Buenas noticias, Silksong solo costará 19.99$

ersott
ForoCoches: Miembro
A ese precio cae el día 1 en Steam

Lo que van a vender el primer día va a ser una pasada. No sé qué juego tendrá el récord pero este los supera seguro

Que grandes!!
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ya lo han borrado. Otro hilo exitoso de malanior
malanior
PC gamer.
Aclaro que 20$ podrían ser 30 euros
malanior
PC gamer.
Cita de GemoXD
Ya lo han borrado. Otro hilo exitoso de malanior
Igual que borraron el trailer cuando atlus la cago filtrando el persona 3 reload, que nos quieres decir amigo ventajista?
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Igual que borraron el trailer cuando atlus la cago filtrando el persona 3 reload, que nos quieres decir amigo ventajista?
Te adelantas siempre al abrir los hilos en este foro llamado ForoMalanior y a veces la cagas. Deberías de infórmate mejor en vez de convertir este foro en el Sálvame de los videojuegos y desinformar a la gente.

Ojalá esté a 20€ pero sacas hilos basados en noticias de mierda. Espera a que se filtre de algún sitio fiable y luego abre el hilo, no poner cualquier tweet que te encuentras y te crees

Uno ya entra a tus hilos por leer las respuestas de la gente y reírse un rato, no a creerse lo que dices.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Te adelantas siempre al abrir los hilos en este foro llamado ForoMalanior y a veces la cagas. Deberías de infórmate mejor en vez de convertir este foro en el Sálvame de los videojuegos y desinformar a la gente.

Ojalá esté a 20€ pero sacas hilos basados en noticias de mierda. Espera a que se filtre de algún sitio fiable y luego abre el hilo, no poner cualquier tweet que te encuentras y te crees

Uno ya entra a tus hilos por leer las respuestas de la gente y reírse un rato, no a creerse lo que dices.
Lo ha puesto hasta dexerto
Erathan
Cita de Er_Butanero
en gamepass gratis, no?
No, en gamepass cuesta los 12,99 euros que vale la mensualidad. Y lo puedes jugar un mes. Si quieres jugarlo mas de un mes, te costara otros 12,99 que vale la mensualidad. Y si algun dia quieres rejugarlo, te costara los 12,99 que vale la mensualidad.

De gratis tiene poco.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Lo ha puesto hasta dexerto
Super fiable, seguro que también sacas las noticias del Lecturas y de la Super Pop.

Yo me espero a que salga en sitios fiables, no de pocholeo.
mipolla
Solobulus.
Cita de Mierda Feliz

No es el único que lo hace, aunque lo de éste personaje es de traca. Si no fuera una persona con taras mentales y tuviera dignidad, borraría el hilo, que por cierto tituló como si fuera una noticia oficial.

Yo siempre que tengo oportunidad reporto estos casos porque estoy hasta los huevos de foro rumores basados en publicaciones de cualquier subnormal en Twitter.
Mierda Feliz
Cita de mipolla
No es el único que lo hace, aunque lo de éste personaje es de traca. Si no fuera una persona con taras mentales y tuviera dignidad, borraría el hilo, que por cierto tituló como si fuera una noticia oficial.

Yo siempre que tengo oportunidad reporto estos casos porque estoy hasta los huevos de foro rumores basados en publicaciones de cualquier subnormal en Twitter.
Ese es el problema que tiene. Ojalá sea cierto ese precio pero las noticias han de ser fiables y no abrir hilos para molestar al personal.

No borra sus hilos porque su tara no se lo permite, quiere ser el centro de atención
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de malanior
Quiero decir que siempre haces hilos afirmando las cosas sin saber si son verdad o no. Por eso eres el meme del foro
Aci_
Cita de Er_Butanero
en gamepass gratis, no?
Ya hay que ser triste para que te pongan un juego a este precio y no lo compres.

Respeto tu decisión pero luego nos quejamos de los juegos a 80€.
Mierda Feliz
Cita de GemoXD
Quiero decir que siempre haces hilos afirmando las cosas sin saber si son verdad o no. Por eso eres el meme del foro
Exacto, solo abre hilos basados en humo afirmando las cosas pero no se puede esperar a que salga una fuente fiable vaya a ser que alguien se adelante y abra un hilo antes que él, está obsesionado con ser el primero en abrir hilos sobre cualquier cosa
Shyvan
Cita de GemoXD
Dexerti fueron los que dijeron que steam había recibido una ataque y le había robado no se

Los que os tomáis en serio los hilos de malanior a estas alturas me parecéis sumamente estúpidos

