Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

mekawen10
ForoCoches: Miembro
Cita de XCaritaX
Pero cuando cojones se puede reservar? Que falta menos de una semana!

No son serios

+1. Ni lo han sido durante estos años, ni lo son ahora.

Después de 7 añazos lo van a lanzar sin formato físico de salida
Flik
Está peña va a vender 4-5 millones en un solo día, se podrían ya jubilar si quisieran
Kiniela
....1x2....
La puñalada que van a dar con el precio no va a ser ni medio normal
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Flik
Está peña va a vender 4-5 millones en un solo día, se podrían ya jubilar si quisieran
Vendieron 15 millones del primero, ya están jubilados.
davisparrago
Cita de XCaritaX

No son serios

Se les van a acabar las copias digitales shur
kEaNu^
Cita de Pulgasari_
Yo lo hice UNA VEZ con este vídeo del genio y jamás he tenido que volverlo hacer. Y llevo cuatro años con la consola.

Es calidad de vida, Shurmano.

Pero eso es en xcloud, te vas a comer latencia y artefactos, nada que ver con jugar en local.

Yo en un juego exigente como Hollow Knight ni se me ocurriría jugar en la nube, aparte que dependes mucho de la calidad de la conexión, si te vas a un hotel te quedas sin jugar, avión o tren igual, te vas al pueblo y lo mismo.

Yo tengo la deck y cae en Steam, (y tengo Gamepass).
Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Cita de Kiniela
La puñalada que van a dar con el precio no va a ser ni medio normal
De 25€ no va a subir.
chachiquesi
Cita de Mnem
Alguien debería abrir ya hilo oficial.
Cita de MaK0k1
Yo dejaría este como hilo oficial, al menos como primer volumen.
Ayer me puse a leer los comentarios desde el principio y te echas unas risas Por ejemplo, primer comentario de octubre de 2020:

Yo creía que durante todos estos años en algún punto alguien crearía el hilo oficial/plataforma de Silksong.

Como creador de este hilo no pensaba que a día de hoy aún se seguiría comentando por aquí.
Por mí lo que quiera la mayoría. Si se quiere seguir en este y luego alguien crea la plataforma oficial, perfecto. Y si se crea ya pues también.
Este hilo siempre quedará como un documento de lo que fue la gran travesía por el desierto hasta Silksong.
reyox
Cita de XCaritaX

No son serios
Lo que no es serio es reservar una copia digital

Cita de chachiquesi
Yo creía que durante todos estos años en algún punto alguien crearía el hilo oficial/plataforma de Silksong.

Como creador de este hilo no pensaba que a día de hoy aún se seguiría comentando por aquí.
Por mí lo que quiera la mayoría. Si se quiere seguir en este y luego alguien crea la plataforma oficial, perfecto. Y si se crea ya pues también.
Este hilo siempre quedará como un documento de lo que fue la gran travesía por el desierto hasta Silksong.
La plataforma oficial para mi es esta, después de todo el viaje. Asique la gente que comente por aquí.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de reyox

La plataforma oficial para mi es esta, después de todo el viaje. Asique la gente que comente por aquí.
Obviamente así se sabe el precio atontao, antes muerto que un juego físico en 2025
loko_rose
Cita de reyox

Muchos juegos digitales con reserva te dan incentivos (cosméticos, prueba para beta cerrada, acceso anticipado) en caso contrario la reserva es únicamente para la descarga anticipada pero también puedes hacer esa compra el día antes y fuera. No hace falta reservar con meses de antelación
reyox
Cita de loko_rose
Muchos juegos digitales con reserva te dan incentivos (cosméticos, prueba para beta cerrada, acceso anticipado) en caso contrario la reserva es únicamente para la descarga anticipada pero también puedes hacer esa compra el día antes y fuera. No hace falta reservar con meses de antelación
Y así va la industria, luego vienen las quejas.

Un formato físico, edición limitada, se podría entender. Todo lo demás, es ansia y sin sentido.

Si es una beta o un juego en desarrollo, como Hades, también se podría medio entender.

Luego la realidad es que muchas de esas reservas son de páginas de keys, que ni me parece bien ni mal, pero que como tienen un número limitado la gente prefiere pagar meses antes.

Ahora bien, Silksong sale el jueves, pues cuando salga el precio y se pueda comprar ya está, el que quiera hacerlo. Y si es por descarga anticipada, pues cuando lo habiliten e ya. Lo ideal sería incluso esperar para ver como sale el juego en temas de rendimiento, etc
loko_rose
Cita de reyox
Y así va la industria, luego vienen las quejas.

Un formato físico, edición limitada, se podría entender. Todo lo demás, es ansia y sin sentido.

Si es una beta o un juego en desarrollo, como Hades, también se podría medio entender.

