Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
29-ago-2025 11:36
|
+1. Ni lo han sido durante estos años, ni lo son ahora. Después de 7 añazos lo van a lanzar sin formato físico de salida
|
29-ago-2025 11:49
| Está peña va a vender 4-5 millones en un solo día, se podrían ya jubilar si quisieran |
29-ago-2025 12:10
|
Yo en un juego exigente como Hollow Knight ni se me ocurriría jugar en la nube, aparte que dependes mucho de la calidad de la conexión, si te vas a un hotel te quedas sin jugar, avión o tren igual, te vas al pueblo y lo mismo. Yo tengo la deck y cae en Steam, (y tengo Gamepass). |
29-ago-2025 12:29
![]() Como creador de este hilo no pensaba que a día de hoy aún se seguiría comentando por aquí. Por mí lo que quiera la mayoría. Si se quiere seguir en este y luego alguien crea la plataforma oficial, perfecto. Y si se crea ya pues también. Este hilo siempre quedará como un documento de lo que fue la gran travesía por el desierto hasta Silksong.
|
29-ago-2025 13:12
![]() Yo creía que durante todos estos años en algún punto alguien crearía el hilo oficial/plataforma de Silksong.
![]() Como creador de este hilo no pensaba que a día de hoy aún se seguiría comentando por aquí. Por mí lo que quiera la mayoría. Si se quiere seguir en este y luego alguien crea la plataforma oficial, perfecto. Y si se crea ya pues también. Este hilo siempre quedará como un documento de lo que fue la gran travesía por el desierto hasta Silksong. ![]() |
29-ago-2025 13:14
| Obviamente así se sabe el precio atontao, antes muerto que un juego físico en 2025 |
29-ago-2025 13:15
| Muchos juegos digitales con reserva te dan incentivos (cosméticos, prueba para beta cerrada, acceso anticipado) en caso contrario la reserva es únicamente para la descarga anticipada pero también puedes hacer esa compra el día antes y fuera. No hace falta reservar con meses de antelación |
29-ago-2025 13:18
|
Muchos juegos digitales con reserva te dan incentivos (cosméticos, prueba para beta cerrada, acceso anticipado) en caso contrario la reserva es únicamente para la descarga anticipada pero también puedes hacer esa compra el día antes y fuera. No hace falta reservar con meses de antelación
Un formato físico, edición limitada, se podría entender. Todo lo demás, es ansia y sin sentido. Si es una beta o un juego en desarrollo, como Hades, también se podría medio entender. Luego la realidad es que muchas de esas reservas son de páginas de keys, que ni me parece bien ni mal, pero que como tienen un número limitado la gente prefiere pagar meses antes. Ahora bien, Silksong sale el jueves, pues cuando salga el precio y se pueda comprar ya está, el que quiera hacerlo. Y si es por descarga anticipada, pues cuando lo habiliten e ya. Lo ideal sería incluso esperar para ver como sale el juego en temas de rendimiento, etc |
29-ago-2025 13:20
|
Y así va la industria, luego vienen las quejas.
Un formato físico, edición limitada, se podría entender. Todo lo demás, es ansia y sin sentido. Si es una beta o un juego en desarrollo, como Hades, también se podría medio entender. Luego la realidad es que muchas de esas reservas son de páginas de keys, que ni me parece bien ni mal, pero que como tienen un número limitado la gente prefiere pagar meses antes. |
29-ago-2025 13:27
|
Sí, concuerdo. Yo tampoco soy un defensor del formato digital, pero vamos con lo de los incentivos de reserva, pues al menos son eso, y puedo entenderlo Si no hay ningún incentivo ni en precio ni nada ¿Pues para que reservar? Además lo mismo por la fecha te surge algo y no puedes ni jugarlo
A mi me pasó con el Wuchang, lo quise probar de salida en GP pero es que no me pasa ni de las pantallas de aviso de epilepsia. Me hacía ilusión pero ni con 5 parches que le pusieron las primeras semanas. Asique tendré que esperar a más adelante, seguramente cuando cambie el PC si es que lo cambio. Y en este caso ya lo está poniendo mucha gente en el hilo, que lo jugarán digital y luego lo comprarán en físico cuando salga en 2026. Especialmente los de gamepass que lo tienen "gratis" de salida y es una manera de testear un juego sin tener que dejarse el dinero por algo que a lo mejor no te gusta o no te funciona correctamente. |
29-ago-2025 14:12
queda menos de una semana y todavía no sabemos ni el precio que va a tener ![]() yo creo q lo voy a jugar en GP a la espera de las ediciones físicas |
29-ago-2025 15:38
|
Yo creía que durante todos estos años en algún punto alguien crearía el hilo oficial/plataforma de Silksong.
![]() Como creador de este hilo no pensaba que a día de hoy aún se seguiría comentando por aquí. Por mí lo que quiera la mayoría. Si se quiere seguir en este y luego alguien crea la plataforma oficial, perfecto. Y si se crea ya pues también. Este hilo siempre quedará como un documento de lo que fue la gran travesía por el desierto hasta Silksong. ![]() ![]() A mí lo del precio me parece tan sumamente raro que me da la sensación que esta gente está metiéndose en todo tipo de foros viendo lo que opina la gente para estimar un precio correcto de salida, si no no me lo explico |
29-ago-2025 17:38
|
Lo del precio podría paracer raro pero es que esta gente va a otro ritmo. Se han tirado años sin dar la más mínima información ni a fans ni a prensa y ahora han presentado el juego sin precio, plataformas ni logos y tampoco van a dar copias de prensa. No me extrañaría que estén de nuevo troleando a los ansias y no publiquen el precio haste el día anterior a su salida. |
29-ago-2025 18:27
| Cual web dará el cante por que no les han dejado key para hacer analisis? vandal? |
29-ago-2025 22:51
En reddit han puesto un enlace a Gamespot donde tienen el juego a $20 dólares. ![]() https://www.reddit.com/r/GamingLeaks...s/s/nlhHS9z3uu https://www.gamestop.com/video-games...ch/432032.html |
29-ago-2025 23:32
| Esta gente está en modo God. Cuando pensábamos que iba a ser Gta 6, se han adelantado y van a reventarlo todo. |
30-ago-2025 02:35
| Eso de switch 2 a 20 dolares huele a upgrade de la version de switch 1, de no ser asi hay que poner una estatua a los del team cherry |
30-ago-2025 03:13
|
30-ago-2025 08:29
|
En reddit han puesto un enlace a Gamespot donde tienen el juego a $20 dólares.
![]() https://www.reddit.com/r/GamingLeaks...s/s/nlhHS9z3uu https://www.gamestop.com/video-games...ch/432032.html |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC