo oportunidad reporto estos casos porque estoy hasta los huevos de foro rumores basados en publicaciones de cualquier subnormal en Twitter. |
30-ago-2025 11:15
|
Dexerti fueron los que dijeron que steam había recibido una ataque y le había robado no se
Los que os tomáis en serio los hilos de malanior a estas alturas me parecéis sumamente estúpidos A los HILOS dd MALANIOR se viene a CONTAR las MARAVILLOSAS experiencias que TENEMOS con nuestas WARMACHINES PS5 mientas nos REIMOS de los CUCKS BOQUIABIERTOS de los NOENTIENDEROS |
30-ago-2025 11:16
| Habría vendido igual a 30 o incluso a 40, literalmente han tirado a la basura decenas de millones de euros en beneficios. |
30-ago-2025 11:26
|
Me parece un robo. Pero un robo a ellos. Qué mínimo que 30€. Esta gente va a vender 30 millones. |
30-ago-2025 11:38
|
Si ya pagas el gamepass de por sí, el juego te lo meten ahí, no tiene ningún sentido que lo compre por mi cuenta. |
30-ago-2025 11:47
|
Yo tengo gamepass pero solo sirve para descubrir juegos o por si solo tienes pensado jugarlo una vez en la vida y a por otro juego (vamos, que no es para gamers). |
30-ago-2025 11:53
|
Pues para tenerlo "en propiedad* y poder jugarlo cuando te salga de la polla y no estar atado a pagar una subcripcion que además te puede quitar el juego cuando le de la gana.
Yo tengo gamepass pero solo sirve para descubrir juegos o por si solo tienes pensado jugarlo una vez en la vida y a por otro juego (vamos, que no es para gamers). Y si lo quitan en 3 años, pues me lo compraré en 3 años. Para qué coño voy a comprármelo ahora es la estupidez de las estupideces.
|
30-ago-2025 11:55
| Yo a 20 lo compro el primer día, a 30 si sale muy muy bueno y a medio plazo y a 40 ni se me ocurre hasta que no baje a 20 |
30-ago-2025 12:03
| AMIGO el retraso se GENERA al citar a MALANIOR. Tengo MALAS noticias para TI, AMIGO |
30-ago-2025 12:04
|
Años, sí. El 80% del catálogo de gamepass que estaba cuando compré la series x, en 2020, sigue estando a día de hoy. Pero vamos que si quieres tirar el dinero eres libre, compra cosas que ya tienes por otro lado, ánimo! |
30-ago-2025 12:08
|
Primero porque lo quiero tener, no quiero que dependa de un servicio un juego así. Luego por jugarlo en la SteamDeck fuera de casa, con el mono que voy a pillar. Y luego por apoyar a Team Cherry. |
es la estupidez de las estupideces.