¿Como veis TMC (The metals company)?
04-ago-2025 20:31
|
La razón de la bajada son los tiempos. Como decís la gente piensa "para tenerlo parado ahí ya entraré" pero no cuentan con que puede surgir una asociación con otra empresa o cualquier otro catalizador antes.
Del AMA en Reddit no sé por qué pero no veo que vaya a traer mucha info que no se sepa ya, a ver si me calla la boca. Algo me dice a mí que esta semana no acabado metafóricamente hablando, bueno, nos lo dijo a todos el viernes, lee la parte final del tweet de la página anterior. |
04-ago-2025 20:58
|
Exacto, además dijo que estuviéramos atentos durante toda la semana. También hoy nuestro CEO tocará la campana en el cierro.
Algo me dice a mí que esta semana no acabado metafóricamente hablando, bueno, nos lo dijo a todos el viernes, lee la parte final del tweet de la página anterior. A ver qué nos tiene preparado este bribón. |
19-ago-2025 11:24
|
100 días, lo que veo es que las instituciones están entrando fuerte mientras que los minoristas huyen por no tener el "dinero parado", que ya ves, un año y pico se pasa volando. https://www.quiverquant.com/stock/TMC/institutions/ El dinero inteligente está entrando, hemos pasado del 80% o más de las acciones a manos de minoristas a ahora el 40. Además Gerard Barrón sigue con sus acciones de las cuales no ha vendido ni una pudiendo haber salido a 8... Eso para mí dice mucho, el tío cree realmente en qué ésto saldrá adelante, es su propio dinero, millones y si el CEO está ahí yo sigo. |
29-ago-2025 21:02
|
Estás pensando en invertir? Pues deberías informarte por tu cuenta shur, sino de qué manera lo haces? Pd. Espero que no te siente mal mi comentario, podría darte el resumen pero trabaja un poquito, sea en ésta acción o cualquier otra, es un consejo
|
29-ago-2025 23:01
| Para nada me sienta mal, ya estoy informado más o menos de la empresa y llevo ya unos meses invertido en ella,voy para largo porque con las noticias anteriores a este vídeo se vio que hasta finales 2026 o principios 2027 no debería de pegar pelotazo si lo pega. Pero he visto el vídeo de casi 2h y estoy liadisimo estos días por eso decía lo del resumen, igual que en otras ocasiones han preguntado y he contestado y viceversa. Pero ya me lo pondré y me informaré yo. Gracias |
29-ago-2025 23:20
|
Para nada me sienta mal, ya estoy informado más o menos de la empresa y llevo ya unos meses invertido en ella,voy para largo porque con las noticias anteriores a este vídeo se vio que hasta finales 2026 o principios 2027 no debería de pegar pelotazo si lo pega. Pero he visto el vídeo de casi 2h y estoy liadisimo estos días por eso decía lo del resumen, igual que en otras ocasiones han preguntado y he contestado y viceversa. Pero ya me lo pondré y me informaré yo. Gracias
Saludos, tu suerte es la mía, aunque ésto nunca fue si se haría o no, sino cuando. |
30-ago-2025 00:02
| Leo que ha debido haber una compra muy grande...y se ha desencadenado el resto |
30-ago-2025 00:12
|
+20%, justo hoy compré a 5.08 unas cuantas más con la subida de baba que vendí y otras cuantas de coherus. O a la luna o debajo de un puente. Pd. Me ha subido la media cosa mala xD. Pero joder, qué suerte ahe tenido. |
03-sep-2025 00:54
|
Qué roca? Esa que parece un nódulo? Esa que parece exactamente el nódulo que recoge TMC? No hombre, es sólo Trump firmando cositas jijiji Pd. Ojalá vendieran a los accionistas, yo me pillaba una sí o sí. |
03-sep-2025 10:32
| Esa foto es de hace meses no? Aunque fuera un nódulo de TMC, tampoco es indicativo de mucho la verdad... |
03-sep-2025 10:36
|
Hombre...si crees que el Presidente de los EEUU pone objetos en la mesa porque se los regalan sin más las visitas como David Broncano...digo yo que alguna relación tiene que tener con ellos o por lo menos así lo han querido proyectar. El tiempo dirá. |
03-sep-2025 12:16
| Con todos los asesores de imagen y demás eso está ahí por casualidad... Una cosa es lo que dijo GB en la entrevista que lo tenía a x metros el nódulo y otra bien distinta es que esté ahí y se hagan fotos con él, precisamente en su mesa. |
03-sep-2025 12:52
A ver, que estamos hablando de Trump, tampoco es que destaque mucho por el cuidado de su imagen.Pero ojalá tengáis razón |
06-sep-2025 15:11
|
A mí me respondió una vez y alguna le ha dado like a algún comentario. Tiene mis dies. Por la emisión de 40 millones de acciones para pagar a los empleados, lo que no entiendo por qué volvió a caer si ya hizo la rectificación cuando se aprobó el movimiento para retener al talento. De hecho hubo votación en la junta de accionistas y se aprobó por unanimidad. |
+12%

A ver, que estamos hablando de Trump, tampoco es que destaque mucho por el cuidado de su imagen.