Luego la realidad es que muchas de esas reservas son de páginas de keys, que ni me parece bien ni mal, pero que como tienen un número limitado la gente prefiere pagar meses antes.
Sí, concuerdo. Yo tampoco soy un defensor del formato digital, pero vamos con lo de los incentivos de reserva, pues al menos son eso, y puedo entenderlo Si no hay ningún incentivo ni en precio ni nada ¿Pues para que reservar? Además lo mismo por la fecha te surge algo y no puedes ni jugarlo
reyox
Cita de loko_rose
Sí, concuerdo. Yo tampoco soy un defensor del formato digital, pero vamos con lo de los incentivos de reserva, pues al menos son eso, y puedo entenderlo Si no hay ningún incentivo ni en precio ni nada ¿Pues para que reservar? Además lo mismo por la fecha te surge algo y no puedes ni jugarlo
Aparte que vivimos en la sociedad de la inmediatez, muchos también quieren estar a la moda, y tienen que jugar al juego día 1 porque sino se sienten apartados, lo mismo que la compra de la consola nueva. Sin valorar primero el producto que están comprando, ya que puede tener fallos y necesitan una revisión (como ya ha pasado muchas veces).

A mi me pasó con el Wuchang, lo quise probar de salida en GP pero es que no me pasa ni de las pantallas de aviso de epilepsia. Me hacía ilusión pero ni con 5 parches que le pusieron las primeras semanas. Asique tendré que esperar a más adelante, seguramente cuando cambie el PC si es que lo cambio.

Y en este caso ya lo está poniendo mucha gente en el hilo, que lo jugarán digital y luego lo comprarán en físico cuando salga en 2026. Especialmente los de gamepass que lo tienen "gratis" de salida y es una manera de testear un juego sin tener que dejarse el dinero por algo que a lo mejor no te gusta o no te funciona correctamente.
ersott
Cita de Tangosuicida
Shur no estás solo, me puse a rejugarlo hace poco y me pasó lo mismo, me di cuenta la pereza que da de no poder viajar entre bancos y que tengas que recorrerte medio mapa para poder cambiar de ubicación, lo acabé dejando, veremos con Silksong que pasa
GemoXD
Facha Franco Pantano
queda menos de una semana y todavía no sabemos ni el precio que va a tener

yo creo q lo voy a jugar en GP a la espera de las ediciones físicas
chachiquesi
Cita de reyox

PozoShadow
Cita de chachiquesi

No hay duda, este es el hilo oficial, por todo lo que dicen los compañeros de echarte unas risas remontandote a los primeros comentarios y la cantidad de veces que hemos entrado aquí con la nariz de payaso puesta al mínimo rumor

A mí lo del precio me parece tan sumamente raro que me da la sensación que esta gente está metiéndose en todo tipo de foros viendo lo que opina la gente para estimar un precio correcto de salida, si no no me lo explico
Stmuse
Lo del precio podría paracer raro pero es que esta gente va a otro ritmo.

Se han tirado años sin dar la más mínima información ni a fans ni a prensa y ahora han presentado el juego sin precio, plataformas ni logos y tampoco van a dar copias de prensa.

No me extrañaría que estén de nuevo troleando a los ansias y no publiquen el precio haste el día anterior a su salida.
Danathel
Cita de Arthur Dayne
No hay precio ni reservas porque al haberse concebido inicialmente como un DLC, va a ser gratis como los otros DLCs de Hollow Knight para quien tenga el juego original .
A los que financiaron el kicstarter si se lo dan gratis.
Flik
Cual web dará el cante por que no les han dejado key para hacer analisis? vandal?
chachiquesi
En reddit han puesto un enlace a Gamespot donde tienen el juego a $20 dólares.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaks...s/s/nlhHS9z3uu

https://www.gamestop.com/video-games...ch/432032.html
KurosakiCarlos
Esta gente está en modo God. Cuando pensábamos que iba a ser Gta 6, se han adelantado y van a reventarlo todo.
Flik
Si vale 20 van a vender 5 o 6 millones el primer día
Leonamaru
Eso de switch 2 a 20 dolares huele a upgrade de la version de switch 1, de no ser asi hay que poner una estatua a los del team cherry
Apagón
Cita de Leonamaru
Eso de switch 2 a 20 dolares huele a upgrade de la version de switch 1, de no ser asi hay que poner una estatua a los del team cherry
Vale que el hardware de Nintendo sea directamente recogido del punto limpio, ¿pero qué puto upgrade gráfico va a necesitar un juego como Silksong?
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Cita de Apagón
Vale que el hardware de Nintendo sea directamente recogido del punto limpio
whateverly
Cita de Big Dawg
De 25€ no va a subir.
Estará en 35-40. Y lo veo normal.
Red
mercadona
Cita de chachiquesi
En reddit han puesto un enlace a Gamespot donde tienen el juego a $20 dólares.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaks...s/s/nlhHS9z3uu

https://www.gamestop.com/video-games...ch/432032.html
Lo siento, yo como mínimo pago 40$
Salchi Player
si sale a 20 pavos me compro 7
← A Videojuegos