¿Como veis TMC (The metals company)?

Sonic3D
ForoCoches: Miembro
Cita de Fardo
Gogogo! A por los 9!
Se ve que por fin han llegado a un acuerdo con el MEME que es la ISA, el 1 de noviembre será el día internacional de los fondos marinos jajaja, si es que son inútiles esa panda de burócratas, y eso que hace unos días amenazaron con sanciones a TMC por llegar a acuerdos con EEUU antes de con ellos.
4EC
@4EC_NBA
Cita de Sonic3D
"Is one of the top-performing mid-cap companies of the first half of the year."

Desde cuándo TMC perfora? Y lo de la imagen que parece que perfora? Menuda mierda de artículo shur
.
Performing, not drilling.

Performing from performance, results
Fardo
Cita de Sonic3D
Se ve que por fin han llegado a un acuerdo con el MEME que es la ISA, el 1 de noviembre será el día internacional de los fondos marinos jajaja, si es que son inútiles esa panda de burócratas, y eso que hace unos días amenazaron con sanciones a TMC por llegar a acuerdos con EEUU antes de con ellos.
Durísimo lo del 1 de noviembre, lo vi ayer.Los burócratas burocrateando, no tienen tiempo para trabajar, están ocupados marcando días chulis en su calendario
carcamalisio
Cita de Sonic3D
"Is one of the top-performing mid-cap companies of the first half of the year."

Desde cuándo TMC perfora? Y lo de la imagen que parece que perfora? Menuda mierda de artículo shur
.
Ostia que cateto

Tu English is very well
Sonic3D
Cita de carcamalisio
Ostia que cateto

Tu English is very well
Gracias hombre, cité mal, Lee el artículo y de paso la imagen que sale.
Keragos
Agitado, pero no revuelto
Que esta pasando? No ha habido ninguna noticia no?
SrCastellanos
Melancholia
-15% pero si no ha salido nada…
z2z
De normal compañías que se cambian el nombre tras acusaciones de fraude no son buenas ideas
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Todos los chicharros están cayendo
Fardo
No ha habido noticias, casi todo está bajando y ha bajado a 6,7 que hasta hace nada era soporte. No hay que ponerse en lo peor. No pasa nada, paciencia y el que pueda y quiera que recargue.
HyperDreams
si vuelve a subir vendo y desaparezco hasta que haya permisos aprobados
Sonic3D
Qué tal si miramos de dónde venimos? De por debajo del dólar a principios de año. Qué tal si miramos que hoy todo ha caído? Qué tal si miramos a largo plazo? Cuando termine el año estamos por encima de 10, sigue siendo mi previsión.

@z2z cambio de nombre?
z2z
Cita de Sonic3D
Qué tal si miramos de dónde venimos? De por debajo del dólar a principios de año. Qué tal si miramos que hoy todo ha caído? Qué tal si miramos a largo plazo? Cuando termine el año estamos por encima de 10, sigue siendo mi previsión.

@z2z cambio de nombre?
Segundo párrafo del op

Es una empresa canadiense (antes DeepGreen Metals) fundada en 2011, cotiza en Nasdaq como TMC .
Sonic3D
Cita de z2z
Segundo párrafo del op