A los HILOS dd MALANIOR se viene a CONTAR las MARAVILLOSAS experiencias que TENEMOS con nuestas WARMACHINES PS5 mientas nos REIMOS de los CUCKS BOQUIABIERTOS de los NOENTIENDEROS
YieldGaming
20€ - 25€ .. y me sigue pareciendo un precio rompedor y un mensaje al mercado de videojuegos, sobre todo para los desarrolladores
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de mipolla

Se ha hecho eco de esta noticia todo el mundo, pero simplemente poniendo en el titulo que podría costar eso por una filtración ya valdría, o posteando en el hilo oficial y no abriendo nuevos hilos para quedar en ridículo. Pero, no, te planta un tweet y un título afirmando que solo costará 20 euros. Y así son el 99% de sus hilos.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Shyvan
Dexerti fueron los que dijeron que steam había recibido una ataque y le había robado no se

Los que os tomáis en serio los hilos de malanior a estas alturas me parecéis sumamente estúpidos

A los HILOS dd MALANIOR se viene a CONTAR las MARAVILLOSAS experiencias que TENEMOS con nuestas WARMACHINES PS5 mientas nos REIMOS de los CUCKS BOQUIABIERTOS de los NOENTIENDEROS
Otro retrasado
Pájaro Rojo
Angry Bird
Habría vendido igual a 30 o incluso a 40, literalmente han tirado a la basura decenas de millones de euros en beneficios.
Mikelowski
Cita de Pájaro Rojo
Habría vendido igual a 30 o incluso a 40, literalmente han tirado a la basura decenas de millones de euros en beneficios.
¿No se hacen estudios de mercado para encontrar un precio óptimo?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Así de malo será.....
gexo2011
Me parece un robo.

Pero un robo a ellos. Qué mínimo que 30€. Esta gente va a vender 30 millones.
Nex
Cita de Aci_
Ya hay que ser triste para que te pongan un juego a este precio y no lo compres.

Respeto tu decisión pero luego nos quejamos de los juegos a 80€.
Y para que lo va a comprar si está en el gamepass?

Si ya pagas el gamepass de por sí, el juego te lo meten ahí, no tiene ningún sentido que lo compre por mi cuenta.
Mierda Feliz
Cita de Nex

Si ya pagas el gamepass de por sí, el juego te lo meten ahí, no tiene ningún sentido que lo compre por mi cuenta.
Pues para tenerlo "en propiedad* y poder jugarlo cuando te salga de la polla y no estar atado a pagar una subcripcion que además te puede quitar el juego cuando le de la gana.

Yo tengo gamepass pero solo sirve para descubrir juegos o por si solo tienes pensado jugarlo una vez en la vida y a por otro juego (vamos, que no es para gamers).
Nex
Cita de Mierda Feliz
Pues para tenerlo "en propiedad* y poder jugarlo cuando te salga de la polla y no estar atado a pagar una subcripcion que además te puede quitar el juego cuando le de la gana.

Yo tengo gamepass pero solo sirve para descubrir juegos o por si solo tienes pensado jugarlo una vez en la vida y a por otro juego (vamos, que no es para gamers).
Los juegos duran años en gamepass.

Y si lo quitan en 3 años, pues me lo compraré en 3 años. Para qué coño voy a comprármelo ahora es la estupidez de las estupideces.
ersott
Cita de Pájaro Rojo
Yo a 20 lo compro el primer día, a 30 si sale muy muy bueno y a medio plazo y a 40 ni se me ocurre hasta que no baje a 20
Mierda Feliz
Cita de Nex
Los juegos duran años en gamepass.

Y si lo quitan en 3 años, pues me lo compraré en 3 años. Para qué coño voy a comprármelo ahora es la estupidez de las estupideces.
Años dices. Jajaja
Shyvan
Cita de GemoXD
Otro retrasado
AMIGO el retraso se GENERA al citar a MALANIOR. Tengo MALAS noticias para TI, AMIGO
Nex
Cita de Mierda Feliz
Años dices. Jajaja
Años, sí. El 80% del catálogo de gamepass que estaba cuando compré la series x, en 2020, sigue estando a día de hoy.

Pero vamos que si quieres tirar el dinero eres libre, compra cosas que ya tienes por otro lado, ánimo!
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pues eso quiere decir que es mas un dlc que un juego completo nuevo
kEaNu^
Cita de Nex

Yo tengo pass y lo voy a pillar en steam.

Primero porque lo quiero tener, no quiero que dependa de un servicio un juego así.

Luego por jugarlo en la SteamDeck fuera de casa, con el mono que voy a pillar.

Y luego por apoyar a Team Cherry.
← A Videojuegos