Es una empresa canadiense (antes DeepGreen Metals) fundada en 2011, cotiza en Nasdaq como TMC .
Cojones, creía que decías recientemente.
SrCastellanos
Melancholia
Sabéis que está pasando?
Sonic3D
Cita de SrCastellanos
Sabéis que está pasando?
Estaba todo el mercado mal. El lunes el CEO publica el PFS. Ojito con eso.
Fardo
Tenía promediado a 5,05 cuando estaba a 5,7 he decidido vender para recomprar más abajo y pum al poco de vender anuncia el CEO lo del lunes y me ha tocado recomprar todo más caro vaya chiscada llevo, después de no vender en todo este tiempo.
Menudo imbécil me siento.
Sonic3D
Cita de Fardo
Tenía promediado a 5,05 cuando estaba a 5,7 he decidido vender para recomprar más abajo y pum al poco de vender anuncia el CEO lo del lunes y me ha tocado recomprar todo más caro vaya chiscada llevo, después de no vender en todo este tiempo.
Menudo imbécil me siento.
Pero eso no lo puedes saber (si cae) pero si nada a cambiado y cae es simplemente stop loss y cortos. Mucha gente que ha entrado últimamente y además el mercado como estaba... Barron dijo que iba a dar el PFS este trimestre, se sabía que en nada que lo diera iba a explotar... Yo creía que sería con el informe de ganancias o en septiembre. Pero está claro que ha sido ahora porque estaba cayendo y muchos se lo han pedido.

Para los que llevamos años invertidos... Yo hoy he comprado a 5,50 800 acciones, vendiendo otras cosas más "estables" como Sanlorenzo, pero el costo de oportunidad estaba claro que no me lo quería perder. Mi promedio ha subido 26 céntimos con esa miseria xD. Pero es que sé que me voy a arrepentir en un futuro si no lo hacía.
Fardo
Cita de Sonic3D
Pero eso no lo puedes saber (si cae) pero si nada a cambiado y cae es simplemente stop loss y cortos. Mucha gente que ha entrado últimamente y además el mercado como estaba... Barron dijo que iba a dar el PFS este trimestre, se sabía que en nada que lo diera iba a explotar... Yo creía que sería con el informe de ganancias o en septiembre. Pero está claro que ha sido ahora porque estaba cayendo y muchos de lo han pedido.

Para los que llevamos años invertidos... Yo hoy he comprado a 5,50 800 acciones, vendiendo otras cosas más "estables" como Sanlorenzo, pero el costo de oportunidad estaba claro que no me lo quería perder. Mi promedio ha subido 26 céntimos con esa miseria xD. Pero es que sé que me voy a arrepentir en un futuro.
Sisi, lo sé y tengo el mismo punto de vista con la acción que tú pero he querido pecar de espabilao.

Lección aprendida

Y sí compañero, esos 26 céntimos de promedio son pa descojonarse, bien jugado
Sonic3D
Cita de Fardo
Sisi, lo sé y tengo el mismo punto de vista con la acción que tú pero he querido pecar de espabilao.

Lección aprendida

Y sí compañero, esos 26 céntimos de promedio son pa descojonarse, bien jugado
Es que piensa, podría haber vendido en 8, estuve a punto, pero dije y si el HP lanza un tweet en el post ? Tengo que pagarle a hacienda el 20% del beneficio más lo que pierdo por estar más alta. Tú a eso le has sacado, pues un promedio del 20% encima para hacienda. Es una putada, es que esas cosas me han pasado con otras y con ésta tengo claro que no me pasará. Nunca venderé, imagina en 10 años que te de dividendos, es que sólo de pensarlo se me pone dura.
Fardo
Cita de Sonic3D
Es que piensa, podría haber vendido en 8, estuve a punto, pero dije y si el HP lanza un tweet en el post ? Tengo que pagarle a hacienda el 20% del beneficio más lo que pierdo por estar más alta. Tú a eso le has sacado, pues un promedio del 20% encima para hacienda. Es una putada, es que esas cosas me han pasado con otras y con ésta tengo claro que no me pasará. Nunca venderé, imagina en 10 años que te de dividendos, es que sólo de pensarlo se me pone dura.
Con el promedio que tienes vender en 8 habrías gozado... pero sin bola de cristal es lo que hay.

Querido puercoespín azulado, en 10 años brindamos con champán por nuestras rocas submarinas, sin duda.

De aquí no se baja ni Peter ya.
DrHierba
Lanzachispas
Bueno aprovechando esta semanita de bajadas para acumular como un cabron.

Me voy a dormir a mi crío pequeño y cuando vuelvo me encuentro tremenda vela verde. Me meto en X y encuentro esto:

Después del día de mierda que hemos tenido, menudo subidón. Dios aprieta pero no ahoga.

Qué por cierto. Creo que el total de recursos calculados hasta la fecha es 4 veces lo estimado en 2021.

Para mi, esta acción es un buy and hold. O lambo o puente.
Sonic3D
Cita de DrHierba
Bueno aprovechando esta semanita de bajadas para acumular como un cabron.

Me voy a dormir a mi crío pequeño y cuando vuelvo me encuentro tremenda vela verde. Me meto en X y encuentro esto:

Después del día de mierda que hemos tenido, menudo subidón. Dios aprieta pero no ahoga.

Qué por cierto. Creo que el total de recursos calculados hasta la fecha es 4 veces lo estimado en 2021.

Para mi, esta acción es un buy and hold. O lambo o puente.
Publicado el PFS y es sólo de una parte

https://www.stocktitan.net/news/TMC/...evowbxynx.html

Sólo el valor del proyecto es ya muchas veces su capitalización actual.

Edito: pues parece ser que el mercado se lo ha tomado muy bien como es lógico.

Edito 2: pues de un +25% en el pre ahora mismo en rojo. No lo entiendo.
Keragos
Agitado, pero no revuelto
Cita de Sonic3D

Yo tampoco entiendo nada, no sé si hay algo que se nos escapa...
SrCastellanos
Melancholia
Es una acción meme, lástima estar dentro. Pensando seriamente venderla ya, dicen que está x4 de su precio
Chipote
ForoCoches: Usuario
Menos mal que vendí en ganancias en 6.5...
SirNoish
Cita de Sonic3D

En Reddit hablan de que la razón del bajón es esa fecha del q4 del 2027 para empezar a producir y normal, la gente no quiere esperar tanto y se están saliendo.Ya habrá tiempo de volver a entrar dentro de año y algo a ver como sigue todo...
Sonic3D
Cita de SirNoish
En Reddit hablan de que la razón del bajón es esa fecha del q4 del 2027 para empezar a producir y normal, la gente no quiere esperar tanto y se están saliendo.Ya habrá tiempo de volver a entrar dentro de año y algo a ver como sigue todo...
Precisamente, ha hablado claro, datos realistas, pero si que parecía que estaba todo preparado para empezar a principios del año que viene pero por lo visto quieren pillar más barcos, quieren crear también el refinado en USA (con la Noa y no la ISA debe hacerse todo en USA parece ser), en definitiva, el mercado es cortoplacista.

En cuanto a mí llevo aquí unos años ya, me importa poco retrasar todo un par de años si me permites seguir acumulando y el dinero para todo eso seguro que será USA quién se lo dé, como ha pasado con MP materials. Lo bueno es que joder, el OPEX que proyectan para alta mar es de <$35 por tonelada, mientras que para tierra firme es de <$100. Dale un valor a los nódulos conservador de $270 (he leído más de $350) y repito, eso es un margen del 50% para una empresa minera.

Lo que pasa con esta empresa es que muchos dirán eso, dos años ahí mi dinero parado... O no, lo mismo le dan el valor antes de tiempo, mi estrategia llegados a este punto es DCA. Será interesante ver qué cuentan en el informe de ganancias y en el AMA de reddit.

Y otra cosa, en los últimos días ha habido muchísima venta minorista y ha entrado compras gordas institucionales... Pillo papel de plata.
Fardo
La razón de la bajada son los tiempos. Como decís la gente piensa "para tenerlo parado ahí ya entraré" pero no cuentan con que puede surgir una asociación con otra empresa o cualquier otro catalizador antes.

Del AMA en Reddit no sé por qué pero no veo que vaya a traer mucha info que no se sepa ya, a ver si me calla la boca.
Fardo
Pero vamos, de esto a llamarlo acción meme como he leído por ahí arriba, Jesús...
← A InverForo